Un 1 y 2 en el dado significa que al jugador le corresponde una carta de interrumpir, mientras un 3 será una carta de pasar el marrón.
Tirada: 3d3
Motivo: Cartas iniciales Coyote
Resultados: 1, 1, 1
Tirada: 3d3
Motivo: Cartas iniciales Comadreja
Resultados: 3, 3, 3
Tirada: 3d3
Motivo: Cartas iniciales Lola
Resultados: 3, 1, 3
Tirada: 3d3
Motivo: Cartas iniciales Marvin
Resultados: 3, 3, 3
Tirada: 3d3
Motivo: Cartas iniciales Pierre
Resultados: 1, 3, 1
Tirada: 1d3
Motivo: Carta para Comadreja
Resultado: 3
Tirada: 1d3
Motivo: Carta para Lola
Resultado: 2
Tirada: 1d3
Motivo: Carta para Marvin
Resultado: 2
Tirada: 2d3
Motivo: Cartas para Pierre
Resultados: 3, 3
Tirada: 1d3
Motivo: Carta para Lola
Resultado: 3
Tirada: 1d3
Motivo: Carta para Pierre
Resultado: 1
Tirada: 1d3
Motivo: Carta para Comadreja
Resultado: 1
Tirada: 1d3
Motivo: Carta para Lola
Resultado: 1
Tirada: 1d3
Motivo: Carta para Comadreja
Resultado: 2
Tirada: 1d3
Motivo: Carta para Marvin
Resultado: 2
Tirada: 1d3
Motivo: Carta para Comadreja
Resultado: 1