Ambientada en el mundo de DRAGONLANCE.
Los personajes, Caballeros de Solamnia o de razas buenas, explorarán otras tierras del Mundo de Krynn. Todo con el objetivo de salvar el mundo de una profecia de apocalipsis.
PALANTHAS, AÑO 371 DESDE EL CATACLISMO.
Tras el fin de la Guerra de la lanza, parecía que la paz y la fe en los dioses verdaderos habían vuelto a instalarse en Krynn... Pero el Mal jamás descansa.
El sumo sacerdote de Majere, dios de la profecía, se ha visto asaltado por terribles visiones. Una nube de tormenta cruzaba el oceano, llenando el mar de sombras malignas, cubriendo de fuego mil islas. Una nube con mil ojos llenos de ira y odio, una nube con mil cuerpos de oro y ébano, una nube con mil alas de dragones... Y se dirigía hacía el continente de Ansalon!
Sabiendo que era una visión de un evento por venir, pero aun evitable, el sumo sacerdote Dunsen el Ciego reunió al Consejo de la Piedra Blanco, formado por los líderes de las razas benignas, y se lo contó. Los sabios clérigos y prudentes caballeros decidieron que calía anticiparse mandando una expedición alas tierras vistas en el sueño de Dunsen.
Ahora bien, esas tierras no han sido vistas desde antes del Cataclismo. ¿Dónde mandar la flota, entonces? Tras mucho deliberar, se acordó que se mandaría un grupo abuscar mapas en la biblioteca de la antíquisima ciudad de Tarsis. Sólo hay dos problemas: que Tarsis lleva 300 años casi en ruinas,con la biblioteca perdida, y que está mil millas tras las lineas enemigas del ejército Dragón Blanco...
Partida de Dungeons Tercera para personajes de nivel 4. Con poca magia, salvo la clerical.
Se requiere personajes de alineamiento neutral o bueno.