paso de 5 pies
Motivo: Ataque 1 rosa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22 [17]
Motivo: Ataque 2 azul
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Motivo: Ataque 2 daño rosa
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+8)=12 [4]
Garunda se mueve y le sacude al azul
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19 [9]
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+10)=17 [3, 4]
Tras la muerte del ultimo esqueleto.
EXP: 405
vale, tardaran varios minutos antes de que la fatiga y el exauto se vallan, vais a hacer algo mientras?
tambien se incluye la xp de la trampa¿? Mierda se gun mis cuentas nos quedan 400xp para subir de nivel
Motivo: Buscar trampa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16 [3]
Motivo: Buscar trampa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32 [19]
Peck se vuelve visible y pregunta si hay algún herido.
Sigo sin entender lo de las trampas.
En principio encuentras el activador, son las cuatro casillas central. (2x2) se puede esquivar, si no quereis hacer mas o tirar spellcraft para identificar el objeto seguimos.
se me olvido dar la exp de la trampa antes
300 exp
pero as tirado para desactivarla¿?
No he tirado nada. ¿por que tengo que tirarlo yo? puedes tirarlo en oculto.
Tirada oculta
Motivo: desactivar trampas que tiro yo porque ers un vago ya que si lo vas a tirar en oculto me da igual
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+16)=35 [19]
te odio.
Alguna cosa mas? o avanzo en la historia?
Si peck tiene detectar magia o identificar me gustaria que lo itentara con el anillo antes de seguir
yo me como un mojon si subimos de lvl lo vuelvo a intentar
Motivo: detect magic +spellcraft
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14 [8]
No garmon, se puede repetir al dia siguiente.
Tras esperar mas de cinco minutos, las fuerzas os vuelven y ya no estáis tan cansados. Las salas por las que vinieron los esqueletos están vacías, dejando solo un único camino por explorar.
Las paredes de esta cámara están adornadas con una gran cantidad de armas, escudos, armaduras y estandartes y estandartes hechos jirones. Intercalados entre los brazos exhibidos hay escenas talladas de batalla, pillaje y conquista. Las tallas están cubiertas de pigmentos descascarados que alguna vez fueron de colores brillantes, pero muchos han sido desfigurados, aparentemente por repetidos golpes de un arma. En el otro extremo de la habitación, un cadáver marchito yace en estado encima de un catafalco de piedra, con sus manos huesudas agarrando una espada sobre su pecho.
Enfrente, y como esperandoos, está este esqueleto con mayal en mano (pendiente de cambio). De repente, hace un extraño gesto.
El gesto que hace, como el que hace Thulas cuando entra en furia. Pero no veis que tenga efecto, quizas sea una costumbre que tenia en vida, pero no tiene efecto practico.
Tirada oculta
Motivo: ini
Tirada: 6d20
Resultado: 10, 2, 12, 18, 1, 2 (Suma: 45)