Partida Rol por web

Skinsaw murders 2

Off-topic

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13/07/2014, 09:52
Director

Una noticia mala que se convertira en buena 

Aviso que se ha detectado un exceso de uso de los haunts en la casa (lease efecto paranormal con tirada de salvacion). Lo que hace el juego monotono y repetitivo por las muchas habitaciones . La solucion que le dado en la otra partida , que va mas avanzada que esta ,es en un mismo post explorar 10 habitaciones en autoturno es decir tirando las ts yo por vosotros, el beneficio que iremos mucho mas rapido con muchos  desafios en poco tiempo lo que se traducira en una subida rapida de px.  ,Asi que preparense abra mucho contenido y puede que un nuevo nivel pronto a la vuelta de vacaciones

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13/07/2014, 21:36
Kotaro (Samite)

Kotaro se echa mano al cuello, aún le queda marca - ¿alguien puede echarme una mano con los moratones? - pregunta señalandose el cuello morado por el estrangulamiento.

Notas de juego

Bueno, a mi eso de que manejen mi PJ no se si me ilusiona mucho. Por ejemplo, has supuesto que mi PJ tocaba esa bufanda y a lo mejor no lo hubiera hecho, pero tu mandas.

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13/07/2014, 22:29
Mith-Ral (Phyroos)

No se si querías escribir aquí este comentario o en la partida.
Por cierto, al final lo del magus es como yo decía al principio, XD.
Máster. Tu no llevabas un magus. Espero que disfrute las vacaciones.
El tema de como vas hacer la partida no me parece mal, aligera mucho la dinámica, mas si es por este tipo de canal, seguro que en mesa iría mucho mas rápido.

Notas de juego

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14/07/2014, 11:30
Soram (Shurtugal)

Si crees que así se acelerara la cosa, por mi parte esta bien no tengo problema en que tengas que realizar alguna tirada por los personajes.

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15/07/2014, 20:24
Arus (Clint)

Por mi tb bien

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22/07/2014, 12:51
Director

Kotaro No te creas tal vez tengas razon y todo jajaja , pero supuse que al tener que buscar pistas buscabais todos por la habitacion ademas los haunt funcionan asi y dan la experiencia para subir a los niveles de proximas aventuras , miralo por el lado bueno no has muerto , ha tenido emocion y has ganado la exp jajaja, veremos si seguis teniendo suerte

Ahora tengo que ir a comprar para reponer la nevera tras la vacas a la vuelta pongo post

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27/07/2014, 11:39
Soram (Shurtugal)

Notas de juego

Phyroos si no te viene mal me gustaría ver la ficha de un Magus y como parece que controlas tan bien me preguntaba si no te sabría mal. Porque igual puedo jugar uno en mesa y quería ver.

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27/07/2014, 11:45
Mith-Ral (Phyroos)

Claro, sin problema. Creo que nuestro director de juegos tambien controla los magus, y creo que tiene uno.

 

 

 

Notas de juego

Bueno, este es un magus basado en dextreza, y que lo puedes enforcar desde esta perpectiva, con con el dervish dance va muy bien, y la otra es de fuerza, que algo mas comun y tampoco esta mal. El arquetipo de Kensai. No esta mal la idea en si este arquetipo, enfoca muchas cosas a un tipo de arma y ademas te da bonus de armadura segun Nivel/bonus Int, por eso empieza con base de armadura a este nivel de 19. 

En mesa estoy usando uno basado en fuerza, el mismo arquetipo, y arma predilecta katana. Esta es la idea

lo bueno de la katana vs. cimitarra, que usa 1d8 en vez de 1d6 al daño, y la puedes usar tambien a dos manos, que teniendo fuerza se suma al dado el mod. de la fuerza+1/2 de la misma. Desventaja de este tipo de personaje en Fuerza Vs. Destreza, segun mi experiencia, tienes que enfocar tanto la uno como al otra en dos caracteristicas principales, en la de Fuerza, pues la Fuerza y la inteligencia, pero no debes olvidar la destreza tampoco, pues el magus en las tiradas de salvaciones flaquea mucho y vas con armadura pobre, luego te lo explico mejor. El de destreza sus dos habilidades son la Destreza y la Inteligencia, en este caso la destreza te va a dar bonus a atacar y al daño, ademas de tener una buena tirada de salvacion de REF. asi como una armadura decente. Por el momento lo veo mas ventaja a este al de Fuerza.

El kensai lo malo que tiene es que vas con menos conjuro, tienes -1 spell por nivel de conjuro, y si tienes bonificador de Int que te da uno extra puedes usarlo, si no tendras que esperar un nivel mas. Me explico mejor, si a Nivel 7 que es cuando coges 1 conjuros de Nivel 3, si tan tarde, la progresion es lenta, no tienes bonus por Inteligencia de coger un conjuro extra, pues te quedas sin lanzar conjuro de ese nivel hasta que la subida lo permita. Otra cosa mala, que no te bonifica la armadura, el magus empieza con armadura ligera que puede usar y lanzar conjuros, aciertos niveles te dan la media y la pesada con este tipo de bonificadores. Es decir que vas muy a descubierto para ser un personaje que normalmente su tactica es el cuerpo a cuerpo.

La tactica mas comun es que con una Magus Arcana, dotes de clases, puedes aprender un conjuro fuera de tu lista, que seria Armadura de Mago, que no lo esta, vaya putada, y asi tienes un bonificador decente de +4 CA. 

En el caso del Kensai de fuerza, me lo hice humano, enfocado en las tierras del oriente, no me veia yo como un elfo japones, la verdad. Hasta que pude aprender el conjuro me puse el trait   Armor Expert de combate, pues me baja el penalizador de armadura en 1. Me puse armadura de cuero que da -1 de penalizador, que esto tambien se aplica a los ataques, pero con el trait, se queda en 0 y sin penalizador. Eso si con 5% de fallo de conjuros, que la verdad no implicaba mucho pues tenia solo un par o tres de conjuros, contando con los de nivel 0. Cuando pude aprendi el conjuro. 

Pues no se que mas explicarte la verdad. Me cogi el arquetipo por enfocarlo en estilo samury arcano, que despues le estoy viendo alguna desventaja, no asi enfocado en destreza, la verdad, por el tema de armadura. Tendras conjuro de proteccion, como imagenes espejos y algunos mas. El trait de Magic Lineage esta muy bien, yo me he cogido shocking Grasp porque es un conjuro que adquieres pronto y lo puedes mejorar hasta llegar a nivel 10 hacer 15d6 de electricidad en un conjuro de slot nivel 2 (que no se entere el master), eso si, como el bicho sea inmune da electricidad, o resistente a ella, mocos me voy a comer, pero bueno, tambien hace un buen daño de base. 

Bueno, ya me diras.

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27/07/2014, 16:32
Soram (Shurtugal)

Lo siento en estos momentos ando un poco perdido. Se supone que pasamos por todas las habitaciones sufriendo esos efectos o como?

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27/07/2014, 16:32
Soram (Shurtugal)

Notas de juego

Madre mía, como esta de currado el Magus. Esta claro que lo tienes muy estudiado. Tal algún día opte por alguno.

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27/07/2014, 16:33
Director

Si, en autoturno

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27/07/2014, 16:34
Soram (Shurtugal)

Entonces narramos los efectos que sufrimos, tiramos TS? o como?

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27/07/2014, 16:38
Director

Las ts las tire yo por vosotros (ver tiradas)...

Un solo post resumiendo todo por encima o hablar solo de algunas sera mas que suficiente

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28/07/2014, 17:27
Kotaro (Samite)

Vale, oficialmente estoy perdido del todo :-(, ya me diréis que he de tirar y que no, y tal.

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28/07/2014, 17:54
Director

Ya tire por vosotros. Son las visiones y trampas en 10 habitaciones en un solo post, se responde tambien con un solo post resumen total o parcial de todas ellas

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28/07/2014, 19:31
Director

Neville:¿Se entiende que hemos pasado por todas esas habitaciones, hay que haces todos los chequeos?

Master: vuestros chequeos ya estan hechos por mi  , estan en el mismo post

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30/07/2014, 19:46
Director

Aprovechais el descando para ir a Sanpoint, puesto que subis de nivel, teneis mas dinero por nivel segun tabla y se resetea por lo que podeis comprar lo que querais con 9000mo ademas de subir de nivel en creacion

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30/07/2014, 19:54
Mith-Ral (Phyroos)

Mola, quereis repartir el dinero por parte iguales o de que otra forma, yo tengo una, toooodo para mi.

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30/07/2014, 19:56
Director

Cada uno teneis 9000 contando desde cero el equipo