La calle es ancha, con edificios alargados y de aspecto antiguo solo en la parte derecha de la misma, mientras que la parte izquierda da a una cuesta, en cuyo final hay un río. El río Amegawa puede cruzarse en varios puntos gracias a los puentes que se alzan sobre su suave y grácil corriente.
Avanzáis en dos columnas, una mandada por el Capitán Raion y otra bajo las ordenes del Capitán Arashi, ambas columnas con diez soldados cada una, contandoos a vosotros. la luz del crepúsculo os baña mientras avanzáis buscando la casa y herrería de Tatsuya, que según los informes se encuentra cerca de una plaza a la que llegaréis en poco tiempo.
estaba caminando atento para ver la casa del herrero o si venia algun enemigo que por mi parte no me extrañaba todavia pensaba en lo de hijikata-sama no creia que pudiera morir pero no tenia tiempo de pensar en eso tenia una mision encima y tenia que estar concetrado del todo.
-¿ves la casa raion -san?-
No, pero creo que debe de estar ya Arashi-San, recuerda que nos dijo cerca de una plaza, no recuerda este distrito, aqui cerca habia una plaza o eso recuerdo yo..., no ves que esta todo muy intranquilo???, como si estuvieran esperando algo...
*Mira alrededor extrañado, mientras observa las casas, y el camino intuyendo que pronto encontraran la plaza de referencia...
cojo referencia a la gente en la foto, que hay mucha gente mirando xDDD
La gente se pone en movimiento, y al fondo de la plaza podéis ver una herrería típica Japonesa. Sobre la puerta hay un cartel que pone "Herrería de tatsuya".
Comenzáis a acercaros a vuestro objetivo.
entremos ya y acabemos con la mision lo antes posible..
empeze a caminar hacia la entrada para entrar mientras veia que la gente se alejaba cuando nos acercabamos
``no me gusta esto tengo un mal presentimiento´´
Llegáis a la plaza y entráis para sacar al herrero, os pasáis unos minutos buscándole y cuando le encontráis le lleváis fuera de la casa junto a su hijo pequeño y su mujer.
Al salir veis a unos 20 campesinos, armados con horcas, azadas, piedras, palos y antorchas que os esperan, la noche comienza a caer y parece que caerá la sangre.
¡Preparaos!- dice tu compañero el capitán Mashiroi mientras desenvaina su espada. Sus hombres hacen lo mismo mientras se preparan para combatir.
preparados todos aqui vienen ,todos juntos que nadie se disperce ¿entendido?
saque mi katana y espere que vinieran los enemigos para empezar la batalla sabria que hiba a hacer sangrienta pero el deber de un capitan es morir en combate.
Los campesinos lanzan una lluvia de piedras contra vosotros y después corren, saliéndoles al paso el frío acero blandido por los Shinsengumi del 4º y 5º escuadrón.