Partida Rol por web

Skinsaw murders 2

Creacion

Cargando editor
25/04/2014, 14:00
Director

Usaremos creacion por puntos epic fantasy: 25 puntos

Score Points/ Score Points

7 –4             13 3
8 –2             14 5
9 –1             15 7
10 0             16 10
11 1             17 13
12 2             18 17

 

Nombre

…………………

Clase

…................

Nivel

 

Experiencia:  

Alineamiento

 

Raza

                                              

Deidad

…………

Siguiente Nivel

 

Carac.

Original

Raza

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

Total

Mod. Fin

Fue

             

Des

             

Con

             

Int

             

Sab

             

Car

             

 

Puntos de Golpe

 

Actuales….

 

Atenuados

 

Curación Rápida / Regeneración

 

Velocidad

 

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A. Natural

Mejora

Otro

Total

10

 

10

                   

Toque 

Desprevenido 

A.B. 

Iniciativa

RD/ 

RC

RE

             

 

Idiomas

Común

   

 

T.S.

Total

Base

Carac.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

             

Ref.

             

Vol.

             

Ataques

Arma

Ataque desglosado

Daño

Crítico

Especial

…….

       

……

       

……

       

 

 

 

Habilidades

Habilidad

Clásea

Total

Carac.

Rangos

Raza.

Otros

Acechar

           

Acrobacias

           

Artesanía

           

Averiguar Intenciones

           

Conoc. Conjuros

           

Diplomacia

           

Disfrazarse

           

Engañar

           

Escapismo

           

Interpretar

           

Intimidar

           

Inutilizar Mecanismo

           

Juego de Manos

           

Lingüística

           

Montar

           

Nadar

           

Oficio ()

           

Percepción

           

Saber (Arcano)

           

Saber (Geografía)

           

Saber (Historia)

           

Saber (Ingeniería)

           

Saber (Local)

           

Saber (Mazmorras)

           

Saber (Naturaleza)

           

Saber (Nobleza)

           

Saber (Planos)

           

Saber religión

           

Sanar

           

Supervivencia

           

Tasación

           

Trato con Animales

           

Trepar

           

Usar Objeto Mágico

           

……….

           

 

Rasgos raza y clase

Nombre

Descripción

……..

 

…….

 

…….

 

……….

 

………

 

 

Dotes

Nombre

Descripción

……

 

……

 

……

 

……

 

…….

 

……

 

 

Rasgos (Traits)

Nombre

   Descripción

   
   

 

 

Hechizos

Aprendidos

Diarios

……

 

……

 

……

 

……

 

…….

 

……

 

 

Equipo

Nombre

Precio

Peso

Lugar

Notas

…….

       
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carga Ligera:

Carga Media:

Carga Pesada:

Cargando editor
25/04/2014, 14:01
Director

Creareis una descripción física-psicológica, para darle profundidad y para darle una idea al máster de cómo queréis enfocar vuestro personaje (mínimo 5 líneas)

Ej.: mi personaje es el típico kender de clase ladrón cleptómano tipo tasselhof burfoot, que en realidad se queda con las cosas que roba no por el poder que otorguen o por el dinero que den al venderlas sino por lo bonitas y brillantes que sean, Robara a pnj y pjs continuamente y cuando pregunten quien se lo ha robado o le pillen responderá con el típico “se te cayo y lo cogí yo para que no se te perdiera”

Ej.: mi personaje es una cambiante ladrón entendiendo por raza cambiante esa raza del escenario eberron que puede mutar su apariencia para parecer otro , algo asi como un dopleganger pero no tanto, Empieza como un pícaro novicio pero su intención es convertirse en un gran ladrón con la experiencia aprovechando su poder de mutar y sus habilidades aprendidas con el tiempo de robar, disfrazarse y juegos de manos asi como otras habilidades de ladrón útiles , que le transformaran en un perfecto espía asesino

Cargando editor
03/05/2014, 22:08
Mith-Ral (Phyroos)
Sólo para el director

Hola, pues aqui te envio la ficha, esta en la pestaña del personaje. Espero tu okey para describirte la historia y psicologia del personaje. 

Te he hecho la tirada de puntos de golpes que hay que subarle 10 puntos mas de vida, 1d8+2, del primer nivel, +4 de clase predilecta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/05/2014, 11:46
Kotaro (Samite)

Ya tengo depurada la idea así que te la expongo por aquí.

Mi personaje será una elfa picara relativamente joven. Aficionada a las tabernas pasa su vida en ellas timando a cualquiera tan tonto de ponerse a jugar a cualquier cosa con ella apostando o directamente robando las bolsas de dinero descuidadas que encuentra por el camino. Pese a lo que pueda parecer no es una persona malvada, aunque se queda con una porción de lo que roba la mayor parte siempre va a parar a los más necesitados, sobre todo a los huérfanos con los que tiene un gran apego. 

Sus hobbies más de una vez le han traído problemas, los cuales soluciona con su bello estoque de factura élfica y una útil espada corta con las que lucha con ambas manos grácil y despiadadamente. Amén de un repertorio de dagas que no duda en lanzar cuando ve que es peligroso acercarse al enemigo. Entre sus otras cualidades esta la capacidad de usar innatamente un par de hechizos muy simples pero tremendamente útiles para la vida que lleva.

 

Cargando editor
05/05/2014, 13:51
Director

Se supone que os conoceis de antes . Leontes te importa que las descripciones que os pedi sean publicas , asi os haceis una idea todos de quien es cada uno

Cargando editor
05/05/2014, 18:57
Kotaro (Samite)
Sólo para el director

Notas de juego

Como nadie la había puesto publica, pensé que había que pasartela solo en privado. Prosigo con la ficha, o no?

Cargando editor
Cargando editor
05/05/2014, 19:18
Mith-Ral (Phyroos)

Master espero confirmacion de ficha. Please.

Cargando editor
05/05/2014, 19:55
Director

traits son 2 y no se si el numero de dotes esta mal , enumeralas 

Cargando editor
05/05/2014, 19:57
Mith-Ral (Phyroos)

Trait son dos:

1.- Magic lineage y Adoptado, que te da luego el subtipo por raza, que he cogido lo de reflejo Elfico.

Dotes:

1.- Weapon Finesse 3.- Dervish Dance, la Weapon Focus la da el arquetipo, pierdo las armaduras que le dan a los magus, y gano esta.

Kensai

Cargando editor
05/05/2014, 20:04
Director

la scimitar no funciona con wepon finesse

Cargando editor
05/05/2014, 20:06
Mith-Ral (Phyroos)

Me extraña porque es requisitio para dervish dance

Dervish Dance (Combat)

You have learned to turn your speed into power, even with a heavier blade.

Prerequisites: Dexterity 13, Weapon Finesse, Perform (dance) 2 ranks, proficient with scimitar.

Benefit: When wielding a scimitar with one hand, you can use your Dexterity modifier instead of your Strength modifier on melee attack and damage rolls. You treat the scimitar as a one-handed piercing weapon for all feats and class abilities that require such a weapon (such as a duelist’s precise strike ability). The scimitar must be for a creature of your size. You cannot use this feat if you are carrying a weapon or shield in your off hand.

Section 15: Copyright Notice - Pathfinder Campaign Setting: The Inner Sea World Guide

Pathfinder Campaign Setting: The Inner Sea World Guide. © 2011, Paizo Publishing, LLC; Authors: Keith Baker, Wolfgang Baur, Clinton J. Boomer, Jason Bulmahn, Joshua J. Frost, Ed Greenwood, Stephen S. Greer, Jeff Grubb, James Jacobs, Michael Kortes, Tito Leati, Mike McArtor, Rob McCreary, Erik Mona, Jason Eric Nelson, Jeff Quick, Sean K Reynolds, F. Wesley Schneider, Leandra Christine Sch

Cargando editor
05/05/2014, 20:11
Director

ok no esta en la lista de weapon finnese pero esta en la de dervish dance

Cargando editor
05/05/2014, 20:14
Mith-Ral (Phyroos)

Pues si, no esta mal para personajes como el Magus, aunque pierdo a la larga la potencia de los conjuros de fuerza, como Enlarge y transformaciones, pero me gusta la idea de bailar con la muerta con el filo de mi arma.

Cargando editor
05/05/2014, 20:19
Director

wand wielder de donde sale?

Cargando editor
05/05/2014, 20:21
Mith-Ral (Phyroos)

Magus arcana, te lo paso

Wand Wielder (Su)

Benefit: The magus can activate a wand or staff in place of casting a spell when using spell combat.

Cargando editor
07/05/2014, 20:12
Mith-Ral (Phyroos)
Sólo para el director

Notas de juego

Alguna duda mas que se me halla podido escapar? Esta hecho la ficha con un programa aprobado por Paizo, pero puede fallar, aunque creo que no. Ahora tendria que pensar una idea para el personaje, he pensado que he sido enviado como delegado del pueblo elfo con alguien mas, eso daria pie a un personaje que sea elfo para entrar en la partida, para ayudar en los acontecimientos de Sandpoint, pues han sabido de la presencia del artefaco de Lamasu y prefieren que caigan en buenas manos.

Cargando editor
11/05/2014, 17:53
Kotaro (Samite)
Sólo para el director

Caracteristicas:

Fuerza 14

Destreza 17

Constitucion 14

Inteligencia 12

Sabiduria 12

Carisma 8

Sumando los bonos de ser Elfo y el punto extra que se va a Destreza por subir al nivel 4 la cosa queda en 

Fuerza 14

Destreza 20

Constitucion 12

Inteligencia 14

Sabiduria 12

Carisma 8


Dotes: 

Weapon Finesse. (Nivel 1)

Weapon Focus (Rapier) (Nivel 2)

Y por ser Picaro tengo 

trapfinding
Evasion, rogue talent
Sneak attack +2d6, trap sense +1
Rogue talent, uncanny dodge

Los Rogue talent los invierto en pillar Minor Magic(Detect Magic) y Major Magic(Vanish) de la lista de talentos de rogue.


Habilidades.

Tengo (8+2)*4 = 40 rangos a repartir.

 Acrobatics (Dex) 4

 Appraise (Int) 3

 Climb (Str) 3

Disable Device (Dex) 4

 Disguise(Cha) 1

 Escape Artist (Dex) 2

 Knowledge (dungeoneering) (Int) 2

 Knowledge (local) (Int) 2

 Perception (Wis) 4

Sense Motive (Wis) 3

 Sleight of Hand (Dex) 4

 Stealth (Dex) 4

 Swim (Str) 2

Use Magic Device (Cha) 2


 Vida = 8 + (2+1) + (8+1) + (5+1) = 26 pg

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tenemos traits?

Cargando editor
13/05/2014, 15:55
Arus (Clint)

Bueno, empiezo con la ficha de una vez.

Puntos a gastar 25:

Fue 14 (5)
Des 10 (0) 
Con 14 (5)
Int  10 (0)
Sab 16 (10) (+2=18)
Car  14 (5)

Dotes: iniciativa mejorada, soltura con un arma (maza de armas); canalización selectiva

Habilidades:

Conocimiento conjuros 4
Curar 2
Diplomacia 2
Saber (religion) 2
Saber (los planos) 2

Pg 23 (sin sumar la con)

Si me das el ok continuo.

Por otro lado, cuales nuestro equipo base?

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/05/2014, 16:34
Director

No se a que artefacto de lamathsu te refieres, ademas son aventuras independientes, y aparte, lo de que vengas de una region elfica puede ser pero mejor algo que tenga que ver mas con la ciudad de sandpoint que es donde se desarrolla la trama