El miedo ante ser consumidos por la corrupción os invade mientras contemplais como Hugo se descompone desapareciendo entre las sombras y comenzais a moveros deprisa hacia la sala de donde Antón vino, la oscuridad de la cueva es más profunda, si no tuvierais el escudo de Antón que os proporciona luz no podríais saber que hay a vuestro alrededor.
Llegais a una sala donde hay una tumba , la cámara no es muy grande y está excavada en la roca, en medio de ésta sala la tumba del demonio está aqui, la veis antes de entrar, está hecha de una roca negra desconocida para vosotros.
Es una cámara antigua y el lugar tiene una capa de polvo que flota en el suelo.
Tirar dos tiradas todos:
Una de agil para evitar ser atacados por las arañas mientras os moveis, si fallais recibireis un ataque de las arañas.
Otra de tenaz pues continuais bajando por la cueva y cada vez percibís más corrupción.
Se hubiera agarrado la cabeza de haber podido, nadie lo estaba escuchando y las arañas se acercaban cada vez más a ellos. Con un ruidito de angustia cerró la marcha para cubrir a sus compañeros con su escudo en tanto regresaban, muy a su pesar a la cripta del demonio que lo había perseguido antes. Sentía la oscuridad como una manta envolviéndolo más estrechamente a medida que bajaban. Había regresado a la tumba de un demonio que a duras penas habían vencido, con un compañero menos y con el brazo a la miseria. Se sentía muy pequeño, pero no iban a quitarle al resto de sus compañeros. Continuó a la retaguardia del grupo intentando mantener las arañas a raya, aunque parecían estarle perdiendo el miedo a su escudo...
Motivo: Agil
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 13 (Fracaso) [13]
Motivo: Agil
Tirada: 1d20
Dificultad: 11-
Resultado: 9 (Exito) [9]
Todos estais consternados por la muerte de Hugo, pero sabeis que las arañas pueden alcanzaros asi que correis tanto como os lo permiten vuestras piernas, mientras las arañas os siguen de cerca, Friedger parece sortear a las arañas acuchillando alguna y esquivando otras con pericia o tal vez con suerte, pero sale indemne y puede seguir avanzando, Eika tambien sabe como moverse evitando a aquellas arañas mortales y esquiva algunas que comienzan a caer del techo al trepar.
Antón no es tan rápido y recibe el ataque de una araña el cual impacta con exito, atravesando los colmillos de la araña la piel de Antón.
La oscuridad parece envolveros con sus oscuras tinieblas sentis la terrible corrupción de este impío lugar pero pareceis resistirla.
En la oscura cámara del demonio poco podeis pecibir pero os llega aire de algun sitio aunque no hay puertas visibles, sin embargo la ráfaga de aire es muy tenue.
Anton recibes 1 pto daño debes tirar resistencia para evitar el veneno de la araña.
Todo parece perdido, aunque Antón con decisión avanza hacia la bruja, mientras Nedrassay retrocede por el haz de luz que surge de su escudo, Eika inconsciente va a ser la carnada de la Kanaran si no se hace algo pronto y aunque la bruja es herida por Antón con su espada, el corte no había sido profundo.
-Morireis todos aqui.-dice Nedrassay cruelmente cuando te pronto sus ojos se abren por la sorpresa-¡no!
Y es que Friedger, que sufre fuertes espasmos siendo devorado por dentro por las larvas del conjuro que la lanzó la bruja, se ha abalanzado sobre el Sol de Prios, mientras Vallomei con su acero rescata a Eika de la Kanaran que sisea furiosa intentando alcanzar al noble, entonces hay un fuerte fogonazo y de pronto os encontrais fuera de la caverna.
Os encontrais en un claro, donde reconoceis a Krugg el enorme ogro compañero de Vallomei, mientras mirais atras veis como la gruta y aquellas ruinas se desmoronan, ¿habrá muerto Nedrassay definitivamente?.
Por otro lado Friedger parece sanado el conjuro de la bruja ha cesado en sus maléficos efectos, Krugg os observa con renovado respeto-os escoltaré a Fuerte Espina.-asegura el gigantesco ogro.
Eika se despierta y da gracias de estar viva, -menos mal que no te hemos perdido-dice Vallomei a la mercenaria ambria- te rescaté de esa Kanaran aunque casi me cuesta la vida.
Antón también se encuentra en perfectas condiciones y aunque esta ha sido una gran aventura, sabeis que pronto os esperan muchas otras.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui termina ya esta aventura, espero que os haya gustado, aunque haya costado el terminarla, dependiendo de vuestras opiniones tal vez cree alguna otra partida como ya dije.
Nota off rol:Krugg se supone que os lleva hasta Fuerte Espina donde al darle el Sol de Prios a Vallomei sois recompensados
Apuntaros todos 10px por terminar esta aventura.