Yo se supone que estoy en el cañon cuadruple y no me entero de los ruiditos, ¿o si?
-Parece que tiene mucha prisa aunque no me sorprende después del "incidente" con los cañones... Preferiría no tener que compartir nave con él- chasquea la lengua con fastidio pero de todos modos corre por la rampa para poder subir a tiempo pues al fin y al cabo no tiene mcuhas alternativas.
Después retira su capucha dejando al descubierto al fin sus lekkus, pues se sentía algo aprisionada con la cabeza tan cubierta.
Entras en la nave detras de Mako, una vez alli ves que por dentro no hay nada cambiado en absoluto, aunque en la bodega de carga parecen faltar varias de las cajas que habia cargadas. Caminais esperando toparos con el keldoriano en cualquier momento, pero en lugar de eso, una joven humana de pelo rosa sale corriendo a vuestro encuentro empuñando un sable de luz.
Sales corriendo con tu sable laser encendido preparada para enfrentarte a quien pueda haber entrado en la nave, mientras ves como Dash obedece y vuelve a los mandos de control, parece haber entendido que si son enemigos, mejor dejarlos atras que esperar a que suban mas.
Kel Dor ya estaba sentado en los cañones cuadruples y no reacciona tan rapido como tu, asi que cuando llegas ante los polizones estas sola. No son soldados del Sol Negro como te esperabas, sino una twi lek enfundada en una tunica y un humano de pelo largo con una cicatriz en la cara.
Mientras esperas sentado en los cañones esperando a quien sabe que, ves a Anen Sei pasar corriendo a tu lado empuñando su espada encendida. Ni siquiera te habia dado tiempo de abrocharte el cinturon asi que no te supone ningun problema seguirla, aunque aqui sentado se esta tan bien...
Bueno, pongamos que eres duro de oido, ya que la rampa de entrada esta mas cerca de los cañones que de la cabina de mandos. XDDDD
Cuando veo aparecer a la joven la reconozco al instante como la jedi fugitiva del Sol Negro y aunque los enemigos de esa organizacion criminal son mis amigos, no me gusta que vengan a por mi o a por Seely con una espada laser en la mano. Desenfundo mi blaster y apunto a la jedi.
Eh! Tu eres la jedi fugada! Que demonios haces en mi nave? Y donde esta tu compañera? Vamos, responde y me pensare si dejaros aqui ilesas o por el contrario tendre que echaros por la fuerza!
¿Tu nave? Maldito Kel Dor... se suponía que era suya.
Desactivo mi sable de luz, está claro que no son enemigos pero tampoco puedo esperar demasiado para dar explicaciones.
Estamos huyendo de Sol Negro y necesitamos tu nave, no sé nada de ninguna compañera tuya pero ya he perdido a mi maestra y si nos quedamos aquí moriremos todos, sube... rápido.
Seely mira de reojo a Mako y de nuevo a la extraña muchacha, supuestamente jedi aunque cuesta creerlo con ése aspecto tan llamativo.
-En realidad es de los dos y de ninguno, porque es una especie de préstamo... pero parece que no son capaces de asumir que tienen que compartirla- acaba de entrar en la bodega de carga y resopla mientras mira alrededor.
-¿Cómo ha reparado la nave...?- pregunta sorprendida para enseguida negar con la cabeza -¿Y por qué te persigue Sol Negro? ¿por ser Jedi? Cuántas preguntas de golpe...- admite resoplando sonoramente.
Veo como cuando me estoy sentando el jedi empieza a correr por la nave corriendo con el sable encendido.
¿Que ha pasado?, no tenemos tiempo que perder. Puede que el sol negro se haya comenzado a mover.
Voy detrás de la Jedi preparado con mi blaster a punto por si pasara algo.
En cuanto Seely termina de hablar aparece corriendo detras de la Jedi el Keldoriano empuñando su blaster.
Tu! Pensabas irte y dejarnos tirados, no? Pues lo siento pero vamos a tener que ir juntos un tiempo mas, vaya si lo siento. En fin, que le vamos a hacer? Conseguir una nave cuesta mas de lo que pensaba en esta bola de barro.
La nave despega por fin haciendo que este a punto de perder el equilibrio, aunque consigo mantenerme en pie.
Espera, si la jedi ya no va con su maestra, quien demonios pilota la nave? A cuanta gente has metido aqui, Kel Dor?
No te preocupes, es un buen amigo mío y el mejor piloto que conozco, sentaos y poneos cómodos , se espera un viaje movidito.
Vuelvo corriendo a la cabina y me pongo a los mandos junto a Dash.
Por un momento casi se me cae el blaster de la impresión al volver a ver a Mako.
¿Dejaros tirados?, si un poco más y la palmo en ese desiertico planeta.
O el sol negro busca a un monton de personas o somos unos negados y nos encontramos con todas ellas.
Los que he metido en nuestra nave estaban buscados por el sol negro. ¿Recuerdas?, es esa organización que tanto odias, asi que no creo que te importe mucho.
Se queda mirando a Anen bastante aturdida, pero se va antes de poder preguntarle algo más, así que escucha cómo termina la conversación entre el keldoriano y Mako.
-Creo que buscan a cualquiera que tenga cierta unión y control de la fuerza, al menos todos coincidimos en ése aspecto de momento... Aunque yo no soy una jedi ni nada que se le parezca- se encoge de hombros y tras esta declaración se va hacia el interior de la pequeña nave, tomando asiento junto al pequeño tablero desde el cuál, e inclinándose un poco puede observar la cabina de pilotaje y a los extraños nuevos tripulantes.
La necesidad hace extraños compañeros de viaje digo bajito, parece que me lo este diciendo a mi mismo.
Cuando el sol negro se entere que nos hemos reunido, nos atacará con más naves de las que podamos siquiera contar.
Debemos llegar a un planeta y escondernos lo más rápido posible.
Para eso primero debe encontrarnos, ¿qué tal va este cacharro por el hiperespacio? Tengo que llegar a Coruscant.
Sonrío por primera vez en mucho tiempo, hemos logrado escapar pero... en ese momento recuerdo algo y saco mi comunicador abrazándolo en mi mano durante un tiempo, luego me lo llevo a la boca.
¿Maestra?