La ultima tirada esta cancelada,
Queda la tirada asi
Fue 13
Des 16
Con 16
Int 17
Sab 12
Car 13
Motivo: Caractareristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 1, 6
Motivo: Caractareristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 5, 5
Motivo: Caractareristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 4, 5
Motivo: Caractareristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 4, 5
Motivo: Caractareristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 1, 2
Motivo: Caractareristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 6
Motivo: Caractareristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 4, 2
Motivo: Caractareristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 1, 6
Bienvenido a la campaña Marcos, con vos voy a ser un poco mas interactivo, ya que esta campaña esta plenamente diseñada para ser jugada entre 2,
Contento de que te hayas sumado, en estos momentos (y talvez como hayas leido) estoy buscando dentro de la comunidad alguien de buen nivel para empezar, esto me da tiempo para desarrollar los personajes antes de arrancar la campaña)
Tirada oculta
Motivo: Dados de golpe
Tirada: 2d4
Resultado: 1, 3
Y si queres leer te muestro la historia de mi clerigo en Asgoria, NwN y de mi Gnomo JOY OCANTOS!!! dalee leela! :)
Yo preferiria de ultima... algo asi...
Aca te dejo el link para la hoja de personaje:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Avaoc...
Que lo disfrutes, apenas pueda, te paso la historia.
Historia, parte 1ra:
Tu nombre es Meallyr Aldhanek, de la gran familia de los Aldhanek, miembro de las altas casas de Myratma, único sobreviviente de la misma, ultimo de una poderosa línea de sangre y heredero de los poderes de los señores Visir.
Vivisteis la mayor parte de tu infancia con tus padres y hermanos en una de las residencias familiares en el ducado de Ankaram, en la región de Calimmon, extrañamente siempre te sentiste más Calimshita que Tezhyriano. Tu Padre, originario del puerto de Calim, tenía 2 hermanos muy famosos, Aluk y Safana, ambos grandes hechiceros y poderosos magos. Tu familia era de los clanes más poderosos del sur de Tezhyr, y como tal tu vida siempre tuvo el esplendor y las comodidades que se esperaban de su posición.
Al cumplir los 10 años de edad, tu tío Aluk, fue personalmente a buscarte en la casa de tus padres para llevarte a su morada, una casa de campo cerca del castillo de Maratimmir en las cercanías de Myratma. Allí conocisteis a varias familias de las más altas cunas de Tezhyr, incluyendo a la prestigiosa familia Jhannivvar.
Estudiaste durante cierto tiempo política, religión, costumbres y arboles genealógicos de las gentes de Tezhyr, Calimshan y Amn, tu tío Aluk siempre decía que uno debía saber con quién hablar, y, más importante todavía, cuando hablar.
Pasaron un par de largos años.
Ya estaba llegando el momento donde serias llevado a Calinsham para tu entrenamiento como Visir, cuyo entrenamiento es distinto de cualquier simple arcano; ser un mago solo requiere de un buen libro y algo de paciencia, pero esto era distinto, se requiere mucho más, se necesita sangre noble, astucia, perseverancia, resistencia, capacidad y habilidades por encima de las normalmente humanas. Tu entrenamiento para tal tomaría años, tu tío lo había hecho, no así tu tía Safana, eras el digno heredero de los ancestrales conocimientos de la familia - Decía siempre tu tío en cualquier ocasión oportuna -, incomodándote a veces por no saber si estabas a la altura de las palabras de tan gran arcano como lo era el mismo, su misma sombra hacía temblar a medio país y su fanatismo por el poder le hacían un extraordinario ejemplo a seguir.
Historia, parte 2da
Antes de que salieran de viaje, ya habiendo cumplido los 16 años, se les fue presentado (a ti y a la niña Jhannivvar, de nombre Crillian, vuestra compañera en el viaje al desierto de Calim) al mercenario Reshtiva Gullifort, la noche antes de que el viaje iniciara. Este hombre era un mercenario pagado por tu tío para llevarlos a su lugar de entrenamiento, como así también asegurarse que lo terminaran. En el destino de su viaje, escondidos de ojos inapropiados, existía un templo antiguo como las tierras de Tezhyr mismas. No sabrías la verdad sobre este templo hasta pasados muchos años en tu entrenamiento...
Esa misma noche, no pudisteis dormir, te levantaste con dificultad y te acercaste al balcón de tu habitación, miraste la noche acercarse al horizonte mientras las delgadas cortinas oleaban con el viento, un fuerte escozor te molestaba, te perturbaba como una sombra asechando a todo lo conocido, sabias que una vez te internaras en tu entrenamiento, no serias el mismo, ansiabas con todo tu corazón el enorme poder que estaba latente en tu sangre, aunque sabias muy adentro, que nada sería lo mismo, tendrías que abandonar algo a cambio.
Sin decir nada saliste por el balcón y apoyaste tus brazos contra el borde, y contemplaste la ciudad de Myratma, miraste hacia abajo, se podía ver a los mozos y mozas desde tu balcón en el castillo del Duque Jhannivvar, sentiste esa sensación de poder, de estar más allá de lo que toda la gente de Myratma alguna vez estaría, allí, más abajo, la gente nacía y moría sin saber porque, sin lograr nada, sin dejar ni siquiera la huella de su mera existencia... Ese pensamiento te reafirmo y te alentó a seguir. Que podría saber una persona que jamás llegaría a nada, sobre poder, tú posición era la correcta, por encima de todos los plebeyos, por encima de los inútiles y débiles, entre los grandes... entre los que dejan huellas, como tu tío Aluk, como su tía Safana...
Mientras estabas inmerso en sus pensamientos, no oíste la puerta y te sorprendió al ver a Crilian entrar en tu habitación, estaba en ropa de cama (al igual que tu), miraba al suelo, algo confundida al borde del balcón, mirando por detrás de las cortinas ondeantes.
Distraído, lanzas un breve pero certera palabra... - Hola, dices sin saber bien que quiere, miras más profundamente en su rostro y puedes ver un extraño gesto de confusión y miedo.
Ella se quedó inmóvil, y mirándote a los ojos, Mañana saldremos de viaje, será temprano, antes de que nadie se levante, ya no podre despedirme de nadie, ya no volveré a ver a nadie... Claramente pudiste ver el gesto de dolor, ella todavía vivía con su familia, piensas, y recuerdas como te sentiste aquella ves que tu tío te retiro en casa de tus padres y sin mirar para atrás dejaste todo, luego de ese fugaz momento, atinas a decir, También deje a mi familia atrás, pero no te preocupes, volveremos una vez termine nuestro entrenamiento, y seres mucho mejores y más poderosos de lo que podemos imaginar ahora mismo. Yo me convertiré en un gran arcano, y juntos conoceremos los secretos del desierto... Volveremos triunfantes...
Tu afirmación la hizo sonreír ves cómo se dibuja en su rostro un leve sonrisa, que se repite a sí misma, Volveremos, volveremos juntos, así será... Gracias, solo quería saberlo... Hasta mañana Meallyr.
De una extraña manera, sabes que ella jugara un extraño destino en tu vida, te sacudes la cabeza mientras la miras irse. Lo último que escuchas es la pesada puerta cerrarse y te recuestas en tu cama con una hermosa sensación de satisfacción. Ya no estás solo.
Por la mañana, cuando emprendieron su viaje al sur con Reshtiva Gullifort, era una mañana de Invierno, eso haría mas fácil el viaje, pero no era el viaje de ida lo que preocupaba al joven Meallyr, sino el de vuelta, pasarían muchos años fuera de cualquier lugar, exactamente en ningún lugar, su única compañera en este viaje era la joven Crillian, aun así no estaba seguro que ella estaría a la altura de la situación.
De cualquier manera, te asegurarías que así lo fuera, y de que volverían juntos.
Historia, parte 3ra
Al llegar al desierto de Calim, fuisteis presentado ante el líder del grupo, el Janni soberano, Jeram Trilliamish, líder de las tierras y miembro fundante de los monjes de las dunas, y al arcano regente de los Visires, Karemir elb Titux. Ambos personajes tendrían algún papel más importante con el tiempo.
También para tu sorpresa, descubrirías que Reshtiva Gullifort, el mercenario puesto a su disposición era, en realidad, un espía mandado por el mismo Aluk Aldhanek para controlar las actividades de ambos, especialmente las de Meallyr.
En el gremio de magos de Calim aprendiste los secretos de la magia Calimshita, aprendiste de grandes maestros que se conformaban con una mera parte de su poder y no reclamaban para ellos nada más...
Durante una visita a las Ruinas de un pueblo del imperio enano de Shanatar, te escabulliste en un edificio ceremonial de esta antigua civilización, los enanos eran fantásticos constructores, las ruinas habían sobrevivido durante siglos, incluso habían sobrevivido a guerras enteras, sin haber perdido ninguna pared original.
Una vez adentro de este templo con forma de Zigurat, pudiste sentir más claramente, algo te llevo a entrar en aquel edificio, algo extraño, poderoso y desconocido. Caminabas como conociendo un antiguo pasadizo, usaste tu magia para iluminar el camino de descenso por un pasillo estrecho, las paredes parecieran brillar en infinitos puntos que se ocultan a tu vista, como si todo este camino te estuviera esperando, al final del pasillo llegaste hasta una pesada puerta, donde se podía leer encima en la antigua y extraña lengua de las magos, el Arcano, "Acércate y te quemaras, aléjate y te congelaras, vivir sin él no puedes, vivir en él te matara", pronuncias la palabra adecuada para Fuego en Arcano y la puerta se abre, moviéndose pesada y lentamente, arrastrando arena depositada por centurias. Ingresaste a la habitación, donde pudiste ver que no había decoraciones, ni detalles, ni ningún símbolo en ningún lado, solo un trapo oscuro encima de un altar trapezoidal en el centro de la habitación. Temeroso te acercaste, y pudiste sentir como el calor de tus venas se elevaba estrepitosamente, tomaste coraje mientras tu cuerpo hervía, ni el sol mismo del desierto podía calentar tu sangre de esa manera, el sudor escurría por tu piel.
Tragaste saliva, agarraste la tela encima del altar y tiraste de ella para descubrir que había debajo, en el instante que retiraste el mismo, puedes ver una esfera debajo, que inmediatamente ardió en llamas, encendiéndose como cien infiernos, la llamarada llegaba a los 4 pies de altura manteniéndose centrada en sí misma, luego de un instante, se atenuó, dejando solo un mero brillo similar a una braza encendida. En su interior pudiste ver como una cara se mostraba ahora dentro de la esfera. Los ojos se parecían a dos rubís pulidos que te miraban fijamente detrás de un rostro entre demoníaco y etéreo, estudiándote.
Animaste a decir "Quien eres" pero para tu tonto descuido las pronunciaste en Alzhedo, la criatura te miro y te respondió en una antigua lengua que difícilmente pudiste entender pero hubo palabras que captaste "idioma", "esclavo", "guerra" y "encierro". En aquel momento recordaste un poco la genealogía del idioma y que el Alzhedo proviene del Ignaro y del Aurano, ese bien podría ser un demonio o una criatura del plano de Fuego, intentaste hablar más despacio, mimetizando un poco la pronunciación para igualar las del ser. "Quien eres", dijiste, con más fuerza y candor esta vez, "Xumolh Flammarish" dijo el extraño ser, tomándose su tiempo para pronunciar cada silaba, asegurándose de que no te olvides el nombre. En tu corazón, que saltaba de la emoción, palpitaba la necesidad de seguir investigando, tu mano no lo dudó un instante, y cogiste el trapo que cubría la esfera, la tapaste, y saliste corriendo del lugar, tal cual pillo que había robado su ración de tesoro. Ocultaste la esfera en el camino de regreso. Evitando a hablarle a nadie de lo ocurrido.
Historia, parte 4ta
Pasaron rápidas 2 dekhanas de largas horas aprendiendo a leer y hablar Ignaro, más 2 dekhanas enteras estudiando los planos y extraños artefactos y artículos arcanos, leyendo historias de guerras y hechiceros que iban y venían, más horas todavía leyendo acerca del imperio de Shanatar, pero no mucho puedes encontrar acerca de este ser "Xumolh Flammarish", pero con arte descubres que es un Ifriti, señores del plano elemental de fuego, antiguos y legendarios enemigos de los Djinni (ajenos del plano elemental de aire) y los Janni (ajenos del plano material).
Ya sabiendo a que te enfrentas, decides tomar ventaja de la partida, y descubrir si existe alguna conexión. Con los poderes de tal bestia, serias capaz de lograr mayor poder que el de todos los mediocres arcanos cerca de ti. Una noche oscura, te internas en una estructura abandonada, lo suficientemente grande y olvidada, para que nadie se interese en ir. Dejas a tu montura afuera y te dispones a iniciar las negociaciones. El lugar esta tan abandonado que las arenas te cubren las sandalias, pero restas importancia a estos detalles. Dejas la esfera, cuidadosamente cubierta en el centro del salón, y retiras el paño que lo cubre. La bestia se descubre en la esfera de la misma increíble manera que la primera vez. Esta vez estabas listo...
(Ignaro)
(Te inclinas, demostrando tus respetos) MEALLYR: Tus leales te saludan, oh Sr. Xumolh Flammarish...
(Con tono firme y dictatorial) XUMOLH: ¿Quién eres? y por qué deseas servirme...
(Terminando el saludo) MEALLYR: Soy Meallyr Aldhanek, mi señor, y deseo liberaros de vuestra prisión
(Intrigado) XUMOLH: ¿Que deseas a cambio de mi libertad, hijo del destino?
(La conversación se desarrolla ahora sin demostraciones de respeto, pero con una lasciva sonrisa en la cara de Meallyr)
MEALLYR: Deseo el poder que llevas, el milenario conocimiento del fuego que posees es arma suficiente para que termine con mis enemigos, Jeram Trilliamish...
XUMOLH: Jeram Trilliamish, ¿Has dicho...?
MEALLYR: El mismo, un Janni...
XUMOLH: (interrumpiendo) No te preocupes, le conozco bien, la escoria Janni nunca han sido buenos para nada, ¿que necesitas para acabar con él?
MEALLYR: Tengo que acabar a su escolta, un mago Karemir elb Titux, necesito de tu ayuda para poder vencerle
XUMOLH: Deberás conocer algunos secretos olvidados, mmm, ¿creer estar a la altura?
(Sabes bien que este es el momento que has estado esperando, tu corazón se excita por la emoción)
MEALLYR: Si - dices fuerte y convencido -
XUMOLH: En el santuario donde encontraste esta prisión que me encierra, está la clave misma para liberarme. Ve allí, y descifra el acertijo escrito en las paredes, esa es la clave para liberar mi poder.
(Haces una reverencia a tu nuevo "maestro", y tapas la esfera con la misma que tenía antes)
Sabes que el Ifriti te engaña, él no sabe la manera de liberarse, pero tampoco lo sabes tú. El templo será un buen lugar donde empezar a buscar pistas.
Comienzas tu investigación en un crudo día de Khes (La Garra de los Ocasos), pasas meses leyendo las paredes, buscando habitaciones ocultas, estudiando la magia del fuego y el poder de los hechizos escondidos en esos Zigurats, incluso un buen día te topas con Reshtiva Gullifort, siguiéndote hasta tu lugar de investigación.
El tiempo y tus esfuerzos dan sus frutos, logras descifrar el ritual, pero hay algo que no logras encontrar todavía, la frase olvidada... El ritual habla de una frase que los hombres no pueden pronunciar, los hijos del destino han olvidado que existe el ritual para liberarlo, y este requiere de la frase olvidada para liberar a la bestia encerrada.
Por más que lo intentas, no puedes encontrar ninguna mención, fragmento de historia ni nada que se le parezca, desilusionado de no poder encontrar nada, le comentas tus pesares a Crillian (como habitualmente lo haces), como era normal, los días 7mo de cada Dekhana te encontrabas con ella, le comentas entonces, que habías encontrado un extraño artefacto que todavía conservabas, de gran poder y valor. Dentro de este existía una criatura, muy poderosa, con enemigos ancestrales a los que odiaba. Y que sabias eso te daría poderes muy grandes.
Ella te comenta también que algo le acogía de sobremanera. Estaban en la última instancia del entrenamiento y dentro de poco seria mandada a hacer encargos para sus superiores, lo cual no podría volver a Myratma como habían previsto tiempo atrás. Esta noticia te colerizo, ya que no confiabas en nadie más que ella. Más allá de tus reacciones, Crillian siempre encontraba una manera de calmarte.
Igualmente, decides que saldrán de allí a como dé lugar, compras una costosa carreta Alix hecha a medida con un compartimiento oculto donde cabe tu buen artefacto, compras raciones, haces una copia de la habitación de Crillian y preparas un detallado plan para escabullirte y robar el libro de conjuros más preciado... el de Karemir elb Titux.
Historia, parte 5ta
Y así fue que se acortaban los días y todavía no podías encontrar una manera de liberar a Crillian, sin saberlo, ella te mando a llamar un día, se encontrarían por la noche, faltaban tan solo 3 días para su encuentro.
Cuando la viste esa noche, ella estaba consternada, te dijo que tuvo un pesado sueño, muy extraño, que aunque no deseaba contarlo, el sueño contenía algo para él, y ahí fue cuando te trasmitió el secreto... esta frase "Uguns tiks atbrīvota, ja jūs runāt valodā, un jūs varat padarīt jūsu ienaidniekiem ienīdīs viens otru". Te quedaste atónito por unos momentos, no podías creerlo, ella te había dado la clave, en el momento correcto, esto confirmaba tus decisiones, debían volver juntos, pero también sabias que había poderes muy superiores a ti, que le observaban y conspiraban con tus acciones.
Esto te dio un poquito de escalofríos, pero nada que no puedas tolerar.
Al día siguiente, tal y como lo habías estudiado, preparaste el ritual, lo concretaste a la perfección, solo que nunca dijiste la frase olvidada, así retendrías, no lo sabrías todavía, pero ya habías liberado una parte del alma de Xumolh,
La noche siguiente, antes de la ceremonia de Crillian, entraste a la torre de Karemir elb Titux, el astuto mago te había estado esperando y te tendió una trampa apenas tomaste su libro (vamos que si ni lo ibas a usar...), fue en el momento oportuno en que sentiste el poder de Xumolh fluir por tus venas, ganaste sus fortalezas y sus poderes, como tal las bolas de fuego de Karemir solo eran como una brisa de viento, mientras tus poderosos conjuros de Rayos flamígeros combinados con Invisibilidad te dieron la llave para no solo vencer a Karemir, sino también asegurarte que nunca más se encuentre en tu camino...
Aunque el poder era una sensación fantástica fluyendo por tu cuerpo, sabias que tendrías que abandonarlo, Xumolh no era de esas criaturas de fiar, y estaba peleando por el poder de tu alma, aunque sabias que podrías detenerle, esta no era tu intención...
Una vez más, una vez escaparon de la torre, con el libro como botín, te sientas en una duna lejana del desierto, colocas la esfera enfrente de ti tal si pidieras hablar cara a cara con el Ifriti, dices:
MEALLYR: Escúchame, fiero aliado y terrible enemigo, yo no soy lo que deseas
XUMOLH: ¿Y qué puedes ofrecerme ahora hijo del destino?
MEALLYR: Puedo ofrecerte tu absoluta libertad, tengo la llave, y puedo dártela, quiero dos cosas de ti...
XUMOLH: Dime y lo pensare, tus artimañas no funcionan conmigo, señor arcano
MEALLYR: Ni las tuyas conmigo, se quién eres, y que puedes lograr, quiero un fragmento de tu poder que ya poseo, me quedare con el fragmento de tu alma que has usado en mí.
XUMOLH: (lo piensa un momento, luego te mira fijo) Estaremos siempre conectados si haces esto, a través de los planos y de los tiempos, siempre sabré donde estas y que haces, estas seguro que quieres ligar tu destino al mío.
MEALLYR: Tu destino también es tu poder, hijo del fuego, me llevo ambos para saciar mi sed.
XUMOLH: Llevaras también mi sangre real, todos los Ifriti sabrán quien eres y no siempre serás bienvenido
MEALLYR: Lo segundo que he de pedirte, es que cuando te libere, tomes venganza, acabes con todos tus enemigos y nos dejes huir al sur.
XUMOLH: Te daré ventaja si quieres, tomare tu alma solo cuando no haya ninguna otra al alcance de mi Cimitarra, y cuando mis ojos no puedan verte en el camino, hasta eso, serás libre, pero después iré a reclamar mi porción de alma que portas.
MEALLYR: Así será, Amo Xumolh Flammarish.
Luego de esta charla, tapas la esfera con el manto, te sientas en la arena, sintiendo el frio del desierto alrededor, y un extremo dolor aflige repentinamente tu alma, absorbes el alma de Xumolh, pero eso te cauteriza de emociones, volviéndote colérico y desenfrenado, golpeas las arenas del dolor, mientras por tu cabeza surgen milenarios recuerdos de poder y dominación, conflictos y tiranías, todo eso es tuyo ahora, junto con el poder, todo eso tuyo... ahora.... y... el PODER.
Cuando te despiertas, el sol ya está a mitad de mañana y te ataca los ojos, tomas conciencia mientras te levantas, es el día de la ceremonia.
Buscas las cosas que tenías preparadas, y te infiltras en las habitaciones de Crillian, sin que ella sepa nada, tomas todas sus cosas y las empacas en la carreta tan rápido como puedes y te diriges a la tienda donde se realiza la Ceremonia.
Una vez allí, decides darle algo de ventaja a Crillian para asegurarte su victoria con mínimos rasguños, y compras algo de veneno de Hongo Fluorescente a un vendedor "de baratijas" en el mercado.
Antes de la función, le das un Aenar a un niño para que le sople el veneno en la cara al contrincante de Crillian... (Es increíble las cosas que puedes lograr con tan poco)
Te sientas en las gradas, escondiendo entre tus ropajes la esfera que contiene al Ifriti, para tu placer, Jeram Trilliamish lidera la tienda desde su palco, puedes gozar de la incomodidad del Janni, que algo presagia de su destino.
Una vez Crillian es nombrada miembro de los monjes de las dunas por los maestros, das un salto en tu lugar y ascendiendo la esfera con tu mano derecha, terminas de recitar la frase olvidada... De repente, un torrente de llamas se dispara hacia el cielo, incendiando la tienda donde se encuentran, un alma enorme escapa pululando su trayectoria hasta el suelo, el mismo Xumolh, es más inmenso y poderoso de lo que podías haber imaginado, con un solo movimiento de su cimitarra es capaz de matar a 2 o 3 de los guardias que le hacen frente. Aunque te encantaría disfrutar de tal espectáculo de venganza y poder, sabes que tienes poco tiempo antes de que Xomulh liquide a todos los miembros, tomas del brazos a Crillian y saltan a la carreta que estaba esperándolos, en su trayecto de huida algunos intentan saltar a la carreta para escapar de la ira del Ifriti, pero son fácilmente repudiados.
Antes de que puedan cantar victoria, Reshtiva Gullifort salta en la carreta, y comienza a pelear con Crillian mientras tú conduces en éxodo zigzagueante, gracias a un grácil movimiento de derribo de Crillian con una curva cerrada de la carreta, logran expulsar al mercenario/espía de la carreta, siguiendo su deseado camino al norte, camino a casa.
Cambios hechos (revision terminada)
La noche posterior al exodo, Xomulh te hablo en sueños diciendote:
"Hijo del destino, te has ganado la gratitud de un Ifriti, te dare algo mas por ello, la esfera que me contenia, era un artefacto poderoso, mas antiguo que mi existencia y temido por Mystra y odiado por dioses, escoje cuidadosamente a tus aliados"
Sientes que tu corazon arde todavia y el dolor es profundo.
Algunas aclaraciones enclarecedoras:
- Luego de que liberaste a Xomulh de la esfera, esta ultima perdio sus efectos sorprendentes, y quedo reducida a una esfera del tamaño de la cabeza de un perro, su color se volvio azul-oscuro, y pareciera ser como si una nube oscura se aremolinara por dentro en una nebulosa que nunca se deja de moverse.
- Tanto la esfera como el paño sufrieron de tu analisis magico (Detectar magia), la esfera demostro ser un artefacto poderoso de nigromancia (aura abrumadora), mientras que el pequeño manto que cubria a la esfera era un objeto magico con una aura moderada de abjuracion. El paño en si ha demostrado ser muy eficaz en ocultar el aura de la esfera, la idea mas logica es de que el paño fue creado para ocultar la esfera.
- El libro de conjuros que tomaste de Karemir es mas complejo de comprender de lo que imaginaste, tomando gran tiempo en interpretar su criptica escritura y su particular forma de lanzar conjuros. A todos los efectos de descifrar el libro, por cada hora que pases concentrado, leyendo el libro con el conjuro lanzado y activo de "Leer Magia", una vez cumplas esto, puedes hacer una prueba de Conocimiento de Conjuros exitosa (CD 10 + Nivel de conjuro). Si logras vencer la CD, reconoces una pagina y descifras su contenido, por lo cual no debes volver a hacer este esfuerzo nuevamente, y esa pagina se concidera complendida. Cada conjuro consume una cantidad de paginas igual a su nivel de conjuro.
Hasta el momento has descifrado 16 de las 56 paginas
info sobre Safana Aldhanek? extra solo se que era poderosa hechicera hermana de mi madre
cuando quieras tambien para no ir preguntandote todo, podes agregarnos vos esos detalles a medida que pregunten los jugadores para agilizar.
Siempre han habido grandes arcanos en tu familia (de tu lado paterno), el mas grande (hasta ahora) ha sido Aluk el tempestuoso, orgulloso, poderoso y grandelocuente.
Gran conocedor de los hechizos de Evocacion y Transmutacion, capaz de modificar todo o simplemente destruirlo. De alguna manera él siempre ha estado en la mirada de todos, sus hechizos le hacian muy visible, objetivo de todos. Mientras en las sombras, detras de la larga capa del mago hay otro gran hechicero escondido, Safana conocida como la cambiadora, tambien poderosa, pero perfil bajo y macabros conjuros, tiene gran predileccion por los hechizos de teleportacion y polimorfismo, sin duda tu tia siempre quiso mantenerse fuera de escena, sus conjuros siempre fueron usados para escapar de combate o deformar a sus enemigos en miserables criaturas.
Siempre recuerdas una escena familiar donde Aluk y Safana discutian, no recuerdas bien por que, pero en el curso de la discusion ambos demostraron su capacidad destructiva. Igualmente tu tia tenia mal genio para la gente que no sabia referirse a ella con respeto, "Deberia convertirte en gusano y aplastarte como la alimaña que eres" le gustaba repetir cuando alguien exigia protocolo, formalidades, que para ella, no ameritaban, o ella simplemente ella estar en aquella situacion.
Por lo que saben, Safana fue vista por ultima vez en las ruinas de Sunakh.
Nota aclaratora, el lado poderoso y arcano de tu familia, proviene de la linea familiar de tu padre.
Gracias por la buena onda, me equivoque yo y lo voy a corregir,
El tema es que cuando hay intrigas politicas y tantos actores, equivocarse puede cambiar todo drasticamente, y seguirle el rastro es a los cambios es mas costoso y lleva mas esfuerzo, especialmente a esta cabeza limada que esta por entrar en examenes.
Mejor corregir (prevenir) que reescribir la historia (curar)
Ya esta terminada la revision, tambien borre muchos post de Relleno para limpiar la escena.
Abrazos ! :D