La madre que pario al hijoputa aquel, que dolor, le estaba desgraciando el muy canalla. Tenía más fuerza que un animal, que dolor, a puntito estuvo de perder el conocimiento, varias veces....Así que le tendría que decir lo que fuese con tal de que parase de una puta vez.
"Mumurruchus hujus du putu, cubrunus, lu putu mudru quu sus puruu u tudus. UUUUUUUUHHHH QUU DULUR. PURU PURU HUPUTU, CUBRUN, MUMURRUCHU. UUUUUUHHHHH"
A medida que aquello se alargaba, no veía la ocasión de contarles a aquellos engendros del averno, lo que quisieran. Y no perdió más tiempo, para ahorrarse una masiva pérdida de piezas dentales.
"Ustu buun, Ustu buun. Vumus u culmurnus tudus un pucu. Tul vuz huyumus tunudu un luguru muluntundudu. Quu su, yu suu ul quu su fullu tudus lus hudus dul lugur. Ul cunsurtu du lus hudus. Ulu, cuntuntus, puus vulu yu, dujumu lus duntuus trunquulus. Quu suus muy lustus, su yu Ulundur suu ul cunsurtu du lus hudus."
Malditos bastardos hijos de mil putas, la que le habían liado en la boca, que terribles dolores. Necesitaba echar unos tragos con urgencia, o correría el riesgo de morir allí mismo, y sereno.
"Y uhura su sun tun umublus, un truguto pur fuvor, quu nu mu suuntu lus puurnus, nu lus duuntus usus tumpucu."
El enano seguía sin moverse. Ni un músculo.
Estaba REALMENTE FRÍO. Seguía sin respirar. Con el tiempo que había pasado...
¿No se daban cuenta acaso los de fuera que no era un desmayo si no que literalmente había muerto? ¿Que sólo alguien que tiene que ver con las hadas podría dejar de vivir si no estaba libre? A lo mejor... perdía el hermano LL&P la única oportunidad de una verdadera hada