Viajais al suroeste un hexagono
Habeis entrado en una zona llena de esqueletos de jabalies, ciervos, osos e incluso de algunos humanos. De la nada, una araña sale del suelo, ataca al caballo de rhaegar dañandolo con 2 puntos y el caballo hace cosas raras. La araña de repente, se da la vuelta y se vuelve a ocultar a una distancia no superior a 10 pies de vosotros.
Tirada oculta
Motivo: tirada
Tirada: 1d100
Dificultad: 96+
Resultado: 77 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: tirada
Tirada: 1d100
Dificultad: 86+
Resultado: 75 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: tirada
Tirada: 1d100
Dificultad: 86+
Resultado: 63 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: tirada
Tirada: 1d100
Dificultad: 86+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 4d20
Resultado: 13, 12, 11, 4 (Suma: 40)
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 5d20
Resultado: 11, 17, 9, 7, 18 (Suma: 62)
Este es un combate atipico, no abra mapa debido a la estrategia de la puta araña.
Thulas gruñó cuando la serpiente atacó al caballo de Rhaegar. El guerrero bajó del caballo y lo amarró al carro.
-¿Qué clase de araña ataca a un condenado caballo? Alejad a los animales.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
me bajo y saco mi arco. Ato el caballo al carro
Motivo: Monta 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Tras el rápido ataque de la araña, Peck se queda encima del carro donde piensa que será el sitio más seguro.
Motivo: Saber naturaleza para saber que tipo de araña es?
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Es una araña ctenizida gigante, una araña cazadora que usa trampas y usa ataques aracnidos ataca, pega y se esconde.
Es venenosa.
Turno 1
Tirada oculta
Motivo: ataca
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Tirada oculta
Motivo: ataca
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: ataca
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Compañeros!!! Se trata de una araña ctenizida gigante, una araña cazadora que usa trampas y usa ataques aracnidos ataca, pega y se esconde.
Es venenosa.
Tras atar al caballo, saco mi arco y mequedo redi a que salga la araña
dejo a mi caballo amarrado y desenfundo mi arma preparado para lo que venga
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Tulas aferró su Ranseur y abrió las piernas, preparado para atacar a cualquier cosa que se acercara al carro.
-Sal, pequeña cabrona... Métete con quien puede defenderse...
Preparo accion de ataque.
Turno 1
Turno 2
Disposicion.
Garuda y thulas estan a 10 pies de la entrada de la araña
peck y rha estan a 40 pies de distancia
Tras atar al caballo, saco mi arco y mequedo redi a que salga la araña
Peck se puso a tocar el arpa desde encima el carro, y empezó una melodía para fascinar aquel escurridizo arácnido.
"LA ARAÑA CHIQUITITA TREPÓ....
TS WILL 14
Bardic Performance:
Fascinate (Su): At 1st level, a bard can use his performance to cause one or more creatures to become fascinated with him. Each creature to be fascinated must be within 90 feet, able to see and hear the bard, and capable of paying attention to him. The bard must also be able to see the creatures affected. The Distraction of a nearby combat or other dangers prevents the ability from working. For every three levels a bard has attained beyond 1st, he can target one additional creature with this ability.
Each creature within range receives a Will save (DC 10 + 1/2 the bard’s level + the bard’s Cha modifier) to negate the effect. If a creature’s saving throw succeeds, the bard cannot attempt to fascinate that creature again for 24 hours. If its saving throw fails, the creature sits quietly and observes the performance for as long as the bard continues to maintain it. While fascinated, a target takes a –4 penalty on skill checks made as reactions, such as Perception checks. Any potential threat to the target allows the target to make a new saving throw against the effect. Any obvious threat, such as someone drawing a weapon, casting a spell, or aiming a weapon at the target, automatically breaks the effect.
Fascinate is an enchantment (compulsion), mind-affecting ability. Fascinate relies on audible and visual components in order to function.
La araña sale de su escondite, va a por garuda,
tulas activa accion le daña con 10 de daño
hace ataque de oportunidad pero falla
la araña ataca a garuda falla estrepisotamente y se vuelve a meter en el abujero
Turno 2
Turno 3
Tirada oculta
Motivo: ele
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: ele
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Tirada oculta
Motivo: ele
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+4)=10
Tirada oculta
Motivo: ele
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: ado
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Tulas rió al sentir el impacto! Su furia lo dominaba y se encontró salivando ante la siguiente oportunidad de acertarle a la araña.
2o asalto d furia. Ataque +6 y 2d4+7
Ante la falta de atención de su público, el bardo decide inspirar corage con una nueva tonada a los bravos guerreros. Usando su arpa.
Inspire Courage (Su): A 1st level bard can use his performance to inspire courage in his allies (including himself), bolstering them against fear and improving their combat abilities. To be affected, an ally must be able to perceive the bard’s performance. An affected ally receives a +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and weapon damage rolls. At 5th level, and every six bard levels thereafter, this bonus increases by +1, to a maximum of +4 at 17th level. Inspire courage is a mind-affecting ability. inspire courage can use audible or visual components. The bard must choose which component to use when starting his performance.
Y alla va.
la araña sale, Rha y thulas atacan por su acciones preparadas, pero la ostia de thulas es tan fuerte, que se queda atascada la araña en su ranseur
100 de exp por la araña
100 de exp por completar el Hex.
¿que vais a hacer?
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: ataque
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+7)=14
Thulas le asestó otro puntapié a la condenada sabandija y luego se puso a registrar los cuerpos. No encontró nada, así que se arrodilló para examinar la trampilla de la araña y, a pesar del olor, metió la cabeza.
-Huele como la ropa interior de Garunda.
La madriguera de la araña es un pozo de 5 pies de diametro y 25 pies de profundidad. Las espesas telarañas que cubren sus paredes facilitan la escalada por el pozo (CD10) al fondo ves un par de cadaveres, pero alguien tendra que bajar para registrarlos.
Thulas comenzó a quitarse la cota de escamas. Luego se ató una cuerda a la cintura y le dio el cabo a Garunda.
Es un pozo. Hay un par de cadáveres ahí bajo. Bajaré a ver si tienen algo de valor, que con algo hay que pagar las raciones de viaje!
Motivo: Climb (sin armadura)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)