Se parece a una tia lejana de Garunda, ese color verdoso y esas orejas puntiagudas le son familiares
Thulas se limitó a echar un vistazo por encima de la bruja para ver si algo le llamaba la atención dentro de la cabaña.
Motivo: perc
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13 [7]
Buenos días "Señorita", somos buena gente. Me pregunto si necesita la ayuda de unos intrépidos aventureros. Imagino que tendrá alguna necesidad usted que vive tan apartada. Peck intenta esbozar su mejor sonrisa para caerle bien.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13 [3]
Motivo: diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(-1)=1 [2]
nada Garunda no ayuda
Si claro, pero no se lo diría a unos desconocidos.
Y cierra la ventana.
Retry? You cannot use Diplomacy to influence a given creature’s attitude more than once in a 24 hour period. If a request is refused, the result does not change with additional checks, although other requests might be made.
Al cabo de unos segundos la vuelve a abrir.
y claro, como a desaparecido un niño la culpa siempre es de la Vieja Decrepita.
Si los padres fueran mas responsables esto no pasaría, pero claro, es más fácil echarle la culpa a una pobre anciana, anda y se vallan a tomar por...
y el graznido de los cuervos no deja oír terminar la frase, y vuelve a cerrar la ventana al tiempo que los pájaros salen volando.
Señora nadie le hecha la culpa, solo estamos preguntando que si sabe algo del niño. Ya se que la soledad hace desconfiar de los estraños pero de verdad que somos buena gente y nos gusatria que nos ayude a encontrar al niño. No se enfade por nuestra brusquedad, señora! Grito para hacerme oir.
Valla enjambre de cuervos que nos vamos a comer. Puedo tirar algo para saber que pasa con los cuervos? Mi tirada de sense motive nada nop¿?
SEÑORA, le podríamos pagar por toda información útil.O conseguir cualquier cosa que usted necesite. Para nada dudamos de su bondad.
Peck prueba si pica la anciana por la vía económica.
En fin, nuevo destino please?
Pues seguimos el plan inicial buscando al niño
Ya te lo puse en el w app, a la torre
wassap para aclarar dudas e ir mas rapido con las reglas.
las hojas para los caballos por que tienen que hacer pruebas. ahora os pongo el resultado
2 exitos (thulas y Rha)
2 fracasos (los que quedan)
caballos 4 exitos, Tigre automatico.
Llegais a una isla con una torre en medio y las ortigas dejan indispuesto a thulas 2 horas.
Llegais a una torre en ruina (si, sin explorar) y lo unico que queda en pie es un cilindro de piedra medio caido de 40 pies de altura y una franja de escombros dentro y fuera. ¿Nadie tiene historia o Ingenieria?
Tambien podieis ver que tienen tallas muy antiguas, pero no conseguis adivinar que idioma se trata.
Las monturas se ponen inquietas y todos vosotros sentis como si algo invisible os vigilara y os sentis que no sois bienvenidos.
¿vais a hacer algo?
Motivo: Nadar
Tirada: 4d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12, 8, 20, 11 (Suma: 51)
Exitos: 3
Motivo: Nadar caballos
Tirada: 3d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+3)=20, 20(+3)=23, 11(+3)=14 (Suma: 57)
Exitos: 3
Motivo: Linguistica
Tirada: 2d20
Resultado: 12, 1 (Suma: 13)
Motivo: Voluntad
Tirada: 4d20
Resultado: 9, 10, 5, 10 (Suma: 34)
Motivo: TDF
Tirada: 4d20
Dificultad: 15+
Resultado: 51 (Exito) [11, 20, 13, 7]
Tirada oculta
Motivo: TDF
Tirada: 2d4
Resultado: 2 [1, 1]
Preparo accion con el ranseur magico para zurrarle a lo que nos ataque.
Busco de la bolsa contenedora 5x flechas Weapon Blanch (gosth salt)
Thulas le dijo a Peck:
-Amigo, esto apesta a magia. ¿Puedes tratar de detectar algo por aquí?
Garunda usa su habilidad para detectar magia
Detectas magia algun tipo de magia, pero como no tienes saber arcano no puedes identificar de que se trata. xD
Peck temeroso detrás del fortachón Thulas Detecta la magia que los rodea. Pero no es su mejor día.
Motivo: Saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10 [3]
El total es 12 por el Conocimiento de bardo y si alguien tiene Guidance 13.