La Señora parecía atenta a la historia que su " otra rata " le contaba, pues al menos, ahora veía en ella algo de acción lo que en realidad la agradaba, pues si no fuera porque estaba torturando a su pobre Coyote, seguramente estaría más dormida que despierta.
Río a carcajadas con eso de la " castidad " pues sabía que las más recataditas luego siempre resultaban ser una especie de ninfómanas en potencia, así que dejó escapar su risa, la cual no solía ser demasiado agradable e hizo que se os pusieran los pelos de punta ( al menos los que los teníais pues la " la bolilla negra de Marvin " quizás no ).
Lo que ya no la gustó tanto escuchar fue eso de que Lola lo complicó todo ahora que ya estabais tan cerca de la maldita Ceninicienta así que cambió su expresión al instante y miró a la coneja fijamente.
- No puede ser que la jodierais cuando ya teníais a la princesa a tiro de piedra.. - No hacía falta ninguna amenaza por su parte, su expresión era la de la mismísima muerte.
Turno para Lola.
La conejita se enfadó con la comadreja y le lanzó una mirada que podría haber sido digna de la Señora Oscura, pero jamás llegaría a estar a su altura.
- Bueno, Gran Señora de Ropajes Oscuros y Belleza Sublime - empezó para tratar de apaciguarla un poco. - Sí, la teníamos a tiro de piedra, pero hay que ver la seguridad que se gastan en el castillo ese... - suspiró. - Ya la teníamos a punto, mientras mis compañeros se atrasaban por que eran muy lentos, yo llegué hasta ella, y cuando le puse la mano encima... ¡Plof! Se desvaneció en el aire y en su lugar apareció un tipejo armado con un par de chapas de metal roñosas y de colores horteras... Uff, no sabe que combinación más fea llevaba, y encima el sombrero le venía pequeño... Creo que lo peor fue el peinado, ¡estaba súper pasado de moda! Y encima... ¡¡¡llevaba hombreras!!! - chilló tremendamente horrorizada. - Así que ya que lo teníamos allí, le metí una paliza de tres pares de narices, lo até y empecé a torturarlo (ya sabe, bambú bajo las uñas, nunca falla) para que nos dijese el paradero (el de verdad) de nuestro objetivo... Pero la Comadreja lo fastidió todo... ¡empezó a hacerle preguntas indecentes!
Excusa: La armadura del " payaso "
Acción: Pasar Marrón a la Comadreja :P
- Muy buena tortura, sí, se nota que has aprendido de la mejor.. - La Señora tenía el ego ya en otro plano existencial.
Comadreja no tardó en sentirse observado y esa forma de que le mirasen no es que le gustara demasiado, más bien lo ponía nerviso y hacía que sudase por todos los poros de su piel.
- ¿ Qué clase de preguntas indecentes? No me vas a decir ahora que te gustan los guaperas ¿no? Porque sólo me faltaba que porque intentaras ligar con él no hubieras hecho lo que se te ordenaba..
Turno para Comadreja.
La comadreja no parecia perder la calma ante la mirada de Lola, aunque la mirada de su adorada dueña era una cosa muy muy distinta, ella era capas de helar su sangre y hacerla desearla mas. Es que la comadreja siempre tubo unas aficiones algo masocas y tal vez por eso, se consideraba uno de los siervos mas fieles a su Ama de toda la Oscuridad.
O no no mi adorada dueña de las sombras y y de la noche, usted sabe bien que su humilde y muy elegante servidor, solo quiere ser pez de su pecera.
Decia negando ante las insinuaciones de su Ama, ademas aquel guardia pijo con hombreras de metal, no dejaba de llorar por un tal Yun, algo que le llamo la atencion pero no le extraño. Los guardias que cuidan de la castidad de las princesas, siempre son gays.
Lo que sucedio que al ver como se sacudia y empezaba a gemir mas que agonizar, por los golpes de nuestra compañera peluda, me hizo preguntar si es que ella de verdad le estaba torturando o ese inepto era mas masoquista que muchos de los que yo conosco.
Terminaba diciendo para explicar sus razones para luego, encender un habano mas dejando ya en el suelo una buena montaña de los que ya uso. Si no fuera por esos habanos el estaria temblando como una hoja en otoño, pero mantener la calma era lo importante.
Aunque nos hubiéramos apurado en subir, ese mocoso grito sobre la mascotra del siguiente guardia, por alguna razon menciono algo sobre 12 guardias y en ese momento, nos preguntamos cuantos putos pisos hay en esa torre... es increible lo presumidos que pueden ser losp ijos mi señora, siempre buscando ver quien tiene la torre mas larga y ancha.
Con esas palabras el sonreia de lado para luego seguir contando lo que se venia, por suerte no era tampoco algo que lo involucrara directamente y por desgracia, no fue algo causado por culpa de la tonta de Lola Bunny. Pero como era de esperarse, la mirada traicionera de la Comadreja se fijo en la bola negra de Marvin.
Cuando hablo ese pijo masoca sobre la mascota pensabamos que se trataba de algo grande, algo horriblemente rosa. Pero al subir solo nos encontramos con una lagartija que no dejaba de estornudar, fue en ese momento en que nuestro compañero aqui presente, Marvin, hizo gala de su tecnologia y en vez de desintegrarlo... lo agrando. Esa cosa se covirtio en un reptil gigante con una aliento tan apestoso que ni siquiera colgate podria hacer nada con el.
Haciendo una pausa para darle una calada mas a su habano cubano llamado "lo pibe", la comadreja se dispuso a contar como lidiaron con aquella cosa, pero el camino a seguir era muy claro para la comadreja.
Era una suerte que se volvio tan grande que apenas pudia moverse y por esa razon, se nos facilito no solo para dejarlo ciego cuando le arrancamos los ojos, sino sacarle los ceso a travez de sus cuencas.... Claro que la maravilla de tecnologia de Marvin no solo agrando ese bicho alli, sino que mas adelante agrando nuestro problemas... que tal si el cuenta lo que paso mi adorada señora? Es que no me gusta hablar de las fallas del resto
Terminaba diciendo haciendo otra reverencia exagerada a su señorisima malvada y sexy, siempre mostrando cortecia y dispuesto a meter cizaña en donde podia.
[ El reptil con problemas de aliento ]
[Pasar el marron] aaaa marvin!
La mujer escuchó atenta los sucesos que comadreja le relataba con tanto detalle y no le extrañó escuchar como a alguien le gustaba que le hicieran daño, puesto que ella también tenía algún esbirro que en vez de torturarle a golpes tenía que hacerlo con cosquillas, pero eso ya era otro tema y no venía a cuento.
- Marvin, pero no te había dicho que te fijaras bien en la posición del botón de tu pistola? Creo que te lo tatuaré en el más pulcro de los blancos en mitad de la frente!
La señora reía por dentro de nuevo ante su propio chiste, pues se imaginó a aquella bolilla corriendo por todas partes con las palabras grabadas en la frente, pero su expresión no varió ni un ápice, cuando " impacientemente " esperó a que el pequeño ser hablara.
Turno para Marvin.
Marvin empezó a caminar de un lado a otro frente al trono de su señora oscura mientras hablaba.
Oh no su Oscura Presencia. Como correponde a un ser con un intelecto marcadamente superior al común de sus esbirros, no me equivoqué al graduar la potencia de mi arma, de ninguna manera. El arma estaba en desintegrar, desde aquella vez que... bueno, usted recordará el lamentable incidente con su ropa interior... que me fijo cuidadosamente como usted me indicó, lo que dice en el display digital antes de disparar mi arma.
Marvin hizo una pequeña pausa antes de continuar.
Lo que yo no pude anticipar, su Malevolencia, fue que el rayo desintegrador iba a interactuar con toda la rosedad y la cursilería dominante en la decoración del castillo, a un nivel cuántico haciendo que el rayo actuara en forma imprevisible. El tema es que no solo se agrandó la lagarija que fue despachada sumariamente, si no que... Marvin tragó saliva ante las posibilidades que se abrían luego de lo que iba a decir a continuación. También se provocó un desgarro en la estructura del espacio tiempo por el que entró una especie de moco verdoso hambriento seguido por cuatro tipos vestidos con mamelucos de mecánico y una mujer que decía algo sobre la cita de las tres de la tarde. Los tipos sacaron unos caños que colgaban de unas mochilas raras que llevaban a las espaldas y empezaron a dispararle al moco verde que volaba placidamente por la habitación.
Yo tenía un plan perfecto para deshacernos de esa chusma, pero no pude ponerlo en práctica, debido a que la comadreja abrió la boca antes que yo pudiera hacer nada. Su Alteza Sombría, yo creo que es él el que debería contarle qué hizo.
[ Los cazafantasmas ]
[Pasar el marrón] a la comadreja.
- Creo que mejor omitimos lo de mi ropa interior, sino puede que te duela por todo lo que no te dolió aquella vez.. - Las palabras fueron pocas pero suficientes para avisar a Marvin de que aún se la tenía guardada.
- Comadreja " cariño ".. me explicas por qué había allí más gente que en la consulta de un médico en pleno diciembre? Y sobretodo.. ¿ por qué no dejaste que Marvin de ocupara de deshacerse de todos aquellos que impedían que continuarais con vuestro cometido?
Turno para Comadreja de nuevo.
LA Comadreja ya no le estaba gustando nada aquel juego, parecia que en todo terminaria el nuevamente narrando y eso, no es algo bueno ya que cuanto mas hablara, mas se enojaria su adorada Ama. Al menos esta vez le dijo cariño y eso si le hizo pararse todos los pelos de su piel como tambien, algo mas.
Bueno mi adorada Ama cuya provoca sensaciones demaciadas intensas.... sin olvidarse que usted, es la dueña de todo lo oscuro y perverso conocido en este mundo. Ya habiamos supuestos que muchos guardias nos esperaban mas adelante y esos monigotes, parecian estupidos humanos que podian ser usados para nuestro bien.
La Comadreja no era solo conocida por ser rastrera y capaz de traicionar a cualquiera por la espalda, solo su Ama era el objeto de su fidelidad, lujuria contenida y nunca desesncadenada, como tambien adoracion. De todas formas el era capaz de engañar con sus palabreria y lograr lo que quiere, su lengua era tan peligrosa como su lealtad.
Asi quel uego de que intentaron dispararnos con esas cosas que tenian en sus espaldas, pude convencerlos de decirles que habian cosas horribles arriba, seres que disfrazados de ciraturas buenas, mantenian en cautiverio a una pura doncella.
Decia sabiendo que seguramente su idea le habria gustado a su señora, depues de todo fue su Ama oscura quien le inspiro tada la maldad de su corazon. Si la comadreja lograba ser uno de los siervos mas viles de la señora oscura, el esperaba que ella lo viera con otros ojos.
Creame mi señora que esos sujetos lograron limpia 9 de doce pisos y no quedo alma en pie, luego de que ellos disparaban sus armas,. Perro luego en el piso anterior a la habitacion de la princesa habia un guardian muy etraño, un cerdo hablador y este hablo tanto...que revelo nuestro plan.
Era ese el momento en que el debia desviar la atencion de si mismo y en ese cuarto, solo habia uno que recibio un yunke de regalo. Pobre coyote y maldito sea el hilo que ato su destino junto con la Comadreja, parecia que sus desgracias no terminarian pronto.
No entendi ni la mitad de lo que dijo, pero ellos si y cuando se giraron para matarnos, ya todos estabamos saltandoles al cuello y como era de esperarse, el Coyote se lanzo tras el animalico de los cojones... pero este se le escapos de las manos y empezo a correr hacia el cuarto de la princesa... Creo que el seria el indicado para contar, como se le escapo la princesa de una torre sin mas salida que esa escalera.
[ El cerdo hablador]
PAsar el marron al coyote xD
La Señora Ocurra esta vez no se soprendió nada porque hubiera un bicho que hablara, ya que a fin de cuentas, ella estaba hablando con otros cuatro y un " gabacho feo " con un perro más feo todavía, así que.. Cuando volvió a escuchar como hacían mención al animal al que ya había castigado en dos ocasiones, tan sólo pudo negar con la cabeza, como si ya supiera de quién había sido la culpa de todo lo que se había organizado, la culpa de que no trajerais a aquella maldita muchacha ante ella.
- Habla anda.. - dijo sin apenas mirarlo mientras se sentaba en su trono y esperaba el momento oportuno para convertirlo en cenizas.
Luego le echará la culpa a la master... pero es que tus compis son un poco perros Coyote.. xD
El Coyote sintió por un momento que el mundo se el caía encima, algo así como un peñasco sobre su cabeza. La comadreja lo había acusado de nuevo y tras la explosión y el yunke en su cabeza casi ni podía recordar lo que estaba haciendo hacía un segundo. Sin embargo, armándose de valor, se sacó el dedo de la oreja y contestó con voz firme:
-No se preocupe mi Señora Oscura que yo le cuento el resto. En efecto el cerdo salió corriendo en dirección a la habitación de la pija esa y yo fui tras él, pero, cuando entré, me encontré a la pija, al cerdo, al príncipe y hasta su peluche favorito....-
El Coyote hizo una pausa y sonrió mostrando los dientes como si fuera el vencedor de alguna pelea:
-El cerdo se me tiró encima pero logré mandarlo fuera del estadio....digo del castillo por la ventana, su magestad oscura, y, ya que la pareja estaba durmiendo y mis compañeros estaban ocupándose de los frikis de las pistolas, se me ocurrió un plan maestro para volver con la princesa sin que nos persiuiera el príncipe ese.....Saqué mi saco de herramientas ACME y construí un muñeco de paja clavadito a la princesa...ya solo quedaba dar el cambiazo......eso fue lo que pasó mi dama oscura y maligna.....-
Mis compis no son un poco perros....son unos adorables mamones hijos de perra compañeros XD
Excusa (puede que la última): Construimos un espantapájaros
- ¿ Así que pensabas cambiar a la cenicienta por un muñeco..? La idea hubiera estado bien, pero como siempre tuviste que cagarla porque la princesa no ha vuelto con vosotros. no quiero oir ya ni una palabra más, no quiero saber por qué coño os mandé hacer nada cuando sois una cruadrilla de inútiles que no valeis ni siquiera para rellenar un pavo de acción de acción de gracias..
La mujer en aquella ocasión estaba realmente enfadada, muy pero muy enfadada y su expresión decía que se aquella ya no pasaríais. La peor parte de todo, se la iba a llevar el pobre Coyote, que debido a que sus compañeros vieron que era " el rival más débil " todos decían que la culpa de todo la tenía él y bueno, fueron lo suficientemente convincentes para que vuestra ama lo creyera.
Un enorme rayo apareció de la nada, descargándose con fueria sobre el cuerpo de aquel pobre esbirro, al que durante unos instantes, pudisteis verle el esqueleto, mientras se iluminaba y se apagaba como si fuera un árbol de navidad, hasta que dejó de hacerlo, que ahora sí, cayó al suelo totalmente calcinado y con un cartelito en la mano que ponía: THE END.
El resto, sabiendo que vuestra Señora Oscura ya tenía un culpable y que eso saciaría sus ansias de matar por un tiempo, salisteis pitando de allí, vamos, incluso atravesando las paredes no fuera a ser que también la tomase con vosotros por simplemente estar.
La próxima vez harías lo que se os ordenada sin fallar, todos lo pensasteis muy seguros de vosotros mismos..
Bueno chicos, pues partida ultrarrápida debido a la mala suerte de Coyote y sus cartas de acción. Espero que lo hayais pasado bien y os hayais reído tanto como lo he hecho yo con lo que habéis escrito. Gracias por participar, lo habéis hechos todos genial.
* Ibram, ves como en todas las partidas no te puedes morir tú? * xD