Thulas aferró su Ranseur, dió unos pasos y embistió con la punta sobre el animal.
Motivo: Bloodrage+destined strike
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: daño
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+7)=13
Garunda rodea la grasa y le suelta un potente tajo al bicho
Motivo: Ataque mandoble
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Criticooe mandoble
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Criticooe mandoble
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+6)=8
Nuevo 20 y me quedo en la esquina inferior derecha del bicho y legolpeo un golpe
Turno 1
Tirada oculta
Motivo: carga
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Tirada oculta
Motivo: carga
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: AdO
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Ataque jabalí rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Accion free: paso de 5 pies
Accion de movimiento saco el arco
Accion estándar: disparo a la cena
Menudo ostión se llevó el arquero, mi frágil cuerpecitos no lo habría aguantado.
Aguanta Raeghar, que sanaré tu herida. Y Peck tocó al arquero sanándole con el conjuro de Curar heridas leves.
Motivo: Cure light wouns
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Muevo 5 pies.
Lanzo conjuro Cure light woundz.
Thulas embistió con todo el peso de su cuerpo contra la criatura pero la preocupación por el estado de Rhaegar le hizo ser descuidado
Motivo: Ataque igual
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Ataque igual
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+7)=13
Te recuerdo el -2 a la Ca del jabali por la carga
Motivo: mandoble
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
accion movimiento: 20 pies y me coloco a la espalda del bicho
accion estandar mamporro
Turno 1
Turno 2
Exp: 300
Propongo acampar y mañana seguir con nuestra exploración de la zona
Thulas asintió mientras limpiaba su arma en la espalda del animal.
-Me parece bien. Te encuentras bien? Vi cómo te acertaba la bestia.
Alguno de vosotros sabe deshollar a estos y comernoslos, pregunta Garunda minetras observa a los dos lechones en el suelo
Thulas, fue grave la herida pero Peck, me curo aun así creo que necesito una noche reparadora. Creo que yo algo podre hacer saco mi daga y empiezo a preparar solomillo de jabalí
Motivo: Survival
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-1)=4
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
si mal no recuerdo, entre los dos cerdos, sacas 6 raciones.
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 86+
Resultado: 49 (Fracaso)
Peck encontró unas hotigas.
Ummmmm,con estas plantitas podríamos hacer sopa buena.
Motivo: Survival
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 96+
Resultado: 97 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Avanzamos hacia la izquierda.
Garuda y Peck ven una extraña cueva en una zona de colinas se alza un peñasco bastante abrupto. En su base grieta llena de maleza de 5 pies de anchura, que conduce a una caverna de 20 pies de profundidad y 30 pies de diámetro. La pared de la caverna que hay al otro lado de la entrada brilla ligeramente.
Thulas (gracias a que ha sacado un 20 por que ni dios tiene Tasación o Saber (Dungeons) reconoce la existencia de una veta de oro. Por lo tanto, con el tiempo y el equipamiento adecuados, la caverna se puede trasformar en una próspera mina de oro, un procedimiento que se detallará en la siguiente parte de la Senda de aventuras.
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 96+
Resultado: 87 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 86+
Resultado: 25 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 86+
Resultado: 14 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 86+
Resultado: 78 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 3d20
Resultado: 33
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 3d20
Resultado: 5, 5, 8 (Suma: 18)
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 3d20
Resultado: 18, 20, 4 (Suma: 42)
Tirada oculta
Motivo: tasacion
Tirada: 4d20
Resultado: 9, 8, 1, 20 (Suma: 38)
Volvéis al hexágono anterior a ver si el oso se ha ido.
Día 14 (8:00) gastáis ración y empezáis a explorar durante 8 horas. El resto del día acampáis. Por la noche, al campamento, se os acerca una persona con aspecto de cazador, aunque no lleva arma en mano, si la mano la tienen en el arma.
Buenas noches caballeros. ¿Raro ver viajeros por las llanuras del Cinturón Verde?.
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 96+
Resultado: 46 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 86+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 86+
Resultado: 97 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 44