HEY! Si me quitas mi revolver, te excomulgo! Amenazo el clerigo-vampiro-ebrio.
Mejor robate esa lanza sagrada asi la destruimos!
XD
Observo a mi alrededor y veo los numerosos cadáveres de los caidos. Sobre ellos se alzan aquellos que los han matado, esos monstruos horribles salidos del mismísimo infierno.
Incluso uno de ellos me había parecido una buena persona. Tal vez si eliminamos a sus compañeros Laura se de cuenta de sus errores, no parece realmente malvada después de todo.
Al fondo del lugar se observa una figura que brilla entre tanta sombra y violencia. Daniela, armada y desafiante se dispone a luchar sola contra los tres seres oscuros. Una guerrera luchadora, llena de coraje. No merece morir así, no merece morir sola.
Julio lo tiene claro, si tiene que morir lo hará combatiendo junto a Daniela. Además, Leopold y Marcelo siempre le habían caido bastante mal.
La roca estalla en mil pedazos sobre mi y con gracia y talante veo como Julio y Daniela luchan sin piedad contra mis dos compañeros. Sin cumplir su objetivo, al parecer. Pues estoy en perfecto estado, y Marcelo tambien parece aguantar bien. Es Leopold quien parece mas dañado, pero su fuerza y consistencia de hombre lobo, que ahora muestra un cuerpo Peludo es mas que de sobra para acabar con uno de ellos. Julio parece el mas estable pese a su debil cuerpo. Pero Daniela está hecha polvo. Tiene pedazos de pìedra internados en distintas partes de cuerpo haciendola sangrar. Y tres balas se han clavado en su pierna, posiblemente por los numerosos balazos que el revolver que rula por ahí entre las sombras le ha propinado. Los cortes de la sierra del mal tambien son notorios, pues enseguida noto que le han cortado la mitad de una pierna y Daniela cogea solo apollada en la Lanza Longines y beneficiada por el amuleto del fallecido alonso Tana. Varios Machetazos se han dado ya también en sus riñones. Ahora, aquella chica, delicada y hermosa, de la cual muchos se pudieron haber enamorado, mostraba un aspecto destartalado por los númerosos ataques de las sombras.
Julio se había ido corriendo a algún lugar para ofrecer otro punto de apollo y acabar con las otras sombras. Nos transformé al Hada y a mi en Jerbos con mis poderes de metamorfo.
Aguardamos unos segundos, antes de encontrar, junto a la roca, un cadaver. Sería de los numerosos guerreros que han caido en este campo de batalla, supuse. Pero no le dí mucha importancia y bajé de la roca mientras mi compañera miraba fijamente a la Cazadora, que inspeccionaba la zona buscandome. Con esfuerzo voltié el cadaver y encontré una metralladora tras el. Con agilidad me transformé de nuevo en humana y empuñé la metralleta. Apesar de que Daniela me había visto y había usado la Lanza Longines para lanzarse a un lado, de poco sirvió, pues una de las 49 balas lanzadas por la metralladora acabó en su pierna y ví como la adolescente caía al suelo. Me guardé la metralladora, dudando que me hiciera mucha falta en adelante, y simplemente saqué mi espada y la puse frente a la chica, que había caido al suelo, por tener una pierna cortada y una tiroteada. Puse la hoja en su barbilla y la miré a los ojos
-Mala profesión elegiste... ¿Unas últimas palabras?- Escupí con sorna mientras miraba hacia atras -Marcelo ¡Traeme unos murcielaguitos para que sean amigos de nuestra querida cazadorcita. Daniela, has sido una cazadorcita muy intrépida ¿Y sabes lo que hacemos las sombras con los de vuestra calaña?
Animo, solo le queda 1 PDV
Daniela habia intentado acabar con las sombras, pero era mas dificil de lo que pensaba. Su delicado cuerpo ya habia sufrido mucho, y se resentia de las multiples heridas. En cuanto Laura se tiro sobre ella, no sentio miedo, sino alivio. Sus pobres piernas ya no aguantaban su peso, y el tener a Laura encima le hacia olvidar su dolor en parte. Tenia otras cosas de las que preocuparse.
-Cazador se nace, no se elige. Y yo estoy contenta de haber nacido asi.-responde sintiendo el aliento del metamorfo encima de ella. De aquella horrible metamorfo que pensaba que saldria viva de alli. Daniela empezo a sentir unas ganas de reir locamente, sin saber porque. Ya no quedaba rastro de cordura en la joven, que habia matado y visto morir a amigos y enemidos.
-¿Olvidas cual es mi poder, sucia Sombra?-dijo escupiendo cada palabra, sin parar de reirse.-¿Olvidas cual es el poder de Emi?-repitio, y escupio a Laura. Un japo de sangre se quedo en la cara de Laura, mientras Daniela no paraba de reir, con sus ojos desorbitados y una inborrable sonrisa.
Un escupitajo de sangre vuela rápidamente en dirección a la cara de laura, pero esta rápidamente se deforma, abriendo un enorme agujero por lo que pasa el escupitajo. Luego la cara toma la forma de una mano y lanza un abofeteo a Daniela, para a continuación volver a la cara de la chica normal y corriente.
-No... cazadorcita mala. Espera a que vengan la manada de murcielagos de Marcelo o la jauria de lobos de Leopold. Por muy sombra que sea, no me gusta la carne humana, y si te mato yo, algo tan repulsivo seguro que se carcome en segundos. Bah, no, que asco, pobres animales. Así que estate quietecita antes de que me arrepienta.
Entoces, con sorprendente maestría, Daniela intenta propinarme un golpe con la lanza Longines, pero en segundos la esquivo, apartando la lanza de mi con un puñetazo. La lanza vuela por los aires y un silvido retumba a mi lado. Al mirar veo a un lobo cojer la lanza al vuelo, como un perro que cazase un palo; veo que Leopold al fin ha mandado a su Jauría a acabar con esto, por lo que me levanto, agarrando a Daniela por los pelos, la pongo en pié, la suelto... Y mientras cae le propino una prominente patada en el bajo vientre. Daniela vuela varios metros y finalmente es ensartada por el arma que segundos antes había empuñado
-¿Vés Julio?- Respondo con Sorna -Si ella moría todos saliamos beneficiados.
Daniela vuela hasta quedarse enganchada en la lanza. Cuelga con sus extremidades inertes, balanceandose suavemente. En su cara permanece una sonrisa, la misma de antes de morir, de una forma grotesca. Parece que se burla de las Sombras, riendose de ellos.
Una brisa mas fuerte que las anteriores hace caerse la lanza al suelo, con la joven clavada. Durante unos segundos parece mirar a Allie, el hombre que habia luchado hacia poco con ella, para acabar con las sombras. Pero el no estaba destinado a morir, al contrario que ella, y seguia vivo, mientras las Sombras parecian no darse cuenta de que dejaban a un testigo.
Parecio susurrarle algo a Allie, para volver a fijar su grotesca sonrisa y su mirada en el infinito hacia sus asesinos. Aquella cara seria una que tardaria mucho en irse de las mentes y conciencia (si tenian) de las Sombras.
Spoiler para Allie:
Julio vió morir a Daniela delante suya. Su antaño postura erguida y firme se había torcido por el peso de la muerte de su nueva compañera. Se acercó a ella sin saber porque y se percató de que todavía respiraba debilmente. La cazadora le dijo unas últimas palabras que conllevaban una gran responsabilidad.
Por más años que viviera Julio jamás olvidaría ese día. Lo había cambiado completamente, incluso podría decirse que lo había trastornado. El amable, guapo y simpático hombre de cuarenta y poco años que todo el mundo admiraba y respetaba había desaparecido.
Miró a su alrededor observando los cadáveres de los caidos, tanta muerte sin sentido. Su mirada se fijó finalmente en la última escena, Daniela muerta con los tres monstruos a su lado.
No, realmente nunca volveré a ser el mismo. Todas estas personas, todas esas cosas -piensa mirando a las sombras -matándose entre sí, no se como ha ocurrido esta desgracia.
Julio reflexiona sobre todo lo ocurrido durante el día, su rostro se ensombrece mientras espera el último golpe por parte de uno de los monstruos, matándole a él, al único superviviente.
Aquí hubo gente que al igual que yo solo tuvo mala suerte, estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Los cazadores, Aronson parecía majo, aunque lo mataron el primero. Sin embargo Gustavo no me parece una buena persona, asesinó a otros al igual que mi compañera muerta.
Daniela. Ella es la que más le incomoda, al principio le pareció malvada, un verdadero monstruo, atacando sin cesar al resto y matando a otras personas. Sin embargo, finalmente pareció una persona digna, aunque no estoy seguro.
Laura. Ella no parecía un monstruo. Ella está haciendo que sus compañeros no acaben conmigo. Pero ¿porqué? ¿Son verdaderamente monstruos esas sombras? ¿o los malvados serán los cazadores? quizá, en ambos grupos se encuentren personas buenas y malas.
Absorto en sus pensamientos Julio se acerca a Daniela, pasando al lado de Leopold y Marcelo y casi rozando a Laura. Desclava el cuerpo de la chica con solemnidad y respeto, dejándola en el suelo y cerrándole los ojos.
Tal vez fueran todos malvados pero lo que pasa es que atraigo a las mujeres y todas quieren darme amor -trata de bromear Julio consigo mismo aunque pronto vuelve a embargarle la tristeza.
El hombre comienza a alejarse del lugar de la matanza, no sabe bien que pensar, no sabe si cumplir las últimas palabras de Daniela, no sabe si es mejor tratar de comprender a Laura. Lo único que sabe con certeza es que pronto comenzará otra batalla y él, Julio, estará allí, esperándola con ansia. Tal vez cuando llegue ese día logre encontrar su lugar en este mundo de guerras y asesinatos.
Usaré a Julio para la próxima, si al master le parece bien.
En un punto incierto, a mitad de camino entre dos destinos opuestos, el alma del Padre Alonso Tana se lamenta por la ocasión perdida.
Él nació para ser mártir y, de haber sido así y haber muerto para la causa antes que nadie, esas malditas sombras ahora no dominarían el mundo y él podría descansar con la partida en el bolsillo con la satisfacción de haber cumplido con su destino.
Y mientras su forma incorpórea vaga por extrañas dimensiones, sólo una cosa le obsesiona y tortura su atormentada consciencia.
- Si tan sólo existiese la reencarnación... si el destino me diese una segunda oportunidad...
Laura ve marcharse a Julio. Su rostro muestra tristeza y Laura no puede evitar tornar ese mismo rostro también, es mas, para aproximarse mas a el, se transforma complemente en Julio, pero todas las sombras saben que es Laura, pues enseguida saca una bolsa, en la cual hay una mezcla de ceniza, polvo de hueso, sangre y roca caliza machacada. Laura avienta el polvo, y mientras la mezcla vuela por efecto del viento, las propias entrañas de la tierra se abren, tragandose a la cazadora por completo. La corteza terrestre se cierra como si nunca se hubiera abierto, pero enseguida se abre de nuevo, escupiendo un geiser de cenizas de Daniela, las cuales siguen a Julio en su camino a ninguna parte. Laura mete su mano en la bolsa, de la que saca a Eratz, el hada de la oscuridad
-Ve con el, ve con el y protegelo- Susurro al ser mágico mientras lo lanzo al aire. Enseguida el hada se estabiliza y va junto a el volando. -Adios chicos- Me despido de Leopold y Marcelo -Hemos ganado esta batalla, pero no la guerra, hay muchos mas cazadores y tenemos que acabar con ellos, por ello os digo adios. Se que nos encontraremos de nuevo, aunque quizá ya no estemos en el mismo bando
Y poco a poco, la metamorfa comenzó a derretir su cuerpo en una sustancia pastosa y morada a la que los metamorfos llaman "papilla primordial". Y el metamorfo pronto se fundió con la arena, desapareciendo a la vista de las dos sombras. Llevaba la metralladora, la cual se había fusionado con su cuerpo, pero atras dejó, escrita en la arena con restos de su cuerpo, lo que parecia poner
Goodbye
Yo también usaré a Laura en la otra partida
Hemos ganado...si...
Murmura el cura Marcelo, alzando los brazos.
Cientos de murcielagos vuelan hasta posarse sobre ellos...y el vampiro saca sus dientes.
Si. Tienes razon Laura...vendran muchos más cazadores, pero tambien tendremos más aliados entre las sombras....MHUJUAAAJUAAA JUAAAA....MMMMJJJJ! Se rie a carcajadas...
Las sombras.... prevalecerán...
Ante la mirada de sus camaradas...el vampiro comienza a transformarse...en una criatura terrorifica...
Volveremos a ganar....y el mal será eterno en el mundo.
bue.-..los tres primeros seres de alineamiento maligno que me vinieron a la mente :D
continuara....