Partida Rol por web

Senda de Aventuras: Forjador de Reyes

Lista de misiones

Cargando editor
17/10/2018, 00:23
Director

SE BUSCA: BANDIDOS (COMPLETADA)

Origen: Cartel de se busca en el puesto de oleg. 
Cometido: es necesario demostrar a los bandidos del Cinturon Verde que sus actuaciones ya no seran toleradas. Capturar o derrotar almenos a 6 de ellos para enviarles un mensaje. 
Finalizacion: Con derrotar a 6 cualesquiera de ellos, vale.
Recompensa: Una semana de derrotar a los bandidos, su actividad quedara sensiblemente menguada y los señores de la espada enviaran una recompensa de 400 po. 

 



SE BUSCA: Kobold de las colinas

Origen: Cartel de se busca en el puesto de oleg. 
Cometido: Los kobold Escamahollin viven en una caverna oculta en algun punto de las Tierras de los James. No acostumbran a ser un problema, pero en los ultimos tiempos se han convertido en una molestia. Encuentra su guarida y asegurate de que dejen de ser una amenza.  
Finalizacion: Puedes matarlos o firmar una tregua con ellos. 
Recompensa: los señores de la espada enviaran una recompensa de 800 po una vez que la actividad kobold este bajo control. 



 

SE BUSCA: Tatlwyrm (COMPLETADA)

Origen: Cartel de se busca en el puesto de oleg. 
Cometido: por lo que se dice sobre los tatzlwyrm, uno podria pensar que las tierras robadas estan plagadas de ellos. Pero no es asi, en realidad son muy escasos. La cabeza de uno de estos podria convertise en un buen tema de conversacion en el puesto de Oleg, que ha prometido una recomensa a quin le traiga una. 
Finalizacion: mata a uno de estos y lleva su cabeza
Recompensa: Oleg pagara 600 por una cabeza intacta. 



SE BUSCA: DESTRIPACOLMILLOS.

Origen: Cartel de se busca en el puesto de oleg. 
Cometido: Todos los cazadores del Cinturon Verde cuentan histoias sobre Destripacolmillos, cada una mas salvaje que la anterior. El que consiga matar a esta irritable bestia recibira una buena recomensa por parte del anciano y retirado Vekkel Benzen, a quien el monstruoso cerdo le arrancó la pierna hace un año.  
Finalizacion: llevar la caveza del destripacolmillos al puesto de oleg. 
Recompensa: Vekkel a prometido entregar su arco largo de gran calidad y 6 flechas azote de animales a cualquiera que mate a Destripacolmillos. Tambien ha prometido compartir el fiambre de cabeza de jabali que piensa hacerse con su trofeo. 



SOPA DE RABANOS LUNARES (COMPLETADA)

Origen: Svtelana Leventon en el puesto comercial de Oleg.  
Cometido: en los ultimos tiempos Oleg ha estado sometido a mucha presion, y su mujer quiere cocinarle su comida favorta, sopa de rabajos lunares, para ayudarle a relajarse. Por desgracia, los rabajos lunares son bastante raros. A unas 16 millas al sur del puesto comercial hay un lugar donde abundan. 
Finalizacion: llevarle a Svtlana un cesto lleno de rabanos lunares. 
Recompensa: Esta dispuesta a pagar una recomensa de 250 a cualquiera que le lleve suficientes rabanos lunares como para hacer sopa.



EL ANILLO DE SVETLANA

Origen: Oleg Leventon en el puesto comercial de Oleg.  
Cometido: Aunque su esposa asegura que no es una gran perdida comparado con todo lo que querian llevarse los bandidos,  Oleg sabe que el robo de su anillo de bodas la aflige. ella le ha prohibido arriesgar su vida para recuperarlo, pero si alguien mas encuentra el anillo y se lo devuelve, le estara muy agradecido 
Finalizacion: busca el anillo. Los ultimos que lo tubieron fueron los bandidos, pero puede que ya lo hayan vendido o perdido. 
Recompensa: promete 1000 po en credito en el puesto comercial si recuperan el anillo. 



 

Cargando editor
27/10/2018, 01:00
Director

SE BUSCA: FALGRIM SNEEG

Origen: Kesten Garess, en el puesto comercial de Oleg. 
Cometido: Un mercenario con el que Kesten trabajó hace meses era un varisio llamado Falgrim Sneeg. Falgrim robó al grupo y huyó al Cinturón Verde para convertirse en bandido, y Kesten espera atraparlo vivo y llevarlo a Restov para que sea castigado. 
Finalizacion: capturarlo al ser posible, VIVO.
Recompensa: Kesten puede otorgar una recompensa en forma de cuatro armas de gran calidad a elección del capturador, siempre que sea llevado vivo. Si se le lleva muerto, solo promete dos armas


EL TEMPLO DEL ALCE (COMPLETADA)

Origen: Jhod kavken. 
Cometido:buscar un templo perdido de Erastil por el sur, tiene un gran oso protegiendo el lugar y que hay algo que "no va bien" en el animal
Finalizacion: desconocida
Recompensa: desconocida

Cargando editor
30/10/2018, 02:35
Director

RECOLECTAR BAYAS COLMILLO

Origen: el loco y viejo Bokken. 
Cometido: puede que Bokken sea algo excéntrico, pero lo que está claro es que sabe como fabricar deliciosas pociones. Su secreto está en el zumo de bayas colmillo, pero se le ha agotado. A unas 55 millas al suroeste del puesto de Oleg crece un gran matorral de bayas colmillo.
Finalizacion: llevar a Boken suficientes bayas como para fabricar zumo de bayas colmillo para siete pociones. Asegúrate de que estén limpias... Bokken no se preocupa de lavarlas antes de usarlas. 
Recompensa: desconocida

Cargando editor
06/02/2019, 14:28
Director

SE BUSCA: Lord Venado (y que no le griten en la esquina, el venao, el venao) 

Origen: solicitud oficial procedente de Restov. 
Cometido: Capturar "Vivo o muerto" a Lord Venado (pero vamos, sabemos todos como va acabar esto.   
Finalizacion: debe enviarse un mensaje con la derrota de Lord Venado a Restov; si no cuentan con su cadáver como prueab, poco después llegará a la zona un agente de los señores de la espada para confirmar que han terminado con el bandidaje. 
Recompensa: 5000 po más una nueva patente para explorar una región y establecer una colonia en el Cinturón Verde; (esto es el 2º libro) 

Cargando editor
10/06/2019, 17:06
Director

LA VENGANZA DE DAVIK

Origen: encontrarse al guardian muerto viviente en el Cruce de Ortigas. 
Cometido: deben encontrar y matar a Lord Venado   
Finalizacion: Hasta que el cuerpo de Lord Venado no sea arrojado a las aguas de Alcaudón, Davik no podrá alcanzar la paz. 

Cargando editor
07/04/2020, 10:56
Director

SE BUSCA: La cacería del draco forestal  

Origen: cartel de "se busca". 
Cometido: es muy probable que los rumores que hablan de un dragón en la zona meridional de la Marca de Narl sean exagerados (o al menos eso se espera). Las pruebas parecen indicar que el origen de todos estos rumores es, en realidad, un draco forestal. En cualquier caso, es una especie dañina y es necesario acabar con la criatura.   
Finalizacion: encuentra un draco forestal, matalo y regresa a la ciudad con su cabeza. 
Recompensa: el reino entregara una recompensa de 1200 po al primer grupo que acabe con un draco forestal en la marca de Narl (ostias como os sobra la pasta no?) 


SE BUSCA: Sangre de Troll  

Origen: cartel de "se busca". 
Cometido: un alquimista de la zona tiene la teoría de que la sangre de los troles puede utilizarse como catalizador durante la creación de pociones de curación, pero hasta que no disponga de un suministro de dicha sangre no será capas de demostrar su teoría.   
Finalizacion: lleva un odre lleno de sangre de troll al alquimista. No necesita más que uno.  
Recompensa: el alquimista promete una recompensa de 1200 po en pociones (que podrá elegir el cazador) a recoger una semana después de llevarle la sangre. 


SE BUSCA: aullidos en el norte

Origen: cartel de "se busca". 
Cometido: ¡un feroz huargo asola las tierras de los Kames! Su nombre es Aullido-en-el-Viento-del-Norte y lleva años devorando bandidos y cazadores. ¡Con la llegada de  colonos al Cinturon Verde, es necesario acabar con este voraz huargo antes de que comience a devorar a los lugareños!
Finalizacion: mata al huargo y enseña su cadáver en la ciudad para que los ciudadanos puedan verlo.  
Recompensa: el reino entregara una recompensa de 1200 po a los heroes que acabe con Aullido-en-el-Viento-del-Norte (ostias como os sobra la pasta no?) 


SE BUSCA: savia movediza

Origen: cartel de "se busca". 
Cometido: las brozas movedizas no son tan habituales en el Cinturón Verde como en el Cenagal Lengua de Garfio, pero tampoco son desconocidas. Un herbolario de la zona ha descubierto que la savia de una broza movediza hace maravillas a la hora de cultivar ciertas plantas medicinales, asi que quiere que le traigan la savia de una de ellas.
Finalizacion: lleva la savia al herbolario
Recompensa: el herbolario puede pagar 600 por la sabia, ademas de 3 pociones de curar heridas moderadas.


¿Donde está Tig?

Origen: los angustiosos padres de Tig Tannersen
Cometido: al joven Tig Tannersen siempre ha sido muy travieso. Su aficción a recoger "mascotas" de las tierras salvajes junto a las orillas de los ríos del Cinturón Verde Meridional lo ha puesto en peligro en numerosas ocasiones, pero ahora parece que esta en un verdadero apuro. Tig desaparecio hace varios dias y sus padres estan angustiados. Si lo encuentras amumentara la moral del reino. 
Finalizacion: encuentra a Tig y llevalo a casa sin nungun percance. 
Recompensa: Si tig se reune con sus padres, aumentara la Lealtad del reino en 2.


¡Maldita tortuga!

Origen: Arven el pescador 
Cometido: Arven tiene un lugar secreto para pescar en la orilla oriental del Aguacolmillo, pero una bestia malhumorada ha reclamado el lugar. La bestia en cuestión es una casi legendaria tortuga de mandibula ganchuda llamada Viejo Mandibula Cascada. ¡Matadla!¡Pero cuidado con sus mordiscos!
Finalizacion: Matad (o expulsar) al Viejo Mandibula Cascada del lugar de pesca secreto de Arven.
Recompensa: arven se encuentra todo tipo de objetos, y dara como recompensa a los que le ayuden un anillo de caida de pluma que encontro en el estomago de un lucio. 


Te juro que no estoy borracho

Origen: Stas, un leñador de la zona. 
Cometido: Stas asegura haber visto a un esquivo hodag y que le acertó con su lanza magica. sus amigos creen que ha perdido la lanza en el rio y que se inventó el cuento de hodag para tapar su torpeza. ¡El honor del pobre leñador está en entredicho!
Finalizacion: mata al hodga y llevarle su cabeza a Stas para que pueda mostrarsela a sus amigos. ¡Eso les enseñará!
Recompensa: como muestra de gratitud, Stas les promete dar su lanza afilada +1 como recomensa. ¿el unico problema? que posiblemente aun esté clavada en el lomo del hodag.


El deseo de una Dama

Origen: Lily Teskertin, coqueta del lugar. 
Cometido: a Lily siempre le han encantado los selectos trabajos de artesanía élfica, aunque nunca a tenido una muestra de dichas obras de arte. Ha escuchado rumores de unas ruinas élficas en la zona sur de la Marca de Narl, si alguien encontrara las ruinas y trajera una muestra de artesanía élfica, ella le estaría TREMENDAMENTE agradecida...
Finalizacion: encuentra una estatuilla de calidad de artesanía élfica.
Recompensa: lily está dispuesta a cambiar la estatua porla vieja capa de proteccion +1 de su padre fallecido, ademas de un beso (o quizas algo más)

Cargando editor
16/04/2020, 22:03
Director

Misión: El tesoro de la tumba

Origen: un mapa del tesoro encontrado en la casa del emitaño loco
Cometido: unos minutos descifrando los garabatos y formas semiborradas del mapa será suficiente para reconocer en algun lugar de las Tierras de los Kames, entre los rios Gudrin y Alcaudon, exactamente al este de la orilla septentrional del Agua colmillo. Se dice que dentro de la tumba hay oculta una poderosa arma, aunque el mapa advierte de forma vaga la existencia de trampas y de un guardian muerto viviente, que que en una ocasión salió de la tumba para recuperar el arma que habia sido robada.   
Finalizacion: Siguiendo el mapa, llegais al umulo Solitario, y encontrar el arma que promete el mapa 
Recompensa: el arma.