¡Ahí lo lleváis!
Jefe, te dejo los honores. ¿ Alguien dijo cliffhanger?
¡Buenas tardes! Pues esperaremos a ver que pone el master el lunes. ¿Cómo terminará esto? Elandor sin dientes, ya esta, a ver que ocurre.
Pues aquí dejamos Ravenloft de momento.
Os he dejado a todos en lo que viene denominándose un cliffhanger de manual y de paso os he soltado por ahí alguna perlita de información adicional.
Nos han quedado unas cuantas cosas que averiguar, pero el enfrentamiento con Teapot aceleró mucho la llegada del juicio, cosa que por otro lado me ha gustado porque ha convertido la partida en algo más movido, no tan centrado en la investigación. Aparte de que habéis tenido más protagonismo de lo que la historia espera de vosotros, que casi que pretende que los PJs sean detectives sin implicarse demasiado con la Inquisición o con Bryonna.
Quedan interrogantes que resolver, pero me parece que no tardaréis en conectar los puntos cuando retomemos la campaña.
Tal y como he dicho ad nauseam, me he partido de la risa día sí y día también con vosotros. Esta ha sido una de las partidas más fáciles de dirigir que he tenido aquí en Umbría. No me costaba nada de nada postear, me salía natural en todo momento. Algo de culpa habéis tenido, estoy seguro.
El grupo de personajes me ha resultado muy simpático. Hilda y sus chistazos, Elandor y sus maldiciones en arameo (cuando le traicionó Izalith casi me mata de la risa porque vi perfectamente que no se lo esperaba), Snitt y su hablar característico, Darko y sus rimas y Hrasty el enano, actor de método, aunque me debe nombrar sus técnicas de artes marciales. ;-P
Podéis dar por seguro que me he quedado con ganas de más. ^^
Nos vamos ahora a alta mar, que aquí seguimos juntos compartiendo rol.
Este finde cierro la partida y os dejo una muesca de cariño en el panel de carisma a todos, que os lo habéis ganado con creces.
¡Buenas tardes! Pues nos vamos a quedar pensando en si escapamos de esta, o tendremos que combatir para escapar del pueblo. Ahora sin alcalde, a manos de una hija poseída. Menudo panorama, y quedamos como culpables. Este master no nos lo pone nada fácil.
A mi me ha gustado mucho la partida, master y compañeros excelentes, y una aventura estupenda. Y además me he reído mucho con esta historia, y eso solo puede ser bueno. Ya tengo ganas de continuarla, pero habrá que tomarse un descanso y divertirnos en la de piratas, que también tiene un aspecto soberbio.
¡Por fin he podido encontrar un hueco para ponerme con el final!
¡¡Lo sabiiiia!! No me gustaba esa niña, no... Lo sabia, jajajaja.
¡Gracias por esta locura de partida, compañeros! y por supuesto a nuestro máster. Sublime, jefe. Me quito el sombrero.
Me enrolaría en un barco con vosotros:-P