kelsyer, casi mejor si guardas esa última granada para el siguiente nido, que ese pasillo con las salidas a los dos lados tan juntas va a ser un infierno
así que en FdC al lado de Sigmund y Red detrás cubriendo en guardia será lo mejor
Pasando al lado de su hermano, el sargento se coloca en medio del pasillo preparado para disparar al primer Xeno que se acerque.
(5) Muevo 5.
(2) FdC.
muevo a 3, 17 (4p)
FdC (2p)
Brotheric avanza corriendo hacia la salida para ayudar a los de la Guardia.
Correr= 6puntos
Red ve el final más cerca, o no, la nave de salida esta completamente rodeada de xenos, de momento borra los pensamientos negativos y acata las ordenes y se coloca en la posición de retaguardia
Muevo (4)
Guardia (2)
Fin del Turno 64 Marine
Alfa: Baltasar (3 muertes) FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC
Beta: Ranek FdC; Eidos; Brotheric; Lorger
Gamma: Dondarrion Guardia;Red Guardia
Comienzo del Turno 64 Tiránido
Por la parte de atrás el hermano Eidos se queda rezagado, un xeno corre hacía él por la espalda y este no parece darse cuenta de que se le echa encima, pero el Sargento Ranek con ojos en todas partes hace un disparo certero y acaba con el xeno con una bala que pasa por encima del hombro de su compañero (1 muerte).
En el sur un grupo de gantes más numeroso se tira encima de los marines supervivientes pero el Sargento Baltasar siempre rápido con su arma acaba con todo el grupo antes de que estos puedan asomarse casi al pasillo (3 muertes). El hermano Kelsyer por el contrario dispara con todo lo que tiene a los xenos que se tiran encima de la guardia imperial desgarrando a los pobres soldados y causa una buena limpieza con su bolter (3 muertes).
El fin esta cerca los marines se preparan para un último esfuerzo que les llevará a la salvación y a más aventuras sin duda.
Fin del Turno 64 Tiránido
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 5, 2, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3, 3
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 9, 10
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 7, 10
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 8, 2, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 3, 9, 9
Exitos: 3
- ¡¡¡¡Por el emperador!!!! - grita el Sargento mientras hunde su espada sierra en el pecho de un xeno - Resistid un poco más chicos!!
-¡Marines! ¡Por el Emperador!-
Gritando por el intercom Baltasar avanza hacia los escasos guardias que todavía mantienen la posición
muevo a 2,12 (4)
FdC (2)
Kelsyer, buen momento para sellar ese nido y todos avanzamos pegados a la pared izquierda
Sigmund, igual en vez de quedar en mala posición te conviene correr hasta detrás de la guardia y el siguiente turno puedes dedicar todo tu turno en disparar
-¡Escuadra, todos contra la pared! ¡Ya estamos cerca!-grita el sargento Ranek mientras avanza, atento a cualquier enemigo que se pueda lanzar contra el- ¡Eidos, no te quedes atras, corre!
(5) Muevo 5.
(2) FdC.
Se me olvidaba que Eidos no estaba, se supone que volvía ayer, pero le muevo yo por si acaso. Que fallo mas tonto. XD
(6) Corro a 10,8.
Por ganas, Dondarrion echaria a correr hacia esa ingente masa de xenos que acosaban a la guardia imperial para desatar su furia y hacer estragos en el enjambre. Sin embargo, era la cautela y precaución, la unión de la escuadra y perseverancia lo que primaba ahora, y no iba a dejar a sus hermanos tirados por un impulso o arrebato... por muy complicado que fuera de retener...
- Sargento, le cubro!
4 puntos movimiento
2 puntos guardia.
Despues de delitarse un rato con la matanza generada por el mar de llamas lanzadas por su lanzallamas el hermano lorger recuerda su deber y hecha a correr por el pasillo, cambia su arma por sus mortiferas garras y espera la carga que dentro de poco se llevaria acabo.
-Sargento en posición -dice lorger por el intercomunicador
(3) Muevo 3 casillas
(1) Cambio de Arma (Garras)
(2) Guardia
Baltasar, Sigmund podría acabar en 2,13 en FdC, yo en la casilla de abajo con la entrada sellada y Red a mi derecha en guardia. Lo digo porque sino el único que termina el turno en FdC eres tú y lo mismo podrían rodearnos más de lo necesario.
eso es cierto, aunque para evitar que nos rodeen están esas dos guardias.
Pero buena opción, adelante si prefieres
El final estaba cerca, casi al alcance de la mano, por lo que el deseo de correr con el grupo y llegar lo antes posible es bastante grande, pero no hemos llegado hasta aquí para morir en la última recta, así que sigo avanzando a buen ritmo pero sin precipitarme hacia la entrada por la que nos están asaltando los Xenos, tomo la penúltima granada y sin dudarlo la lanzo dentro del agujero.
Señor por aquí tenemos un pequeño descanso, podéis estar pendientes de las demás entradas.
Muevo a 2,14 (3p)
Sellar entrada con granada (2p)
Las voces oscuras resuenan en mi interior.
Por un momento, mi vista se nubla y todo se vuelve negro.
Pierdo la nocion del tiempo y el espacio.
Los sonidos se amortiguan en mi mente y solo oigo el vacio.
Al fondo de la eterna negrura, una luz purpura comienza a iluminarse como una llama que avanza devorando todo a su paso.
Siento mi alma correr a su encuentro como si se tratase de una caida libre hacia el fondo de un precipicio eterno.
...
El sonido de un gante destrozado por el cañon de asalto del sargento me devuelve a la realidad.
Sin mediar palabra, con mis pensamientos sumidos en el significado de mis visiones, avanzo a paso ligero hacia la posicion de mis compañeros de escuadra.
Corro (6) hasta 10.8
Muevo a 2,13 y FdC.
Ahora no puedo rolear. taluegor.
Brotheric se pone delante de su sargento para interceptar cualquier posible intento de los xenos por acercarse.
Estamos tan cerca
Muevo 4 a 7,8
Guardia CaC: 2 ptos
Si creéis que es mejor FdC, lo cambio
Ya estamos casi - piensa la hermana Red mientras mueve cerrando el grupo. Con una mirada adelante ve que la situación en la nave se está poniendo muy fea, la Guardia Imperial no puede contener la embestida de los xenos y se repliega hasta la nave. Su compañero de escuadra, Dondarrion está deseando ir a matar xenos, pero se reprime y sigue en su puesto - animo compañero, ya estamos en casa.
Muevo (4)
Guardia (2)
Final
Los marines hacen un último intento de llegar a la nave, la Guardia imperial en un alarde de valentía sale de la nave donde estaban siendo masacrados y hacen frente a la horda de xenos.
Los alienígenas sin aparente liderazgo son masacrados por los soldados del emperador mientras el pecio estelar empieza a destrozarse por todas partes.
Las tres escuadras de marines entran bastante apretadas en la nave imperial dejando atrás a sus compañeros caidos en combate. El pecio comienza a caer hacía la órbita del planeta y como los marines saben bien, quedan pocos segundos para que la nave sea destruida por el mal ángulo de entrada a la atmosfera.
La radio de la nave imperial suena:
- Sargento Khalsakth, salgan inmediatamente del pecio, se está comenzando a desintegrar su estructura. ¿Como está la situación?
- Aquí la Sargento Médico Gloria - dice la doctora respondiendo a la radio - El Sargento Khalsakth está herido, están a bordo los Sargentos de las escuadras de marines, hemos conseguido salir del pecio sanos y salvos, las bajas son muchísimas espero que la distracción haya valido la pena.
- Comunique a los marines que han cumplido el objetivo con creces, el pecio ha destruido dos naves enjambre del enemigo y hemos conseguido desbloquear la salida del planeta, controlamos la situación del espacio órbital del planeta de nuevo. Vuelvan a la base sin demorarse, les cubrimos desde la superfície. Buen trabajo.