Me coloco junto a la salida trasera de la casa cuando escucho las voces de los hombres que se encuentran en su interior.
Que somos la clave de su plan?? qué es esto?? Será mejor no apurarme, tal vez pueda escucharlos dar un poco más de información antes de ingresar. -Aun así, al oir los pasos acercándose a mi posición llevo mi mano a la empuñadura de mi katana y hago una seña a mi subordinado, que veo asomarse por la esquina, para que no haga ningún movimiento hasta recibir mi orden.
No me aparecieron los mensajes de actualización de la partida ¬¬
Veis que el hombre sale por la parte trasera y se dirige hacia una pila de leña cercana a la esquina por la que asoma el subordinado de Inoue. ¿Quizás deberiais capturarle o entrar ya a la casa para matarles o detenerles?
Si ve a Hisamaru y grita alertará a los otros... tendremos que actuar ahora e interrogarlos en el cuartel...
Con una serie de señas le indico a mi subordinado que se esconda detrás de la esquina mientras yo me acerco lentamente por la espalda, listo para asestarle un golpe con la base de la empuñadura de mi katana.
Veo desde la otra esquina de la casa como Inoue sale trás el hombre que acababa de salir del interior, salí tras Inoue aunque dejé que fuera el, el que derribara al oponente y prepare mis manos sobre las empuñaduras de mis espadas para internarme en la casa una vez controlada la situación, o para apoyar a Inoue si era necesario esperando que mis subordinados y otros capitanes echaran una mano si se necesitaba.
El hombre continua moviéndose, ajeno a todo.
Yashagoro y Hisamaru toman posiciones a ambos lados de la casa, preparados para correr hacia la puerta trasera y derribarla, en caso de que los capitanes se decidan por el ataque.
EL hombre aun no se habia percatado de nuestra presencia, todos tomaron posiciones y yo discreta y silenciosamente intente posicionarme sobre las espaldas del presunto traidor, con un rápido gesto proporcionado por años de entrenamiento agarre por el cuello desde atrás al desconocido de forma que ahogara el grito de auxilio por su parte, apoyo mi cadera sobre su espalda y con un un preciso y fuerte giro proyecto a mi victima sobre mi espalda para tirarlo al suelo y dejarlo inmovilizado, viro mi cabeza hacia mis compañeros y un gesto de asentimiento indica mi silenciosa conformidad con la idea de asaltar la casa donde supuestamente habitaban y conspiraban traidores de la facción Choshuu, intento dejar insconciente al sospechoso y sigo el camino de mis compañeros, habia llegado el momento de atacar.
Veo como Saito pasa por al lado mío a medida que me acercaba para golpear al traidor, pero mi compañero se me adelanta y silenciosamente le da un golpe para dejarlo inconciente.
Muy bien... un enemigo menos que preocuparse. Ahora solo quedan 4 o 5. Es momento de entrar en acción. -Los pensamientos pasan por mi mente tan rápido como si ya estuviera combatiendo.
Le hago una seña al capitán del tercer escuadrón indicándole que ingrese con su subordinado por la puerta trasera en 30 segundos, mientras yo me dirijo con el mío a la puerta frontal.
1...2...3...4...5...6... -A medida que me muevo voy contando los segundos que pasan, para tomar por sorpresa a los Choshuu por ambas puertas a la vez.
Justo cuando la cuenta de Inoue llega a 0 Hisamaru corta la puerta y Yashagoro entra por ella, cortando un brazo a un hombre que se dirigía a las escaleras para acceder al segundo piso.
1 -¿Qué demonios está pasando?
2 -¿Cómo quieres que lo sepa imbécil?
1 -¡Apaga las luces!
Habéis dejado fuera de combate a dos hombres y escucháis a otros dos, así que hay uno o dos que aún no se han percatado de la situación o están esperandoos.
El pasillo de la casa es estrecho, y un enemigo ataca a Yashagoro por el frente mientras otro baja por las escaleras.
Tras derribar al adversario y dejarlo insconciente intento seguir de cerca a Inoue y tras ver que apagan las luces en el interior, recojo una lampara encendida de la entrada de la casa o de la calle y con una de mis espadas en la diestra me interno en el interior del edificio para intentar visualizar y localizar a mis compañeros y enemigos supervivientes, al tener uno insconciente y retenido quizás si los otros se resisten podriamos matarlos e interrogar a los que quedan.
Al ingresar escucho las voces y enseguida noto como toda la casa se pone a oscuras.
Una táctica inteligente, pero ellos están tan ciegos como nosotros. pienso mientras sujeto con aun más fuerza la empuñadura de mi espada.
De repente escucho los pasos de alguien que baja corriendo por las escaleras y salgo en esa dirección. Puedo ver el reflejo de su katana, lo cual me permite ubicarlo mejor. Con la guardia frontal, Chudan Kamae, me acerco a el, hasta tenerlo en mi rango. Rápidamente levanto mi espada por sobre mi cabeza, pasando a Jodan Kamae. En una décima de segundo avanzo un paso a medida que mi espada desciende velozmente sobre la cabeza de mi oponente, produciendo un corte del que sale una enorme cantidad de sangre, tras lo cual vuelvo a Chudan Kamae para seguir buscando al resto de los Choushuu.
Eh... juraría que te dije que en lugar de seguirme entraras por la puerta frontal con tu subordinado...