Tiradas de dados para el reparto de cartas de acción.
1 y 2 = Interrupción.
3 = Pasar el marrón.
Motivo: Carta para Carl
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
Motivo: Cartas para Marta tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 1, 3 (Suma: 7)
Motivo: Carta para Waldo
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Motivo: Cartas para Carl tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 1, 1, 1 (Suma: 3)
Motivo: Cartas para Canela tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 1, 2 (Suma: 6)
Motivo: Cartas para Igor
Tirada: 3d3
Resultado: 1, 2, 3 (Suma: 6)
Motivo: Cartas para Marta tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 2, 2, 2 (Suma: 6)
Motivo: Cartas para Canela tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 2, 2, 3 (Suma: 7)
Motivo: Cartas para Waldo tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 1, 2, 3 (Suma: 6)
Motivo: Cartas para Carl tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 2, 2, 3 (Suma: 7)
Motivo: Carta para Igor
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Motivo: Carta para Igor
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
Motivo: Carta para Waldo
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Motivo: Carta para Igor
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Motivo: Cartas para Igor tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 2, 2, 1 (Suma: 5)
Motivo: Cartas para Waldo tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 1, 3, 3 (Suma: 7)
Motivo: Cartas de acción para Igor tras perder una vida
Tirada: 3d3
Resultado: 3, 1, 3 (Suma: 7)