Partida Rol por web

Skinsaw murders 2

La mansion encantada

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07/07/2014, 19:56
Soram (Shurtugal)

Soram observo el dibujo que allí se simbolizaba. Las calaveras y el moho, símbolos de la muerte y la degradación no ayudan a sosegar el espíritu del paladín. Mientras rezaba en voz baja intento observar el lugar a través de las bendiciones de Sarenrae esperando que su patrona le mostrara algo mas allí.

Notas de juego

Uso Detectar el Mal mientras avanzo por el lugar esperando alguna señal o algo.

Y miro el centro de la espiral por si hay algo mas importante en el lugar.

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08/07/2014, 01:21
Mith-Ral (Phyroos)

La cabeza de mono le asqueaba, y despues de la sensacion que tuvo a entrar no quiso ni tocarla.

Yo dejaria la cabeza alli, y menos tocar la campana, asi que Neville, por los dioses, dejala en su sitio y no llamemos a la mala fortuna.

Fue hasta el salon y miro las vidrielas.

El leon alado parece ser la criatura que nos recibio a entrar a la mansion. Lo que me llama mas la atencion es esa caja extraña de siete puntas. Bueno, la verdad es que me llama la atencion todo la casa.

- Tiradas (1)
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08/07/2014, 14:12
Namarra (Argolyn)

- Claro, Mith. Sin problema.

Probablemente movido únicamente por su pasión por desobedecer a la autoridad Neville sacó con cuidado su bolsa y metió la cabeza del primate dentro mientras los demás no miraban. Sujetó con la mano la campanilla para impedir que sonase y rellenó su interior con papel de cartucho del kit de armería para bloquear el badajo e impedir que tañese mientras caminaba.

Mientras hacía esto le pareció ver el reflejo de una mujer. ¿Alucinando tan pronto? Debía de tener más cuidado con lo que metía dentro de su pipa. A Pharasma nunca le había parecido mal que saqueara a los muertos...siempre y cuando le mandase algo en compensación. "En cuanto llegue a la ciudad te haré una ofrenda, no te sulfures." prometió mentalmente.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago un chequeo de trucos de manos.

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11/07/2014, 13:51
Director

B9. Biblioteca 

Esta biblioteca cuenta con un par de sillas, una de las cuales se encuentra en un lado, ante  una chimenea de piedra. Cada centímetro disponible de pared esta llena de  estanterías llenas de libros del suelo al techo , Hay pañuelo de colores brillantes, rojos y dorados que contrastan agudamente con la monótona paleta, de moho de la habitación, el pañuelo se encuentra en la silla caída. Un  libro, abierto y boca abajo, se encuentra en el suelo entre las sillas, con una sujetalibros piedra, tallado para parecerse a una ángel con alas de mariposa, se encuentra en un de la propia chimenea. La investigación de esta habitación revela algunas pistas inquietantes. La hay una salpicadura de la sangre seca mancha detras de la silla al norte,y el sujetalibros de  piedra tambien con restos de cerebro y carne

Haunt sobre Kotaro (Tirada de fort salva) que se activa tan pronto como el kotaro se acerque a la bufanda , un horrible grito llena la habitación y la bufanda vuela en el aire para envolver de kotaro en la garganta , se queda paralizado y cae al suelo inconsciente

Kotaro pasa de un estado semi inerte a la vida con una profunda bocanada de aire , despues se lleva la mano al cuello dolorido (daño 3d6 si salva fort)

Diciendo -He tenido una vision

 

- Tiradas (2)
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11/07/2014, 13:59
Director

Pierdes el sentido de ti mismo y crees que te ha convertido en Iesha, una mujar que vivio aqui y alguien la estrangulo hasta morir, por celos. CD 16 Salvación de Fortaleza-éxito indica que sólo te hace 3d6 puntos de daño no letal,si hubieras fallado te morias

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13/07/2014, 13:09
Director

Notas de juego

Han pasado 2 dias y nadie a posteado, muy mal, pongo para todos la vision de Ktaro, que es el principio del motivo por lo que esta casa esta encantada, para que le busqueis una solucion y posibles hipotesis? y estrategias a seguir?, descansais? , memorizais nuevos hechizos para muertos vivientes?, preguntaros porque le llaman caballero negro a Soram si su armadura es dorada? jajajaj muchas cosas, por aqui y por oftopic porque a la vuelta de vacas quiero muchos posts esperandome que porque habeis tenido mucho tiempo jajajaja

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14/07/2014, 11:26
Soram (Shurtugal)

Soram observaba la situación, todo lo que estaba pasando dejaba pocas dudas al respecto. O el lugar estaba encantado o maldito. Lo malo de todo aquello es que solo Arus podría volver a dejar aquella mansión en tranquilidad. Debía consagrar el lugar, pero tendría suficiente poder para ello, o lo que había sucedido en aquel lugar superar el poder del clérigo.

Kotaro casi había muerto. Neville había tenido visiones, ¿que seria lo siguiente?

- Debemos darnos prisa. Arus, ¿puedes consagrar el lugar y así evitar en parte los poderes oscuros que siguen a sus anchas en el lugar? - pregunto el paladín.

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14/07/2014, 11:55
Mith-Ral (Phyroos)

El magus miro a sacerdote de arriba abajo y luego miro a Soram

No creo que nuestro amigo Arus tenga el poder suficiente y afinidad con su dios para consagrar este lugar, a mi entender. Y sin ofender Arus, lo que si podeis hacer es atender las heridas de Kotaro y a partir de ahora hay que fijarnos mucho los unos en los otros, por algunos volvemos a caer en este tipo de situaciones y podamos socorrer de alguna forma. Quizas deberiamos llevarnos la bufanda por si acaso.

Abrio el hueco de la mochila esperando que alguien la colocala dentro, la bufanda.

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14/07/2014, 20:37
Namarra (Argolyn)

Notas de juego

Yo estaba esperando el posteo de mis compañeros...¿Cada cuánto se entiende que conviene que postee? Quiero decir, aunque no postee nadie más XD

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15/07/2014, 20:22
Arus (Clint)

No me ofendo- responde- a decir verdad, tienes toda la razón. Mi poder no es suficiente para consagrar este lugar. Pero si puedo encargarme de las heridas de nuestro compañero- tras esto, coloca sus manos sobre él y murmura una pequeña plegaria para sanar sus heridas.

- Tiradas (1)
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15/07/2014, 21:52
Kotaro (Samite)

- Gracias Arus - dice con voz algo menos ronca, pues los moratones alrededor de su cuello han perdido ese tono negro azulado.

Notas de juego

Master: me han curado 11 hp, lo que no se es cuanto fue el daño no letal 3d6 = ??

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22/07/2014, 14:26
Director

B7. Salón de baile 
Esta cámara con paneles de roble debe haber sido en su dia  impresionantes, pero ahora tiene un aire triste con las tablas del suelo deformadas con la humedad y el revestimiento de madera rayado y con manchas de moho.En su dia una magnifica lampara de araña esta destrozada en el suelo en cristales rotos en el suelo, tambien hay frescos que representan escenas de baile que han sido arruinadas por la pudrición y son apenas reconocibles. hay presidiendo un piano de cola, con la superficie manchada y las teclas deformadas, en la esquina sureste.

-¿Buscais en esta habitación?

B6. Aseo 

Este es un simple baño. Una tina de metal antiguo se encuentra al oeste, un anillo de moho en su tuberia. Un extraño ruido, viene desde el interior de la bañera.Algo intenta salir de alli

-¿Que haceis?

B2:Autotirada Percepcion dc 20 < Neville 23 volveis a pasar por el hall de entrada , y Neville notas algo raro: los ojos de la manticora disecada se encienden y justo entonces Mithral , se vuelve a quitar la armadura del brazo y a rascarse la piel roja , alo que no disteis mucha importancia antes y ( le mande un privado diciendoselo y el lo menciono) y al pasar por el centro de la habitacion veis que su brazo se calienta espontaneamente (Haunt: tirada de ataque 15<19 de Mithral, Fallo) pero Mithral esta rapido y se hecha un liquido por encima con reflejos y no pasa a mayores 

B10. Hueco de escalera 
Cuando PJs atraviesan este tramo de escaleras, sus pasos resuenan nuevamente  una ronda más tarde, como si una persona invisible los estuviera siguiendo. Aunque esto puede parecer una experiencia sobrenatural inquietante, al principio el efecto es puramente natural, ya que el ruido es simplemente las tablas del suelo acomodándose después de ser pisadas

B16. Hueco de escalera 
Estas escaleras conducen al ático. La puerta de esta escalera está cerrada pero se pueden abrir con un DC 25 Abrir cerraduras o tirar abajo con un 24 Fuerza 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Kotaro : daño 8, estas a tope

Neville: post de master dias pares , jugadores hacen 1 post entre ellos, tu te lo saltaste incluso con semana extra jajaja

Mithral: nadie se ha ofrecido a coger la bufanda ¿ que haces?

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24/07/2014, 15:28
Director

Notas de juego

Post doblado por falta de posteo , al siguiente salto

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24/07/2014, 16:04
Kotaro (Samite)

No toquéis nada, la casa parece encantada. Creo que lo principal seria comprobar si estamos solos, y si es así después podemos buscar tranquilamente pistas sobre lo que esta pasando Kotaro tiene todavía fresco que ha estado a punto de morir

Notas de juego

Mi idea era avanzarme al grupo en sigilo explorando en busca de hostiles y trampas, tratando de no tocar cosas para que no supieran que he pasado por allí. Vamos rollo ninja. En cualquier caso, propongo primero "asegurar la zona" y después con calma ya revisamos la casa entera.

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24/07/2014, 19:06
Mith-Ral (Phyroos)

Mira con la bolsa abierta a uno y a otro del grupo para que metieran la bufanda. A cabo de un minuto viendo que nadie se ofrecia, cogio con la punta de su espada y la metio dentro de la bolsa, evitando cualquier contacto directo con la misma.

Me parece buena.... idea...(maniobrando con la bufanda y espada) pero esta monada se viene con nosotros, puede que sea una prueba de asesinato, si son ciertas las visiones que tuvistes. Y quizas sirva mas adelante. Abre camino pues y te sigo.

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25/07/2014, 19:49
Director

Notas de juego

Necesito que almenos uno mas distinto a los anteriores postee para poder seguir

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27/07/2014, 11:36
Soram (Shurtugal)

Soram asiente a Kotaro.

- Por mi parte estoy conforme, Maese Kotaro ya que vuestras habilidades son tan útiles para este tipo id abriendo camino y nosotros os seguiremos. - Comento el Paladín mientras de vez en cuando canalizaba Detectar el Mal sobre el sendero a seguir por si descubría algo mas que pudiera ayudar a Kotaro. - ¿Preferís empezar por la pista de Baile?

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27/07/2014, 13:32
Director

Nota del master: tengo que avanzar , pese a que contestan la mitad, pq han pasado 5 dias  y se supone que es cada 2. Los haunts actuan como trampas los 2 de la planta baja son evitables (ver salon de baile y aseo) pero los de segunda planta son mas fuertes y se disparan con la sola presencia, 2nda planta en auto turno , despues vendra 3era que tambien, hacemos esto pq sino se hace largo y tedioso y  mucha exp en poco tiempo

Post master

B12. Galería de Música: Habitación grande con un violín, dos flautas, y un arpa grande. Las ventanas representan un gran escorpión pálida y fantasmal, un hombre enjuto con murciélagos de la boca, una polilla con un cráneo  sus alas, una maraña de plantas verdes y una doncella joven y una araña DC 18<20 Conocimiento (arcano) informacion parcial: los identifica como componentes clásicos de conjuros para magia nigromancia (veneno de escorpión, la respiración del vampiro, las lenguas de polillas Ala muerte, la belladona, y el corazón de una doncella muerta por veneno

B13. Habitación hija de kasandra: Vorel el abuelo de Aldern libero una plaga tipo enfermedad mágica que afecto a su esposa e hija, cuando se entra en la habitación hay un dc 14 will de liberar la enfermedad y si fallas 1d6 car 1d4 daño

B14. Aseo de arriba: Se derrumba el suelo y ref 15 o 1d6 daño

B15 .Dormitorio principal: Habitacion con un cuadro de esposa de Aldern que posee y will 14 o atacas a mujer más próxima

B17 Sala de cuadros: Retratos de Vorel (el abuelo de Aldern) su esposa e hija imágenes que se descomponen la carne como afectadas por una enfermedad for 14  para no contraerla

B18 Dormitorio: Traver (el padre de Aldern) también mato a su esposa y aquí se suicido de desesperación Will 15 para no hacerse golpe de gracia con una daga

B19. Cuarto de trabajo: B20. Trasteros B21. Desván: Nada de interés

B22 Observatorio: Aquí Vorel quemo viva a su esposa que se tiro por la ventana will15 para no romper cristales 2d6  y caer 1d6. Ataque +8 para 1d6+7 si no impacta se para la caída, si impacta Ref 15, si falla Ref >trepar 10 o 20d6 caida

- Tiradas (5)

Notas de juego

No tiro drenaje de caracteristica temporal porque supongo descansais o curais.Proximo post del master otras 10 habitaciones

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28/07/2014, 17:32
Soram (Shurtugal)

Soram caminaba con sus compañeros mientras registraban la mansión. Las fuerzas mágicas desatadas en aquel lugar podrían empequeñecer a un poderoso mago, pero todo ello era síntoma del dolor, asesinatos y culpabilidad por los actos cometidos.

El paladín no sabia bien que podrían llegar a hacer, al ver los asesinatos, sentir como sus compañeros casi eran efecto por parte de algunos de estos.

- Esto empieza a resultar demasiado terrible. - Comento cuando vieron los asesinatos de los miembros de la familia. Dijo el Aasimar mientras seguía con sus compañeros cada vez mas preocupado porque por el momento seguían bien, pero la suerte no estaría de su lado eternamente. - Guíanos Sarenrae, por favor guíanos.

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28/07/2014, 19:15
Namarra (Argolyn)

- Y que lo digas, Soram. Apresurémonos, quiero terminar esto cuanto antes.