Esque no es "ruido de fondo" podría decirse, es un ataque activo de un decker. Por lo tanto los compensadores no funcionan.
-Eh...- dijo con tono ofendido el piloto. -Puede que esta preciosidad no tenga buen aspecto, pero los resultados si son buenos. Yo mismo le he hecho algunas modificaciones*.- Después soltó una carcajada y añadió; -Siempre quise decir eso-.
Toqueteó un par de teclas mientras los datos le llegaban a través del cable que tenía conectado a la nuca, serpenteaba por el asiento, y conectaba en una toma jack del salpicadero donde dos luces parpadeaban a ritmo frenético.
-Cinco segundos y nos largamos. El que falte lo siento por él.-
* -frase mítica que todo fan de star wars debería conocer. En su versión en español de españa, claro.
Volver al mundo de la carne era muy parecido a cuando te despiertas de golpe y te das cuenta de que nos has escuchado el jodido despertador y vas a llegar tarde al jodido curro. Diésel se incorporó de un salto, agarró el RCC y se lo colgó a la espalda mientras corría hacia la terraza. Los Mcflys revoloteaban detrás de él.
– ¡Sitio, que voy! – sin aminorar el paso se lanzó de cabeza dentro del VA. Los mini drones lo hicieron medio segundo después.
Antes de “salir” de Alpha había dejado una instrucción en el “cerebro de perro” del dron para que siguiera al pájaro.
-¡Haced hueco que voy!.- El orco apareció a la carrera en el último segundo, saltando de cabeza dentro del vehículo justo cuando estaba separándose del edificio.
-Estaba pateando algunas caras.- Al parecer había estado aprovechando el hechizo de Arena para desahogarse con los infelices polis.
Pnjotizado.