Tiro 1d2 tres veces inicialmente para cada jugador. 1 = Carta de interrumpir 2 = Carta de pasar el marrón
Tirada: 3d2
Motivo: Cartas iniciales para C-ister-Na
Resultados: 2, 1, 2
Tirada: 3d2
Motivo: Cartas iniciales para Engendroide
Resultados: 1, 1, 1
Tirada: 3d2
Motivo: Cartas iniciales para HT
Resultados: 1, 2, 1
Tirada: 3d2
Motivo: Cartas iniciales para Robot
Resultados: 1, 2, 2
Tirada: 3d2
Motivo: Cartas iniciales para T.G.
Resultados: 1, 1, 1
Tirada: 1d2
Motivo: Carta para Robot 3.0 . 1- int, 2 pm
Resultado: 2
Tirada: 1d2
Motivo: Carta para C-ister-Na . 1- int, 2 pm
Resultado: 1
Tirada: 1d2
Motivo: Carta para HT. 1- int, 2 pm
Resultado: 2
Tirada: 2d2
Motivo: Carta para C-ister-Na . 1- int, 2 pm
Resultados: 2, 1
Tirada: 2d2
Motivo: Carta para Robot 3.0 . 1- int, 2 pm
Resultados: 1, 2
Tirada: 1d2
Motivo: Carta para C-ister-Na . 1- int, 2 pm
Resultado: 2
Tirada: 2d2
Motivo: Carta para Robot 3.0 . 1- int, 2 pm
Resultados: 2, 1
Tirada: 3d2
Motivo: Cartas para TG 1- int, 2 pm
Resultados: 1, 1, 2
Tirada: 1d2
Motivo: Carta para C-ister-Na . 1- int, 2 pm
Resultado: 2
Tirada: 1d2
Motivo: Carta para HT. 1- int, 2 pm
Resultado: 2
Tirada: 1d2
Motivo: Cartas para TG 1- int, 2 pm
Resultado: 1
Tirada: 1d2
Motivo: Carta para Robot 3.0 . 1- int, 2 pm
Resultado: 1