Bowser,poniendo su cuerpo entre samus y mario,tiende la mano a mario,mirandole a los ojos.
Despues su rostro se vuelve serio,y mira hacia donde esta samus...
no permitire que le hagais esto a Mario!!
una vez Mario le sujeta de la mano,Bowser con la mano que le queda libre agarra tambien el brazo de Mario,y con un movimiento brusco comienza a girar,para despues lanzar a mario con todas sus fuerzas contra Samus a la vez que grita...
Samus!! arriba!! cuidado!!!
-si mira para arriba -sonrie entre dientes- sera la distraccion perfecta...
Mientras todo esto ocurre, escucha un poco lejos a tus espaldas una voz un tanto ronca que grita
Samus, arriba cuidado!!
Samus quiere una pelea y yo se la dare, intento retroceder y tirar un tiro a la sombra
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: iniciativa para ir para atras
Resultado: 4(+4)=8
Tirada: 1d8(+8)
Motivo: ataque a la maldita samus
Resultado: 6(+8)=14
o sea saque 9 porque era +5 y sume +4
Bowser tira dados para ver el daño que le ocasionas. Sumaselo a tu ataque la puntuación y a todo sumale 3, por darle vueltas al coco y ser original ^^
Bowser sujeta a Mario con fuerza...da vueltas y lo lanza contra Samus con toda su mala leche...
mira con los ojos fuera de sus orbitas el viaje aereo de Mario,esperando que impacte contra su objetivo...
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño a mario
Resultado: 1(+3)=4
al dado este habra que sumarle la magia (para lanzar proyectiles y eso) que es 3 creo recordar
o hay que sumarle la fuerza bruta? son 5 creo
este lanzamiento es para ver el daño a Mario no?
habria que ver si acierto a dar a Samus con el no?
de momento hago una tirada,si ace falta algo mas edito y ya esta
el daño sería para los dos en igual cantidad, debido al choque
Sin mirar hacia arriba corro sin dudarlo en una direccion que yo creo es la mas segura. -Ya os cogere... Penso para mi. Y volvere para vengarme.
Corro y saltohasta lazona verde
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+4)=5
Cojes a mario con todas tus fuerzas, lo giras y lo giras mientras tu cuerpo gira al mismo son... vas cada vez más rápido, sientes como si levitaras por un momento del suelo, sigues girando y girando con mario agarrado y lo sueltas pero aunque lo sueltas él se agarra a tí con sus manos, provocando que caigas al suelo por el mareo de dar tantas vueltas... mario se pone de pie y te hace signos de burla, mientras tu te levantas. Parece que quiere luchar, y no es el único... miras hacia atrás y ves que el humo se ha desvanecido y ves a Samus como corre y salta libremente para subir a otro nivel. Miras hacia el bulto que había en el suelo y aparece en el suelo la figura de Fox, que te mira con ojos estudiosos... Parece ser que Fox huía de Samus...
Fox tiene una pistola en mano, y Mario ha cogido una piedra del suelo, una piedra del tamaño de su mano y cortante... Mario te amenaza con ella
Por fin está aquí la diversión...
Das un grito en el aire y sonríes a Mario. que lo tienes más cerca, ya que Fox está tumbado en el suelo en la parte derecha, casi en el filo. Tu estás en medio y Mario está al lado tuya, en la parte izquierda.
Hace una brisa muy agradable, parece que alguien debe morir
¿Qué haces?
Sin mirar ni un momento atrás corres a toda velocidad, saltando por encima a Fox y tirándote a la trampilla, detrás tuya oyes un ruido seco, como cuando alguien cae al suelo...
Te tiras con gran fuerza hacia la zona elástica y vas lentamente subiendo... ¿A que piso llegare?
Tira 1d3
Estás tumbado en el suelo, Das dos disparo hacia Samus y notas como tus balas impactan contra el techo. Hay algo de polvo en el aire, pero ya puedes ver muy bien a los que están presentes... cuando te aclaras los ojos con las manos te sobresaltas, ya que ves como Samus salta por encima tuya hacia la zona elástica y logra satisfactoriamente escapar, de algo...
Te vuelves a aclarar los ojos, Y ves un poco más allá a Bowser, que te mira fijamente, mientras se levanta del suelo. Mario está al lado suya en posición de defensa.
Palpas tu pistola y la recargas, parece que podrías disparar desde lejos (sin iniciativa) a alguno de los dos. Bowser está justamente en medio de vosotros, pero está más cerca de mario que de ti. Bowser vuelve a mirar a mario.
Es mi oportunidad... ¿ataco o huyo?
Tus manos palpan la arena, tan seca y afilada como tus balas. Samus acaba de escapar victoriosa, aunque no consiguió su propósito, tu has visto como escapaba, y te has salvado gracias al dios Foxkitos (XD)...
para la acción que hagas tira un dado, yo según que determinación tomes lo sumare a lo que deba
Todos escuchais claramente un mensaje proveniente del cielo... como de una megafonía, una voz de una chica dice pausadamente
Abortando competición, abortando competición, peligros nos hacechan! la competición no debe continuar.
... abortando competición en 5, ......... 4................... 3 ...............2 ................1................ 0
Sentís como vuestros cuerpos van desapareciendo, desde las piernas hacia arriba, hasta finalmente la cabeza.
¿Qué estará pasando?
Algo gordo debe de estar ocurriendo para que nos aborten la competición...
haced unas últimas reflexiones antes de que se aborte el torneo, pensamientos que se os ocurran durante esos 5 segundos en los que vuestro cuerpo se desmaterializa
Tranquilos, el rol no esta acabado, esto acaba de empezar ^^ divertiros!!
-y ahora como me divierto yo???
grita Bowser con toda su mala leche.
-aunque algo muy gordo tiene que estar pasando...pero da igual,yo quiero diversion!!!
acto seguido desaparece del campo de batalla...
Reparte 16 puntos entre las
características, con un mínimo de 1 punto y
un máximo de 8. Los Puntos de Vida de tu
personaje son iguales a tu Fuerzax3
e) Reparte 20 puntos entre las
habilidades, con un mínimo de 1 punto y
un máximo de 8.
f) Pide al Goblinmaster que te dé el
equipo. El Goblinmaster te dará el equipo
que considere necesario para que puedas
ejercer tus habilidades y tu profesión.
También puede establecer una
correspondencia entre el nivel de tus
habilidades y la calidad de tu equipo.
g) ¡Ya está!
He dejado que repartais los puntos que querais respetando la regla... los campos profesión y raza dejadlos en blanco. Detalladlos en vuestra ficha de personaje, o dádmelos por privado y yo los pongo
estoy un poco perdido aun en esto de los foros...asique te pongo los datos aqui...(si me dices como ponerlo yo lo hago sin problema)
lo del equipo y eso lo decides tu no ?
Caracteristicas:16 puntos
Fuerza:7
Agilidad:3
Inteligencia:3
Carisma:3
P.V: Fuerza x3 = 21
Habilidades:20 puntos
Ataque:5
Defensa:4
Conocimientos:2
Latrocinio:4
Magia:2
Sociales:3
Me vale aquí, gracias!! ^^
Si sigues teniendo dudas no dudes en preguntarmelo, vamos a comenzar la segunda parte de la aventura, esto acaba de comenzar!!
16 puntos
Fuerza: 3
Agilidad: 5
Inteligencia: 4
Carisma: 4
PV: 9
Habilidades: 20
Ataque: 3
Defensa: 5
Conocimiento: 3
Latrocinio: 7
Magia: 1
Sociales: 1
En el caso de Sonic he prediseñado la tabla para que le puedas sacar el mayor provecho a sus habilidades, en el caso de Fox tendrás que hacer tu la tabla. Si de todos modos prefieres hacerle la tabla a Sonic no me será ningun inconveniente que lo puedas modificar. Solo notificame con la nueva tabla. La puedes dejar en esta misma escena
Reparte 16 puntos entre las
características, con un mínimo de 1 punto y
un máximo de 8. Los Puntos de Vida de tu
personaje son iguales a tu Fuerzax3
e) Reparte 20 puntos entre las
habilidades, con un mínimo de 1 punto y
un máximo de 8.
f) Pide al Goblinmaster que te dé el
equipo. El Goblinmaster te dará el equipo
que considere necesario para que puedas
ejercer tus habilidades y tu profesión.
También puede establecer una
correspondencia entre el nivel de tus
habilidades y la calidad de tu equipo.
g) ¡Ya está!
He dejado que repartais los puntos que querais respetando la regla... los campos profesión y raza dejadlos en blanco. Detalladlos en vuestra ficha de personaje, o dádmelos por privado y yo los pongo
- Que ocurre!??? - Fox observa como todos se desintegran y como lo hace el tambieen - Que demo... - Comienza a disparar hacia el cielo, y acto seguido desaparece
Ya eh completado la ficha master puedes fijarte si esta bien?