Nombre: Fyodor Gubanov.
Edad: 75 años
Parentesco: Padre
Estatus: Desconocido, se dice que de estar vivo, sigue cumpliendo condena en el Psiquiátrico de máxima seguridad de Moscú.
Breve historia: La paranoia esquizoide es una de las muchas enfermedades mentales que Fyodor fue desarrollando en el transcurso de su vida. Sexto y último hijo de un matrimonio granjero, desde pequeño siempre fue un niño solitario, introvertido y desconfiado incluso con los miembros de su propia familia.
Su primera patología salió a relucir cuando por accidente, su hermano mayor mató a su perro Dmitri, su único amigo en el mundo, y como bien contaría el propio Fyodor décadas mas tarde, el descuartizar a su hermano durante semanas fue su forma de hacerle entender a este, lo terrible que son las perdidas. Pero esta no fue ni por asomo la última de sus victimas, durante años experimento métodos de tortura con su familia, aniquilandola hasta ser el único miembro vivo de esta.
Con el paso de los años sus victimas se contaban por cientos, nunca siguió un patrón a seguir, pero entre mas personas morían en sus manos, mas sádico se fue volviendo, descubriendo como el volvería a contar, su gusto por la ingesta de carne humana cruda y la necrofilia.
Larisa Gubanov
Edad: 70 años
Parentesco: Madre
Estatus: Muerta
Breve historia: Larisa nació en el seno de una familia acomodada en pleno centro de Moscú, desde pequeña demostró grandes dotes para la pintura y la escultura, dos aptitudes que le hicieron merecedora de de cierta reputación en el mundo del arte. Joven, hermosa y talentosa no fue difícil que cayese en el mundo de las drogas, el alcohol y por ende, en una depresión que terminó por desencadenar en trastorno bipolar. A los 20 años conoció a su único, verdadero y gran amor, Fyodor Gubanov, quien le sacaba diez años, y con quien tras casarse tuvo 3 hijos.
Anoushka Gobanov
Edad: 50 años
Parentesco: Hermana mayor
Estatus: Desconocido.
Breve historia: Hija nacida fuera del matrimonio y dada en adopción a los pocos meses de nacer, creció en un internado de monjas, poco o nada se sabe de ella.
En la salud y la enfermedad...en esta vida y la otra.
Se conocieron cuando Larisa tenía apenas 17 años pero fue amor a primera vista por parte de ambos. Enamorados, jóvenes ambos dejaron relegados sus temores y demonios para comenzar una vida juntos. Poco mas de 3 meses llevaban de novios cuando la joven se quedó embaraza de su primer hijo, obligada por sus padres dieron en adopción a este bebé despertando así a la bestia que dormía dentro de ellos.
Larisa rota de dolor estuvo semanas en cama sin querer comer o beber, el sol no entraba donde ella se encontraba, totalmente consciente se había entregado a la muerte. Fyodor lleno de odio por tener que abandonar a su primogénita y desesperado por el estado de su amada, mató a los padres de esta de una lenta y sádica, y como muestra de amor y regalo de pedida, le llevó la cabeza de ambos a Larisa la cual recibió el regalo encantada.
La joven Larisa volvió a la vida y si bien en un principio uno era la cordura de otro, tras el asesinato por amor, ahora cada uno se alimentaba de la locura del otro, transformando sus vidas en una espiral de asesinatos, secuestros y deprabacion en todos los sentidos. A tanto llegó la lujuria de ambos por la muerte, que el día de su boda, tras dar el "si quiero" mataron a los testigos y al cura que celebrara la boda.
Diez años después de su primer embarazo, llegó al mundo el pequeño Sergei para después llegar la hermosa Leena. Tanto Fyord como Larisa mantenían a sus hijos lejos de cualquier peligro y sobretodo, lejos de su estilo de vida tan peculiar.Pero incluso para los asesinos no todo es sangre y viceras; Un día, muy tarde por la noche, Fyodor preso de los celos injustificados, desangró a su amada sobre la mesa del salón, sus hijos dormían o eso creía él... una vez muerta, Fyodor no dudó en darse un banquete con los restos aún calientes de su mujer. Los niños tenían 12 años el mayor y tres meses la pequeña. Al día siguiente Fyodor fue arrestado y los niños llevados a un orfanato.
Sobre la historia de vuestros padres, Leena sabes lo que Sergei te haya contado. Sergei por otra parte conoce toda la historia familiar.