Motivo: economia
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 3(+20)=23 (Exito) [3]
Dia 30 de Neth de 4710. (7º mes)
Entramos en Fase de Mantenimiento.
Pagais el consumo actual 4
Se genera un objeto magico menor: poción de nivel 2 NL3 (A gusto del consumirdor.)
Y pasamos a la fase de mejora
Despues pasamos a la fase de ingresos
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 41 [41]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 84 [84]
Motivo: estabilidad
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+14)=29 [15]
Ojooo! Un 15 me sabe a crítico! Estabilidad 29
no construimos
Motivo: Economía
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 13(+20)=33 (Exito) [13]
Motivo: venta de objeto
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+20)=34 (Exito) [14]
Motivo: Estabilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+14)=33 (Exito) [19]
Motivo: Economia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+20)=32 [12]
Motivo: estabilidad
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+14)=32 [18]
Economia 32
Estabilidad 32
Dia 30 de Kuthona de 4710. (8º mes)
Entramos en Fase de Mantenimiento.
Pagais el consumo actual 4
Se genera un objeto magico menor: poción de nivel 2 NL3 (A gusto del consumirdor.) ha salido otra vez lo mismo
Y pasamos a la fase de mejora
Despues pasamos a la fase de ingresos
Tirada oculta
Motivo: objeto
Tirada: 1d100
Resultado: 32 [32]
Tirada oculta
Motivo: objeto
Tirada: 1d100
Resultado: 35 [35]
No construimos nada
Motivo: estabilidad
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+14)=25 [11]
Motivo: economia vender
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+20)=30 (Exito) [10]
Motivo: economia
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+20)=21 [1]
Y otro 1 XDDDDDDDD
Dia 30 de Abadius de 4711. (9º mes)
Entramos en Fase de Mantenimiento.
Pagais el consumo actual 4
Se genera un objeto magico menor: Pergamino N2 NL 3 (Como las pociones, paso de elegir hechizo)
Y pasamos a la fase de mejora
Despues pasamos a la fase de ingresos
Tirada oculta
Motivo: objeto
Tirada: 1d100
Resultado: 53 [53]
Tirada oculta
Motivo: objeto
Tirada: 1d100
Resultado: 68 [68]
Reclamamos el exagono de las bayas
Motivo: Estabilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+14)=19 (Fracaso) [5]
Motivo: Economia
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+20)=31 (Exito) [11]
Motivo: Economia vender objeto
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+20)=34 (Exito) [14]
Dia 30 de Calistril de 4711. (10º mes)
Entramos en Fase de Mantenimiento.
Pagais el consumo actual 5
Se genera un objeto magico menor: Pocion N1 NL 1 (Como las pociones, paso de elegir hechizo)
Y pasamos a la fase de mejora
Despues pasamos a la fase de ingresos
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 43 [43]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 49 [49]
convertimos el exagona de las bayas en campos de labranza
Motivo: Estabilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+14)=19 (Fracaso) [5]
Motivo: Economia
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 7(+20)=27 (Exito) [7]
Motivo: Economia vender objeto
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 1(+20)=21 (Exito) [1]
Dia 30 de Pharast de 4711. (11º mes)
Entramos en Fase de Mantenimiento.
Pagais el consumo actual 5
Se genera un objeto magico menor: pergamino N1 NL 1 (Como las pociones, paso de elegir hechizo)
Y pasamos a la fase de mejora
Despues pasamos a la fase de ingresos
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 51 [51]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 8 [8]
Contruimos catedral
vendemos el objeto nuestra economía ya es de 20 asi que la superamos sin tirar
Motivo: estabilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+14)=30 (Exito) [16]
Motivo: Economia
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 14(+20)=34 (Exito) [14]
Dia 1 de Gozran de 4711. (12º mes)
Dia 30 de Gozran de 4711. (12º mes)
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 50 [50]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 65 [65]
construimos el templo, coste reducido por catedral ( y esta vez la catedral no es un "o" que es un "y") Cambiamos el edicto de promoción de estándar a Agresivo, como tenemos la catedral el consumo de la ciudad sigue siendo igual al reducir los consumos de los edictos a la mitad Vendemos el objeto de manera automática
Motivo: Estabilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 18(+18)=36 (Exito) [18]
Motivo: Economia
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 5(+23)=28 (Exito) [5]
Dia 1 de Gozran de 4711. (12º mes)
Dia 30 de Gozran de 4711. (12º mes)
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 69 [69]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 62 [62]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 52 [52]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 39 [39]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 81 [81]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 43 [43]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 95 [95]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 44 [44]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 72 [72]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 7 [7]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 97 [97]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 4 [4]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 33 [33]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 35 [35]
Motivo: Economia
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+20)=31, 10(+20)=30 (Suma: 61)
Motivo: Economia
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+20)=37 [17]
Dia 30 de Gozran de 4711. (12º mes)
Dia 1 de Desnus de 4711. (empieza el 2º libro)
Ya ha pasado un año desde que fundaron el reino y empezasteis a construir la capital, a pesar de ser poco el terreno, va siendo hora de salir a explorar mas mundo, ya que el edicto inicial solo abarcaba 3/4 del Cinturon verde.
Segun vuestro mapa aun os queda la parte mas al sur que explorar.
Repasando reglamento
El reino puede seguir creciendo sin que esteis pero debeis ocupar el cargo al menos 1 semana (entre tiradas mensuales) o sufrireis los penalizadores y las consecuencias por liderazgo ausente.
Las reglas de exploración sigen siendo las mismas que en el primer libro, y por lo que Intuyo parece que se mantiene la mecanica en los otros 4 restantes.
Dejaremos este hilo solo para decisiones del Reino y descripción de los sucesos, su desarroyo en otros hilos.
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 99 [99]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 91 [91]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 79 [79]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 93 [93]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 5 [5]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 28 [28]
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Resultado: 21 [21]
Se hace saber que a los portadores de esta patente, tras liberar la zona septentrional del Cinturón Verde del azote de los bandidos, trazar mapas detallados de la disposición de la tierra y, tras explorar con no poca dificultad el territorio, acabar con todo monstruo hostil y obstáculos de la zona, se les ha otorgado el derecho a gobernarla. Tienen potestad para definir la naturaleza y las leyes de su gobierno y para proteger el bienestar de esta nueva nación. Con el propósito de otorgar a la zona meridional de Rostlandia una nación estable como vecina, proporcionamos un generoso estipendio de fondos, apoyos y consejo a esta nacion en ciernes como muestra de la buena voluntad de Restov y Brevoy, con la esperanza de que las futuras relaciones entre ambos reinos sean mutuamente beneficiosas. Que así se haga por orden del Señorío de Restov y por la autoridad que le ha sido concedida por lord Aoleski Surtova, actual Regente del Trono Escamas de Dragón.
Tras 10 horas de viaje volveis a la capital,
Dia 12 de Desnus de 4711.
a la mañana siguiente, mientras andais con los preparativos para vuestra partida. Vuestro jefe de Guardia os informa que ha tenido una serie de ataque estos ultimos dias,
El primero hace unos dias en una granja de la periferia algunas cabezas de ganado fueron brutalmente masacradas en sus rediles. Los lugareños tambien os piden que resolvais los ataques pues temen que sea cosa de los bandidos o de alguna bestia de los alrededores.
Dos victimas mas fueron asesinadas la misma noche de vuestra llegada y la anterior a esa. Ambos murieron fuera de la ciudad, Saki, la camarera, fue hallada muerta mientras cosechaba bayas para el desayuno y Beven, el pastor, la noche siguiente cyando pastoreaba de vuelta con sus ovejas, que media docena tambien aparecieron muertas, y las 10 supervivientes aparecieron desperdigadas por la zonas.
¿Que vais a hacer?