Dios creó al hombre. Samuel Colt los hizo iguales.
-Dicho popular
EN DONDE ESTAMOS Y QUÉ SOMOS
Corren los años de las guerras Indias en Estados Unidos. Es una época de oscurantismo, donde la magia nativa está presente y actúa con fuerza, incluso las antiguas maldiciones de épocas olvidadas siguen enraizadas, lejos de perder su poder natural.
Se vive, quizá, la edad de oro de la cacería paranormal. Aunque no son famosos, si se cuentan historias de pistoleros desconocidos que acaban con “algo” que azota un pueblo y luego se van por donde vinieron para nunca volver a ser vistos.
Uno de esos valientes eres tú.
LA BANDA
Los cazadores, por lo general, suelen ser lobos solitarios que actúan al margen de la ley, solo unos pocos se unen para acabar con algo mayor o simplemente para abaratar costes. La banda se formó hace cuatro años con dos miembros y poco a poco se le han unido más, hasta ocho personas, de las cuales, solo cuatro siguen vivas.
LA LEYENDA DEL TESORO DEL HOLANDÉS
Cuenta la leyenda que un hombre apareció en Death Canyon, un extranjero de origen Alemán pero que por aquellos tiempos, cualquiera con piel muy clara y acento extraño era considerado holandés. Consigo trajo una carreta cargada por varios cofres. Cofres cargados de oro. Sin embargo, no era un hombre feliz sino atormentado. No gastó absolutamente nada en el salón de la ciudad, sino que solo pasó una noche en esta. Al día siguiente contó a los lugareños que iba a cruzar Death Canyon para algo importante. Ese mismo día, tomó rumbo hacia dicho lugar donde jamás volvió. De hecho, ni más allá de Death Canyon oyeron hablar de holandés alguno ni carruaje con oro.
No tardaron nacer los rumores de que el oro del holandés aun seguía en aquel desolado paisaje. Los buscadores de oro, bandoleros, y todo tipo de calaña así empezaron a llegar a la pequeña ciudad de Arizona movidos por la codicia de encontrar el oro del viejo, sin embargo, todos los que se adentraban en Death Canyon jamás volvían. Incluso los lugareños cuentan que a veces se oyen gritos de terror en la noche en aquel lugar de pesadilla. Pasado el tiempo, el tesoro del holandés fue considerado un mito, y que posiblemente, el viejo se lo gastara todo en wisky y putas al otro lado del cañón antes de morirse o que el oro nunca existió.
Hace dos semanas, un humilde periódico rezaba la noticia de ataques de animales a ganado, de horribles mordeduras como las de un animal rabioso, advertían que podía ser un oso; la noticia estaba acompañada por un rudimentario retrato del animal destrozado
OBJETOS DE PODER
Hay algunos objetos que por antiguas artes de encantamiento, han otorgado una capacidad especial a estos. Algunos de ellos son los siguientes:
El Colt y las trece balas de ella fueron hechas por Samuel Colt cuando el Cometa Halley pasó en 1835. Samuel Colt afirma que cualquier ser que sea alcanzado por una bala de esas, morirá, incluyendo criaturas que son imunes la balas. Las balas son hechas de hierro sagrado o plata y grabadas con los números de 1 a 13. El arma posee en el cabo un pentagrama representando la protección contra el mal.
El cuchillo matademonios es una reliquia antigua, producto de un pacto demoniaco de William S Simon, un sacerdote que quería vengar la muerte de su esposa a manos de un demonio. El viejo Simon pagó su pacto, pero el cuchillo permaneció en la tierra. Cuenta la leyenda que es capaz de matar a seres sobrenaturales de gran poder, incluido al diablo.
Tomahawk es un hacha encantada por la poderosa magia chamánica de los indios cherokees para defenderse de los Daeva que atacaban sus pueblos. El campeón de la aldea solía portarla e ir en solitario a cazar a las sombrías criaturas para demostrar ser el lider del poblado. Con las guerras indias el arma acabó en manos de los blancos.
El amuleto de protección nativo es, al igual que el Tomahawk, un objeto embuido mediante ritos a los dioses, en una poderosa magia. Salvo que este objeto se usa para proteger y no para agredir. Con la llegada de los blancos son menos frecuentes, y su magia cada vez se va debilitando más.