Partida Rol por web

Senda de Aventuras: Forjador de Reyes

Reglas de exploracion

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16/10/2018, 23:28
Director

El puesto comercial de Oleg puede convertirse en la "base de operaciones". 

Teneis firmado un contrato que os obliga a explorar todo el Cinturon Verde, lo que incluye cartografiar el terreno y trazar un mapa detallado. Caminar por las tierras salvajes y tomar un par de notas pueden pareceres un buen comienzo de la tarea, pero si quieren cumplir con los requisitos de la patente, deberan explorar grandes porciones del Cinturon Verde. 

Como explorar: 
Las tierras Robadas abarcan un area que cubre 35.000 millas cuadradas (NdT: como toda Andalucia, aprox) pero para esta primera aventura, solo una zona mas pequeña. 

  • Viaje: podeis viajar a ritmo normal durante 8 horas, mas, se considera marcha forzada, ver reglas Core. 
  • Acampar: El descanso tomara, en campamentos normales, 12 horas (que vienen a ser, montar campamento, descansar 8 o 9 horas con sus guardias, no os rompais la cabeza montando guardias, se considera que os turnais y fuera, desmontar el campamento) si usais medios magicos o cosas raras, el campamento se puede rebajar a la hora minimo, eso si, teneis que especificar que medidas tomais para poder, en caso de encuentro nocturno, yo actuar en consecuencia. 
  • Viajar entre hexagonos: Me teneis que decir a que hexagono viajar, aunque la senda si me dice mas o menos las distancias, no os las dare tan exactas al menos que me digan lo contrario, viajar entre hexagonos, tiene un tiempo determinado por la velocidad del PJ mas lento y el tipo de terreno. (cada hexagono tiene 12 millas entre esquinas opuestas y 150 millas cuadradas de territorio) 
  • Explorar los hexagonos: Teneis que indicar que explorais el hexagono, determinado como lo de arriba, por la velocidad y el tipo de terreno. La aventura divide los encuentro en 3 tipos (cosa que ya no os lo dire mas en el juego asi que abrir bien los ojos... los 3) ​Hito: Algo de grandes dimensiones que los PJs descubren de forma automatica en cuanto entrais a un hexagono, un hito se puede explorar o evitar segun vuestro capricho; Estandar: Algo que no esta a simple vista a menos que viajeis especificamente hacia ella, (cosa que debereis de saber que existe) o cuando lo exploreis, lo encontrareis de forma automatica. Oculto: Identica a la estandar, excepto que si no sabeis que es lo que se encuentra en el lugar, debereis llevar a cabo una prueba de habilidad especifica para encontrarlo.) 
  • Misiones: A lo largo de la senda, habra diferentes encargos, algunos estaran en el tablon, otros os lo pediran, todos los pondré en la seccion de mision. 
  • Monstruos errantes: Principalmente, a dado, siempre me vereis tirar, pero nunca sabreis para que... puede ser prueba de habilidad, monstruos... etc. (regla de la casa - si quereis, os veis con necesidad de exp, siempre me podeis pedir que fuerze 1 encuentro aleatorio al 100% una vez al dia). 
  • Como anotar la exploracion: La manera mas sencilla de que lleveis vosotros el progreso COMO JUGADORES, es hacerlo sobre el papel hexagenado. Conforme los PJs los exploran, anotan su progreso colocando una pequeña E en el hexagono, es importante para mi. 
  • Oleg: a lo largo de este primer libro, volvereis de vez en cuanto al establecimiento de oleg para descansar, vender tesoros, comprar suministros y mas sorpresas. Estará encantado de compraros cualquier cosa que encuentren durante su exploracion. (inicialmente tiene 206 po para compraros) y cada semana podra adquirir en bienes 500 po. ademas, de otras cosas, ademas tambien vende, (este vale pa to), segun venda lo que le vendais, aumentara su capacidad de venderos equipo. El matrimonio tiene buen ojo para vuestras necesidades asi que cada semana dispondran de 500 po en suministros, ya sea armas, armaduras y equipo, esta cantidad ira en aumento hasta un tope. Si deseais comprar algo que supere ese tope, Oleg hara un pedido especial, pero tardara 1 semana en traerlo.