Historias de fieles, profecías, y las recompensas eternas de un trabajo bien hecho. No en tu caso. Lejos de una vida piadosa de muy discreta, apenas tuviste oportunidad de entrar en el cielo y tener la oportunidad de redimirte, trabajando para las labores divinas, y bajo el cargo de los hombres justos que llevaron una vida en acuerdo con las escrituras. Y que ahora les da el derecho a ser tan justos e injustos como quieran con los ángeles a su mando.
El cielo está en búsqueda de almas para sus vírgenes. Mujeres de belleza eterna destinadas a servir a los fieles que están a en el cielo. Por supuesto, estás no se consiguen solas, y tienen que ser forjadas en las tribulaciones y el sufrimiento para que salga de ahí como mártires, listas para inclinarse humildes ante su puesto.
O tal vez solo son los pervertidos patrones de los cielos que frustrados y reprimidos en vida, decidieron que quieren verdaderas cortesanas lujuriosas como su recompensa divina, y es tu trabajo corromperlas para que caigan lo más abajo posible para ello.
Partida privada de ritmo libre.