Partida Rol por web

Siege

Portada

Datos de la partida

Siege

 

Director: Rocker
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/05/2011
Estado: Suspendida

Introducción

Mientras el ejercito sitiador busca la forma de tomar la ciudadela, los defensores intentan sobrevivir al sitio. Y entre ellos, tres valientes realizan todas aquellas misiones que su señor les manda siempre intentando salir con honor y con vida de cada aprieto que se les presenta. Un fornido herrero, un leal soldado y una mujer más fuerte que ninguno y con una determinación incomparable intentarán salir victoriosos de tan difícil trance. ¿Lo lograrán? Eso os lo dejo en vuestras manos...

Sinopsis

 Mediados de siglo XV. Amadeo, Rodrigo e Isaloa habitan plácidamente en un pequeño pueblo amurallado que consta de unas diez callejuelas, una hermosa catedral y un magnífico castillo donde vive el noble de la región con sus súbditos. Con una población de unos quinientos habitantes, contando las guarniciones de soldados del castillo, viven en base a los campos y granjas que rodean las murallas, y a algunos huertos y animales que se encuentran en el interior de la cité. Un hondo foso bordea las murallas y solo una entrada permite el paso al recinto, sobre un puente levadizo que no ha sido subido en varios años. 

Todo parecía perfecto hasta que las cornetas comenzaron a sonar y los gritos de los aldeanos poblaron todas las calles del lugar. De pronto decenas de granjeros con sus animales comenzaron a entrar a tropel por la puerta de la muralla amontonandose en la pequeña plaza del pueblo y al poco rato, el puente fue subido por primera vez en mucho tiempo.
Cuando nuestros compañeros pudieron asomarse a la muralla lo que vieron les llenó de congoja. Cientos y cientos de soldados se acercaban ocupando las granjas que habían sido abandonadas de forma precipitada montando campamentos y desplegándose rodeando toda la ciudad. Grandes máquinas de guerra les acompañaban como catapultas y torres de asedio.
Al poco tiempo, un soldado se acercó a la puerta de la cité portando la bandera de parlamento. El soldado fue acompañado al castillo y pasados unos largos minutos, abandonó de nuevo las murallas reuniendose con su ejercito. Nadie sabía cual había sido el parlamento y cual sería la decisión del señor de las tierras, pero al poco la campana de la catedral comenzó a sonar rítmicamente y todo el pueblo se reunió en el patio de armas del castillo, único lugar donde podrían reunirse todos los habitantes del pueblo.
Los rumores corrían cuando un heraldo se subió a una palestra en el centro del patio y anunció un fatídico o quizá esperanzador comunicado. 
No nos rendíamos.
Aunque el ejercito invasor había prometido indulgencia para todos los habitantes si se rendían, el señor había rechazado la propuesta alegando que estas eran sus tierras, por las que habían luchado toda su vida, y no las regalarían sin pelear. Un coro de gritos de apoyo se extendió por la plaza mezclado con lagrimas de rabía y de pena. El pueblo apoyaba la decisión, igual que nuestros compañeros.
Aguantarían, hasta el fin.

Notas sobre la partida

Sistema de juego Rápido y Fácil.
Se entra por invitación y el ritmo de juego será alto. No espero que se alargue mucho la partida, está pensada para que se juegue bastante rápido.