Partida Rol por web

Shadowrun Missions: Venganza Programada

The Monster Blue - Bar

Cargando editor
16/04/2024, 15:56
K

Pues... No sabría que decir, pero casi que prefiero la sexta. Como mis habilidades son programadas, no puedo gastar la adrenalina, así que (más o menos) siempre dependo de lo que tenga. La adrenalina que pueda ganar la uso en otras cosas, como absorber el daño o cosas así. Eso es una pega.

Pero a favor es que creo que el juego se ha abierto más. Por ejemplo, las habilidades de la sexta son los grupos de habilidades de la quinta. Puede que el sistema sea más lioso, pero creo que es más abierto.

Cargando editor
22/04/2024, 07:18
María "Arena" Gómez

Personalmente, me ha gustado más 6° edición. Bien sea porque haya sido la edición con la que tomé contacto con este sistema o a saber el motivo.

Me ha parecido que 6°, pese a ser algo más difícil, daba más libertad de acción 

Cargando editor
23/04/2024, 07:35
Director

Puede que el sistema sea más lioso, pero creo que es más abierto.

El sistema en sí es más fácil, salvo lo de la adrenalina, que hay que controlarlo cada asalto. Y si tuvieras más acciones de interacción podrías aprovechar esos puntos de adrenalina para sacar más información y esas cosas. Para eso también vale, pero todavía no lo vimos ya que se enfocó más la partida en un tiroteo típico.

Me ha parecido que 6°, pese a ser algo más difícil, daba más libertad de acción 

 

Daba más libertad de acción porque en 5ª está todo más regulado. En sexta la dificultad la impone el director (salvo algunas cosas) debido a factores y su criterio. En 5ª es la base de la distancia con el arma y la suma de modificadores aplicados en tablas. 

En respectible sí es más "abierto", en contra a veces falta alguna regularización que puede intentar aplicarse de una edición a otra.  

Cargando editor
28/04/2024, 03:04
Director

Si nadie más quiere seguir con la narrativa en la escena principal que no diga nada en unos días, o que lo diga por aquí. Pasado el  tiempo cerraré la escena con un último post.

Muchísimas gracias a todos por participar :)

Cargando editor
03/05/2024, 19:44
K

¡Estupendo! Gracias a tí.

Mi idea era charlar con Primpot durante la acampada, para poder hacerlo un contacto mío, pero llevo un par de semanas complicadas y como era el final me he descuidado.

¡Nos vemos en Tokio!

Notas de juego

PD: habrá que comprarse un linguasoft de japonés, jeje.

Cargando editor
05/05/2024, 01:03
Director

Os avisaré a todos por privado antes de comenzar, pero necesito tiempo para organizar bien la partida y el tiempo de que dispongo.

También necesitaría tiempo si Diesel quiere seguir con su personaje y pasarlo a sexta edición. 

A parte de esto, creo que sexta edición se acomoda mejor al rol por web que quinta, la cual se necesita una comunicación mas constante entre director y jugadores, de ahí que haya elegido sexta para seguir jugando. Es mas simple, por decirlo de alguna manera, aunque requiere mas implicación por parte de los jugadores debido a los puntos de Adrenalina.

Lo dicho. Un placer y espero veros en la siguiente partida. Si alguien quiere comunicarme algo, puede hacerlo por privado o por aqui mismo. Cerraré definitivamente en unos días. 

Cargando editor
07/05/2024, 02:50
Guren Waltz "Diésel"

El rigger viaja a Tokyo :D

He encontrado esto por la web. Mañana le echo un vistazo.

¡Saludos!

Cargando editor
08/05/2024, 10:48
Director

Sin prisa, que seguramente entre pitos, flautas y vacaciones no comencemos hasta después de verano

Cargando editor
14/05/2024, 08:10
Director

Bueno chicos, nos vemos al otro lado.

Cierro la partida.

PD: Al que le interese que se vaya apuntando 

Próxima Misión...