Lirianne y Nakús llegan al piso superior tras tirar alguna puerta abajo y os encuentran con una figura caída rodeada de sangre y borrosa y uno de los ballesteros de rodillas en el suelo sin armas.
Nakús tenía la sensación de que habían llegado demasiado tarde. No obstante se mantuvo alerta con su wakizashi dispuesto para asestar un tajo mortal en caso de que fuese necesario.
Khyron se pone a investigar al muerto...mientras dice.
¡Tu quieto! Aunque te hayan obligado a atacarnos, aun está por verse si te dejamos libres asi como asi!
HABLA mientras tanto...dinos lo que sabes. Quien es el jefe en toda esta locura.?
registro al muerto
El ballestero empieza a hablar mientras señala al ser borroso:
- Ese era el líder del grupo, Nessian. Y nos dedicábamos a seguir un libro que sólo él podía tocar o mirar, con un material que tenemos en lo alto de la torre íbamos haciendo las señales que él nos indicaba.
Entre las pertenencias del muerto hay: un frasco de ácido, un fuego de alquimista, una poción, 5 pergaminos
una bolsa de enmarañar, un mayal de buena factura, un arco largo compuesto, un escudo grande de acero, 3 palos de ahumadera, un pendiente de bella factura, 20 po y 3pp. Además de su armadura de cuero endurecido. Cuando se pasa el efecto de algún hechizo podéis ver en su brazo otro de esos tatuajes con movimiento: un hellhound que salta hacia vosotros.
Desde que entró a la torre Nakús presintió que algo no iba bien y, sus temores, se habían materializado.
Aquella bestia saltó intentando pillar al grupo desprevenido. Afortunadamente, Nakús no había bajado la guardia y descargó su Wakizashi sobre la bestia.
Motivo: Wakizashi
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tiro el daño por si acaso acierto :)
El ninja reacciona contra el tatuaje del perro del infierno y se da cuenta demasiado tarde que sólo era una ilusión, cercenando el brazo del cadáver que registra Khyron que se sobresalta ante la reacción del ninja.
Hey! Que haces, cuidado! Grita Khyron al ver la reaccion del ninja.
Un chorro de sangre sale del muñon cercenado y le mancha la armadura y el pantalón, con lo cual el explorador se pone en pie nuevamente y se aleja dando saltitos...
Mierda...mira como quedé...Ufff...
Khyron, le quita el arco largo al Nessian, y lo empieza a tensar para ver que tan bueno es.
Llevémonos todo de aqui. Dice...y tu, nos llevaras a ver ese material de la torre....
llevamos todo.
de ser posible, me llevo yo el arco
Tomáis todo el material que os parece interesante y subís a lo alto de la torre donde podéis ver varios focos de distintos colores para alumbrar el cielo y poco más.
- Esto es todo lo que utilizábamos, no hay nada más.
- Ya le he dicho antes señora que no nadie sabía donde está el libro excepto Nessian.
Vale, pues dime donde está su habitación, cofre, lugar especial... el libro no puede estar muy lejos. Vigornia, destruye todos los materiales de las señales.
- En la habitación donde murió y yo me rendí a ustedes.
No perdamos el tiempo. Debemos acabar con cualquier vestigio de poder de estos pandilleros ya.
Volvéis a la habitación donde yace el cuerpo ahora visible sin ningún problema de Nessian, el líder de la banda. Es un despacho con una buena mesa y una silla y algunas estanterías.
Vigilad a este, si se intenta escapar antes de que le deje ir, matadlo, no voy a dejar que vayas a avisar a más gente. Busquemos el maldito libro.-Rebusco por todo el despacho sin dejar rincón por mirar.
escojo 20 perc.+1
Acabáis descubriendo un compartimento secreto en la mesa que finalmente abrís y allí se encuentra el libro que buscabáis.
Llega el sabio que había estado escondiéndose durante todo el combate y os dice que hay que hacer la señal de aborto de la misión. Subís arriba y seguís sus indicaciones, así que parece que finalmente habéis conseguido acabar con la amenaza.
Entregáis al pandillero a las autoridades que darán buena cuenta de él. Y una vez más los glorioso héroes de la Sociedad Pathfinder han evitado un mal mayor.
Muy bien señores paso a registrar la partida para los 3 que quedáis, el resto ni los pondré.
Un placer y nos vemos por aquí!!