Oh, ya hay algo y no tenia notificaciones :O
Pues aquí está Fatima.
A ver que has puesto en las escenas ...
!!! Oh. Darn. Yo emocionado por empezar y resulta que ni sabías XD
De esos problemas de cajón de Umbria. Que probablemente ya no reparen hasta que hagan la mudanza :/
Pero ale, let's get this rolling! :D
Me subo serendipia a 2 , que empiezo a necesitar demasiadas casualidades para Ivy XDDD
XD Right. Buena elección. Hay cosas que es mucho más fácil lograr cuando tienes el poder de manejar el destino de tu lado :D
Aunque después de eso todavía te sobra 1 punto, si quieres usarlo o guardarlo.
Si, lo tengo en la ficha, pero necesito skills nuevas XD y no tengo dirhams.
XD Oh, right. Got it. Entonces se guardan para otra ocasión. No pasa nada. Que con el buen trabajo que estás haciendo, igual estás ya te estas procurando muchos dirhams en el futuro XP
Ostras, ahora he pensado que he subido Libido a 2 por que pensaba que era una de las habilidades iniciales. Pero es probable que no y que en realidad tenga que pagar dirhams para comprarla :O
Darn, too many currencies XD
Libido no es el de las iniciales y su acceso se tiene que comprar O_O ... pero con la quest gatuna que habías hecho, venía incluida en la primera actualización del anillo, así que subirla es perfectamente normal XP
Darn, too many currencies XD
Puedes agregar favores de quest también a la lista XD
!!!
Darn. Los días pasan rápido! La verdad es que no he posteado porque, sé el horario difícil que tienes con tus proyectos actuales :P
De hecho, te quería preguntar si preferirías dejarla en pausa hasta que tus tiempos libres se normalicen, o tal vez reducir el número de chicas. Como tú veas, pero que no te sientas presionada.
Alright. Entonces, te dejo post, pero ya sabes, al ritmo que puedas y se acomode mejor :P
Pensaba si esta partida cuesta por tener múltiples chicas. Quizá es mejor hacerla lineal como la de hipnosis.
Ale. Admito que hay veces en que no posteo porque, como son dos chicas, no me sentiría bien solo posteando en una y no en la otra. Es cosa mía... tecnicamente es una cantidad más manejable, pero no ayuda cuando a la hora de responder tengo tiempo para responder 1 solo post, pero no 2 :P
Si te parece, podemos usar esa misma estructura de Hipnosis, más lineal, como dices. Así puedes llevar una chica, dos, o las que quieras, pero todo desde un punto vista de Fatima, trabajando una a la vez. O haciendo preparaciones entre una a otra, o bueno, como prefieras XD
No sé que tan bien se adapte, pero podemos intentarlo. Hacemos el salto temporal hasta que terminan de decorar a Ivy, y después de lo que ocurre con la "espía" que sabotea a las chicas. Así regresas a tu estación, lista para trabajar en el caso que quieras.
Claro no hay problema, continuamos una sola linea y ya.
Ya iré saltando yo manualmente de una chica a otra.
Ok-KO. Entonces así le hacemos. Abro nueva escena y continuamos por allá.
Como hoy tenia tiempo para matar, me lleva a darle demasiadas vueltas a las cosas.
So disclaimer, aquí viene mucha verborrea mental sin objetivo ni necesidad.
Estaba pensando que estas partidas (esta o Diableres) tienen un mal planteamiento. La primera chica que empezamos va bien, pero a medida que adquirimos más poderes ... llega un momento que empiezas con alguien nuevo y ya la puedes zorronoear en un segundo.
Que también tiene su gracia, poder moldear a alguien a tu antojo y tal, pero pierde la parte de desafío ... y en hipnosis es un poco distinto por que se supone que ya va de conseguir poder, tener harén y mega centro comercial y terminar partida. Pero en partidas como Diableres que son como sin fin ...
Pero no tengo muy claro como mantener una sensación de progresión y poderes y al mismo tiempo los desafíos :/
Quizá una mezcla entre Hipnosis y Senderos en los que a medida que pasan cosas consigues puntos a repartir en su ficha, pero los poderes que tienes para manipular solo pueden afectar al resto de PNJ?
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Anyway, también había pensado en una idea de partida nueva. Es decir, no es que pensara en partidas nuevas, si no en conceptos o maneras de jugar distintas. Esos inventos míos XD
Hoy pensaba en un ... una partida que tanto los dos jugamos a la vez, pero no hay necesariamente un DM, un poco en plan PvP. Por ejemplo, tomando una vieja idea, imagina que yo llevo una heroína y tu llevas a un villano. El villano busca corromper a la heroína (como no) y se hace pasar por su manager.
Su objetivo es lograr que la heroína meta la pata y pierda crédito y así la pueda convencer para ir bajando su prestigio (modelos más provocativos, etc). Las mecánicas es lo que tengo menos claro XD
Pero imagina que ambos tenemos "cartas" y tu preparas X cartas para hacer tu trampa/encuentro y yo preparo mis cartas para resolverlo. Luego jugamos las cartas y vemos el resultado y nos toca narrar según ese resultado. Ambos tomando el papel de DM y cada PJ.
Suena raro? XD
Ahora que le doy vueltas tampoco veo la motivación a que yo gane XD ummm ... o espera, podríamos ser dos heroínas distintas, y cada cual lleva a una heroína y a un villano. Y es ver quien corrompe del todo al otro antes. Um, pero luego seria hacer los dos combates? O solo un enfrentamiento? ummmmm
Estaba pensando que estas partidas (esta o Diableres) tienen un mal planteamiento. La primera chica que empezamos va bien, pero a medida que adquirimos más poderes ... llega un momento que empiezas con alguien nuevo y ya la puedes zorronoear en un segundo.
Es cierto. Intuía que había un problema con la progresión, pero no lo había puesto en palabras.
Que también tiene su gracia, poder moldear a alguien a tu antojo y tal, pero pierde la parte de desafío ... y en hipnosis es un poco distinto por que se supone que ya va de conseguir poder, tener harén y mega centro comercial y terminar partida. Pero en partidas como Diableres que son como sin fin ...
Eso también. En mi caso, apenas termine mi parque temático "Disneey, where wet dreams come true," lo consideraría que ya logré mi objetivo XD
Y las de estilo Diableres, se supone que se terminen en algún momento cuando te aburras... lo admito que puede sentirse algo "anitclimático" :/
Pero no tengo muy claro como mantener una sensación de progresión y poderes y al mismo tiempo los desafíos :/
Quizá una mezcla entre Hipnosis y Senderos en los que a medida que pasan cosas consigues puntos a repartir en su ficha, pero los poderes que tienes para manipular solo pueden afectar al resto de PNJ?
Pues todavía estamos a tiempo de cambiar cosas. Tenemos poco tiempo con Liya, y Fatima acaba de ascender como supervisora, podría ser algo como que con el cargo, sus casos funcionan diferente con ella que con las ángeles de menor rango.
Esa podría ser una solución, que ninguno de los efectos fuera directos sobre ella. O quizás cambiar las limitaciones, como en Hipnosis, podría ser que las habilidades se puedan aplicar 1 vez por día, o que para empezar primero tengas que usar el rango 1 de una habilidad antes de usar el rango 2.
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Anyway, también había pensado en una idea de partida nueva. Es decir, no es que pensara en partidas nuevas, si no en conceptos o maneras de jugar distintas. Esos inventos míos XD
XD Right. Tampoco es que tenga mucho espacio para partidas justo ahora... pero siempre me gustan las ideas nuevas! Sobretodo ese tipo de ideas ;D
Hoy pensaba en un ... una partida que tanto los dos jugamos a la vez, pero no hay necesariamente un DM, un poco en plan PvP.
Ooh, un juego de rol PvP suena bien, en especial si incluso con "perder," la recompensa es corrupción XD
Pero imagina que ambos tenemos "cartas" y tu preparas X cartas para hacer tu trampa/encuentro y yo preparo mis cartas para resolverlo. Luego jugamos las cartas y vemos el resultado y nos toca narrar según ese resultado. Ambos tomando el papel de DM y cada PJ.
Suena raro? XD
Muy raro. But weird is good, and I'm here for it XD
Podría ser interesante, cada "turno" podría jugarse una estrategia, y ver que pasa en consenso, dependiendo de quien halla ganado.
Ahora que le doy vueltas tampoco veo la motivación a que yo gane XD ummm ... o espera, podríamos ser dos heroínas distintas, y cada cual lleva a una heroína y a un villano. Y es ver quien corrompe del todo al otro antes. Um, pero luego seria hacer los dos combates? O solo un enfrentamiento? ummmmm
Y ese planteamiento me gusta! Podrían ser dos combates, pero que como en Hipnosis, solo ocurra una cosa a la vez. Heck, podríamos hasta llevar solo a una heroína y a un villano y cambiarnos los roles en un apuro.
Y cada rol (de heroína o de villano) podría tener sus propias recompensas, como motivación para ganar cada batalla. Algo como cartas/habilidades especiales, poder elegir un atuendo extra, agregar algún elemento en el mundo, o alguna clase de ventaja como esa.
Esa podría ser una solución, que ninguno de los efectos fuera directos sobre ella. O quizás cambiar las limitaciones, como en Hipnosis, podría ser que las habilidades se puedan aplicar 1 vez por día, o que para empezar primero tengas que usar el rango 1 de una habilidad antes de usar el rango 2.
Si, supongo que podemos hacer que solo puedo afectar libremente al resto de gente, y a ella a medida que creas que se va corrompiendo le vas subiendo sus "puntos" o me das la opción a mi de elegir donde los debe poner.
Entonces la rebobinamos?
Pues todavía estamos a tiempo de cambiar cosas. Tenemos poco tiempo con Liya, y Fatima acaba de ascender como supervisora, podría ser algo como que con el cargo, sus casos funcionan diferente con ella que con las ángeles de menor rango.
Bueno como es un caso difícil, argumentamos que los difíciles lo son por eso.
XD Right. Tampoco es que tenga mucho espacio para partidas justo ahora... pero siempre me gustan las ideas nuevas! Sobretodo ese tipo de ideas ;D
Ya bueno, cualquier posible idea de estas se pone a la cola de cuando otra termine (like Dora 2).
Podría ser interesante, cada "turno" podría jugarse una estrategia, y ver que pasa en consenso, dependiendo de quien halla ganado.
Es complicado ... para lo que había pensado, lo ideal seria como que tienes X cartas de poderes entre los que elegir. Cada cual con sus bonos y eso. Cada uno elije las cartas que usará y las pone en la "mesa" y luego se destapan y recuentan los éxitos. El ganador interpreta las cartas y describe lo que sucede.
En plan con un turno resuelto, para no complicar mucho. O quizá dos, ni idea XD no conozco ni un sistema así. Así que es todo totalmente teórico.
Y ese planteamiento me gusta! Podrían ser dos combates, pero que como en Hipnosis, solo ocurra una cosa a la vez. Heck, podríamos hasta llevar solo a una heroína y a un villano y cambiarnos los roles en un apuro.
Y cada rol (de heroína o de villano) podría tener sus propias recompensas, como motivación para ganar cada batalla. Algo como cartas/habilidades especiales, poder elegir un atuendo extra, agregar algún elemento en el mundo, o alguna clase de ventaja como esa.
Ayer dándole vueltas pensé en el hecho de que en realidad pueden ser dos heroínas luchando entre si. Pero de países distintos, en plan América vs Rusia. Por eso de que un héroe mío es un villano tuyo ;)
Cada país intenta desestabilizar la reputación de la heroína del otro.
Así pues hay 4 elementos principales ...
- Cada heroína con sus poderes.
- Cada arena de combate con elementos aleatorios de alguna tabla.
- Combates por turnos.
- Perdedora tiene que asumir castigo/corrupción al volver a su home base.
De hecho, en un momento pensé que quizá en lugar de cartas, usar un sistema y ya, en plan cada cual se hace un PJ de D&D5e. El tema es que los PJs de 5e están pensados para monstruos y fácilmente pueden derrotar de un golpe a los demás PJ. No se si hay algún reglamento interesante en ese aspecto que se pudiera usar.