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Smash bros competition

Características de vuestros pjs

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30/04/2010, 14:02
Director
Sólo para el director

Aqui iran las características de vuestros pjs

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30/04/2010, 14:02
Director

Nombre: Bowser
Raza: Tortuga gigante
Puntos de vida: 21-3-5= 13

Fuerza: 7   (mover y destrozar objetos)
Agilidad: 3 (iniciativa de combate)

Combate:
Ataque: 5 (capacidad de ataque)
Defensa: 8 (daño repelido)
Magia: 3 (ataque a distancia) (agarrar y tirar objetos)

Equipo: Caparazón duro +3 a la defensa
Notas: Habilidad especial Esconderse en el
caparazón: permite utilizar el equipo caparazón
 

Notas de juego

La habilidad esconderse en el caparazón es válida para 1 turno, el mísmo turno que la haces. Sin embargo tendrás que esperar 2 turnos más para volver a utilizarla. Mucha suerte!!!

 

PD: si necesitas algo aqui estoy!!

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30/04/2010, 14:03
Director

Nombre: Sonic
Raza: erizo azul
Puntos de vida: 12-6-3 = 3

Fuerza: 4
Agilidad: 8

Combate:
Ataque: 6
Defensa: 7
Magia: 2

Equipo: N/D
Notas: Habilidad especial rueda de la muerte
al enemigo +4 al ataque
 

Notas de juego

Habilidad especial: rueda de la muerte: Sonic rueda como una bola utilizando sus púas para hacer daño a todo el que se encuentre por delante. Es una habilidad útil para utilizar con varios enemigos, no la malgastes!! Tiempo de recuperación de la habilidad 3 turnos. Si no hace daño al enemigo puede hacer que vuele por los aires, cayendo en otro lugar.

 

teneis 3 movimientos por turnos, estos pueden ser cualesquiera que querais. Puedes caminar hasta que haya una zona de salto, que tendrás que gastar otro movimiento para saltarla. Atacar es otro movimiento, pero independientemente de los movimientos que os queden ambos tendrán que hacer tirada para iniciativa. Es decir no porque ataque yo primero voy a tener la iniciativa, sino que eso lo deciden los dados. También me podeis dar opciones adelantadas, por ejemplo, luchar con el primero que pase delante mia. Automáticamente si eso ocurre el movimiento se habrá hecho con satisfacción. Cuando los tres movimientos se agotan, acaba el turno.

DATO MUY MUY MUY IMPORTANTE. ESTA PARTIDA ES POR PRIVADO, QUIERO DECIR QUE CADA UNO DEBE ESCRIBIRME POR PRIVADO LO QUE QUIERE HACER. SI NO LO HACEIS REITERADAS VECES PODRIAIS SER PENALIZADOS.

OTRO DATO MUY IMPORTANTE. EL JUGADOR QUE NO HACE NADA DURANTE UN DIA SERA DADO COMO TURNO NULO Y COMO 3 ACCIONES GASTADAS (O LO QUE ES LO MISMO PERDERÁ SU TURNO). ASÍ QUE ADECUAROS AL RITMO DEL POSTEO

Nada más que decir, os deseo suerte!!

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30/04/2010, 14:07
Director

Nombre: Samus
Raza: Androide
Puntos de vida: 15-2-1 = 12

Fuerza: 5
Agilidad: 4

Combate:
Ataque: 4
Defensa: 8
Magia: 5

Equipo: Cañón integrado en el brazo (cada explosión
de misil hace 5 de daño adicional a los que pillen
en un radio de 4 metros.  (cada plataforma es de 6 metros) tiempo de recarga para esta habilidad 1 turno.
Notas: Habilidad especial ráfaga de misiles (tres misiles
teledirigidos) tiene k haber visto a la presa antes. (tira tres misiles que casi siempre da al objetivo. Sin tirada de magia).

 

Notas de juego

teneis 3 movimientos por turnos, estos pueden ser cualesquiera que querais. Puedes caminar hasta que haya una zona de salto, que tendrás que gastar otro movimiento para saltarla. Atacar es otro movimiento, pero independientemente de los movimientos que os queden ambos tendrán que hacer tirada para iniciativa. Es decir no porque ataque yo primero voy a tener la iniciativa, sino que eso lo deciden los dados. También me podeis dar opciones adelantadas, por ejemplo, luchar con el primero que pase delante mia. Automáticamente si eso ocurre el movimiento se habrá hecho con satisfacción. Cuando los tres movimientos se agotan, acaba el turno.

DATO MUY MUY MUY IMPORTANTE. ESTA PARTIDA ES POR PRIVADO, QUIERO DECIR QUE CADA UNO DEBE ESCRIBIRME POR PRIVADO LO QUE QUIERE HACER. SI NO LO HACEIS REITERADAS VECES PODRIAIS SER PENALIZADOS.

OTRO DATO MUY IMPORTANTE. EL JUGADOR QUE NO HACE NADA DURANTE UN DIA SERA DADO COMO TURNO NULO Y COMO 3 ACCIONES GASTADAS (O LO QUE ES LO MISMO PERDERÁ SU TURNO). ASÍ QUE ADECUAROS AL RITMO DEL POSTEO

Nada más que decir, os deseo suerte!!

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30/04/2010, 14:11
Director

Nombre: Super Mario
Raza: Humano fontanero
Puntos de vida: 15-8= 7

Fuerza: 5
Agilidad: 4
Inteligencia: 4

Combate:
Ataque: 6
Defensa: 2+1
Magia: 3

Equipo: Ropa de super mario bros +1 defensa
Notas: Habilidad especial super salto aplastante
+ 5 al ataque
 

Notas de juego

Habilidad especial: deja aturdido a los enemigos cercanos debido al temblor de suelo. Sobre el que salta a parte de hacerle el daño queda aplastado 1 turno sin poder hacer nada.

teneis 3 movimientos por turnos, estos pueden ser cualesquiera que querais. Puedes caminar hasta que haya una zona de salto, que tendrás que gastar otro movimiento para saltarla. Atacar es otro movimiento, pero independientemente de los movimientos que os queden ambos tendrán que hacer tirada para iniciativa. Es decir no porque ataque yo primero voy a tener la iniciativa, sino que eso lo deciden los dados. También me podeis dar opciones adelantadas, por ejemplo, luchar con el primero que pase delante mia. Automáticamente si eso ocurre el movimiento se habrá hecho con satisfacción. Cuando los tres movimientos se agotan, acaba el turno.

DATO MUY MUY MUY IMPORTANTE. ESTA PARTIDA ES POR PRIVADO, QUIERO DECIR QUE CADA UNO DEBE ESCRIBIRME POR PRIVADO LO QUE QUIERE HACER. SI NO LO HACEIS REITERADAS VECES PODRIAIS SER PENALIZADOS.

OTRO DATO MUY IMPORTANTE. EL JUGADOR QUE NO HACE NADA DURANTE UN DIA SERA DADO COMO TURNO NULO Y COMO 3 ACCIONES GASTADAS (O LO QUE ES LO MISMO PERDERÁ SU TURNO). ASÍ QUE ADECUAROS AL RITMO DEL POSTEO

Nada más que decir, os deseo suerte!!

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30/04/2010, 14:12
Director

Nombre: Fox
Raza: Zorro
Puntos de vida: 9-6= 3

Fuerza: 3
Agilidad: 5

Combate:
Ataque: 3
Defensa: 6
Magia: 8 (puntería)

Equipo: Monóculo rojo (saber posición de los demás)
Pistola de 9 mm con munición ilimitada.
Habilidad especial: soporte aéreo
 
 

Notas de juego

Habilidad especial: tira un soporte aéreo donde quieras. Este soporte aéreo hará daño a los enemigos cercanos al punto donde lo tirastes, solo que con un tiempo de tardanza de 1 turno para que llegue el soporte aéreo (podrían cambiar de posicion los jugadores). Reutilización: 2 turnos desde su tirada.

teneis 3 movimientos por turnos, estos pueden ser cualesquiera que querais. Puedes caminar hasta que haya una zona de salto, que tendrás que gastar otro movimiento para saltarla. Atacar es otro movimiento, pero independientemente de los movimientos que os queden ambos tendrán que hacer tirada para iniciativa. Es decir no porque ataque yo primero voy a tener la iniciativa, sino que eso lo deciden los dados. También me podeis dar opciones adelantadas, por ejemplo, luchar con el primero que pase delante mia. Automáticamente si eso ocurre el movimiento se habrá hecho con satisfacción. Cuando los tres movimientos se agotan, acaba el turno.

DATO MUY MUY MUY IMPORTANTE. ESTA PARTIDA ES POR PRIVADO, QUIERO DECIR QUE CADA UNO DEBE ESCRIBIRME POR PRIVADO LO QUE QUIERE HACER. SI NO LO HACEIS REITERADAS VECES PODRIAIS SER PENALIZADOS.

OTRO DATO MUY IMPORTANTE. EL JUGADOR QUE NO HACE NADA DURANTE UN DIA SERA DADO COMO TURNO NULO Y COMO 3 ACCIONES GASTADAS (O LO QUE ES LO MISMO PERDERÁ SU TURNO). ASÍ QUE ADECUAROS AL RITMO DEL POSTEO

Nada más que decir, os deseo suerte!!

Cargando editor
30/04/2010, 14:21
Director

Nombre: Donkey kong (grande)
Raza: Mono
Puntos de vida: 24

Fuerza: 8
Agilidad: 2

Combate:
Ataque: 8
Defensa: 8
Magia: 1

Equipo: N/D
Notas: Habilidad especial enfurecerse: +6 al ataque
y -4 a la defensa.

Notas de juego

Habilidad especial: dura 2 turnos. La reutilización es de 1 turno

teneis 3 movimientos por turnos, estos pueden ser cualesquiera que querais. Puedes caminar hasta que haya una zona de salto, que tendrás que gastar otro movimiento para saltarla. Atacar es otro movimiento, pero independientemente de los movimientos que os queden ambos tendrán que hacer tirada para iniciativa. Es decir no porque ataque yo primero voy a tener la iniciativa, sino que eso lo deciden los dados. También me podeis dar opciones adelantadas, por ejemplo, luchar con el primero que pase delante mia. Automáticamente si eso ocurre el movimiento se habrá hecho con satisfacción. Cuando los tres movimientos se agotan, acaba el turno.

DATO MUY MUY MUY IMPORTANTE. ESTA PARTIDA ES POR PRIVADO, QUIERO DECIR QUE CADA UNO DEBE ESCRIBIRME POR PRIVADO LO QUE QUIERE HACER. SI NO LO HACEIS REITERADAS VECES PODRIAIS SER PENALIZADOS.

OTRO DATO MUY IMPORTANTE. EL JUGADOR QUE NO HACE NADA DURANTE UN DIA SERA DADO COMO TURNO NULO Y COMO 3 ACCIONES GASTADAS (O LO QUE ES LO MISMO PERDERÁ SU TURNO). ASÍ QUE ADECUAROS AL RITMO DEL POSTEO

Nada más que decir, os deseo suerte!!