Partida Rol por web

Sombras en el desierto

Off Topic de la partida

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31/01/2011, 20:06
Alvaro3050

Como me pediste mochilas a los lados del caballo, pues te puse dos mochilas. Cosas mas raras he oído.

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31/01/2011, 21:40
Syme
Sólo para el director

 

para los amantes de los caballos y tirar dados os dejo las caracteristicas de un caballo de monta normal que es el que teneis:

fue3D6+18, con2D6+6, tam4D6+12, POD2D6, DES3D6, INT1D3+2

HABILIDADES: esconderse 25%, esquivar 45%, moverse en silencio 25%, oler/degustar 80%.

Armadura 1D2-1

ATAQUES: mordisco 10% Daño 1D10, coz 20% 2D8+bonificador de fuerza, pisotear 2D6+bf.

Puntos de vida: con + puntos de tam por encima de 12.

Me voy que me esperan, mañana más y mejor. 

 

 

- Tiradas (6)

Tirada: 3d6(+18)
Motivo: fue
Resultado: 11(+18)=29

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: con
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 4d6(+12)
Motivo: tam
Resultado: 20(+12)=32

Tirada: 2d6
Motivo: pod
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: des
Resultado: 12

Tirada: 1d3(+2)
Motivo: int
Resultado: 2(+2)=4

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31/01/2011, 21:50
Syme

Pregunta: ¿Como es la nacion de mi pj Pikarayd? Es para hacerme una idea para la historia

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31/01/2011, 22:42
Alvaro3050

Es una tierra de bosques y montañas donde el invierno permanece impasible al tiempo,. Se cuenta que al sur, más allá de los yermos nevados y de las ciénagas las fronteras entre mundos es debil y hay horrores indescriptibles, aunque también tesoros que no caben en la imaginación de hombre alguno.

Sus habitantes son un poco reaccios a los extrangeros aunque generalmente los toleran, Profesan más lealtad hacia su clan que hacia su rey el cual para mantener unida la nación retiene al primogenito de cada clan. Visten con pesadas capas y atuendos de piel y lana, son astutos cazadores y tanto mujeres como hombres suelen tatuarse la piel y pintar el escudo de su clan en la armadura.  

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31/01/2011, 22:56
Alvaro3050

Una duda que ha surgido sobre el equipo y quisiera aclararla.

En la ficha de personaje hay varias pestañas. En la que pone historia/estado se apuntan las habilidades, caracteristicas, puntos de vida perdidos y demás...

En la que pone notas teneis las características de vuestra montura, sus habilidades y más abajo pone equipo. Bien, soy un master permisivo que no le gusta poner el peso del equipo. Que si esto pesa tanto y esto otro tanto....vosotros poned equipo que si os pasais ya os daré un toque diciendo: "Tío, que llevas cinco escudos de torre y tres sacas de calderilla al hombro" entonces tendreis que ingeniaroslas para transportarlo. Personalmente me parece una estupidez lo del peso del equipo, solo hay que tener medida y no pasarse.

En la última pestaña donde pone director, debeis poner lo guapo e inteligente que soy si no un rayo matará vuestro personaje....jejeje. Esta sección es para los hechiceros (que solo contamos con uno) para que pongan los hechizos memorizados y si consiguen un grimorio (libro de hechizos) o lo van haciendo ellos que tengan una referencia.

Por si os sirve de consuelo (o alomejor no) tengo en mi poder, una ficha de papel por cada uno de vosotros, con vuestros atributos, habilidades y demás cosas que iré rellenando a medida que se avance. Soy viejo y hago cosas a la vieja usanza, y se que si alguno pierde la ficha o la borra sin querer, sabed que tengo una copia.

Espero os haya quedado claro.

He abierto la escena sombras en el desierto, la cual es para jugar ya. Os pongo la intro e id contestando o presentandoos pues no os conoceis. Señores esto empieza.    

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31/01/2011, 23:55
Alvaro3050

Yuujuuu... ya me sale poner fotos. Ahora aver si consigo la música :D

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31/01/2011, 23:36
Ligier

Todo esta en GB no? Porque de ser asi no me alcanza para todo o por lo menos me quedo sin el equipo basico xD

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01/02/2011, 00:04
Alvaro3050

Si todo en GB a menos que al lado del precio ponga otra cosa como PB, PP, GP, PO GO.

Tranqui, que no vais a necesitar tanto equipo de principio.

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01/02/2011, 00:06
Pacman
Sólo para el director

Es posible cambiar la foto una vez empieza la cosa? Por que no me deja xD

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01/02/2011, 00:07
Alvaro3050

En teoria si. Puedes cambiarla cuando quieras, otra cosa es si la cambias y te sigue la anterior, entonces tienes que cerrar la ventana y cuando vuelvas ha abrirla ya te funcionará.

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01/02/2011, 00:09
Darksneider

Notas de juego

Falto yo por elegir equipo, que espero poder postearlo en unas horas.

Por cierto, pon la partida "En juego" en vez de abierta para poder acceder a ella rapidamente^^

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01/02/2011, 00:25
Alvaro3050

Tranquilo, podeis modificar el equipo de momento o coger alguna cosa más, si quereis más precios decidlo. Ya está la partida en juego.

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01/02/2011, 00:34
Ligier

Bueno, entonces me quedo con :

Guantelete de acero mejorado: 300

Hacha Lormyriana: 400

Bárbara de cuero y madera (No me alcanza para la de placas) 400

TOTAL: 1100

Me quedo en: Bolas, no tengo mochila, unos pocos bronzes en los bolsillos y nada mas, voy como un blanco al Bronx, a morir! xD

Ya puedo postear en la partida?

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01/02/2011, 01:17
Darksneider

Notas de juego

Pilla raciones y cantimplora y aunq sea un cuchillo de desuello q sino moriras de hambre o sed, mas q nada pq yo ire con las raciones justas para mi y creo q los demas tambien. Pilla cosas mas baratas para poder tener algo mas de dinero, yo por ejemplo para ahorrar pille armadura cutre de cuero de 100 moneditas.

 

 

En mi ficha falta el DAÑO ABSORBIDO/ %AFECTADO de la armadura, q n se como funciona eso XD

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01/02/2011, 01:32
Ligier

Meh, si tengo que ir a casa usare mi hacha xD

De todos modos algo comere en el camino, de momento me dedicare a robar a todo enemigo que me cruze xD

Ademas aun tengo algunas monedas, pero son 120 PB, o sea que casi no me sirven para nada.

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01/02/2011, 02:50
Darksneider

carcaj 40

flechas normales 40

cuerda 20 mts. 17

garfio 25

bolsa de viaje 20

alforjas para caballo (supongo que es esto a lo que te referias) 40 GB

raciones viaje 14

cantimplora 2lts. 8

capa de viaje normal 50

manta 30

yesca y perdernal 8

las fundas te las regalo.

1 botas altas 75

1 máscara de cuero que me haga ser totalmente imposible de reconocer por la cara pero me deje ver a la perfección 15

2 hierba anti infección de heridas 4

Total:386

Tengo 750; -386=364

Me quedan 364, lañado equipo a la ficha y modifoco dinero
 

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01/02/2011, 19:24
Syme

Master espero no haberme pasado por acumulacion de posts.

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01/02/2011, 22:51
Alvaro3050

No te has pasado, esta muy bien, me gusta el matiz que está tomando la historia y sus personajes. 

El daño absorbido es la protección que brinda la armadura. por ejemplo, uno de los nómadas te alcanza con la espada, tira daño y saca 4, entonces tu tiras armadura (1D6-1) y sacas un 3, en total te restas 1 punto de vida pues el resto lo ha parado la armadura.

Del % afectado teneis dos clases: con yelmo y sin yelmo.

El % afectado es cuando quieras realizar una tirada de habilidad en la que estorbe la armadura, (trepar por ejemplo) entonces ese modificador se resta de la habilidad, el modificador "con yelmo" se aplica en las tiradas de escuchar, ver, rastrear.... es una tontería que tengas un -25% a trepar por llevar yelmo y si te lo quitas un -10%.

En definitiva es lo que estorba la armadura.

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01/02/2011, 23:03
Sólo para el director

 era para comentarte y que aprobases mi inusual forma de ataque.

 

Al igual que con una lanza se pueden mantener las distancias con pulsos de destreza entre los dos jugadores ya que uno tiene una arma larga y el otro yna de medio alcance, se puede aplicar la misma regla a armas cortas con armas medias y largas.

 

PJ1=Armas de puño(yo xD)

PJ2= Espada y escudo

Pj1 tira su magia de subirle la destreza a +9(16+9=25). Pj1 hace un pulso de destreza con otro pj para ponerse a corta distancia( es como si se estubiesen tocando torso con torso). Como pj1 es el iniciador y el pj2 tiene 17 de destreza, pj1 tiene que tirar 1d100 y sacar menos que(la diferencia entre destrezas 8x5=40 +50(por ser la mitad de porcentaje) ) menos que 90.

Pj1 acierta la tirada y este se pone a distancia de roce con su oponente.

Seguidamente como pj1 ha gastado un momento de destreza (25-5=20), le sigue tocando ya que tiene mas que el pj2. Pj1 empieza a pegarle a corta distancia y se las esquiva los 2 ataques. Seguidamente le toca a Pj2 que intenta alejarse de pj1 haciendo un pulso de destreza de 17 contra 25. Pj2 sabe que tiene que sacar por debajo de 10, pero debido a que tiene espada en la mano derecha y es de distancia media, no puede pegarle. Puede pegar con el escudo pero prefiere arriesgarse y atacar en el próximo turno. 

En resumen, gana Pj1 ... xD

 

Esta es una regla que también esta en el manual. No se por donde pero es verdad... xD

 

Saludos ( ya se empieza a caldear el ambiente, me gusta xD)

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01/02/2011, 23:39
Alvaro3050

Esta es una de las cosas que llevo pensando antes de hacer la partida: los momentos de destreza. Son la caña pero no se que resultado darán en las partidas web, ya que si se ralentizan de por si tener que esperar a que postee uno, luego otro, luego otra vez uno. después el tercero... y así 13 o veces por turno de combate, se puede hacer largo.

Había pensado en lo simple, tirada de iniciativa y ataca 1 luego otro y así hasta acabar la ronda. Si alguien quiere hacer dos ataques se aplicarían las reglas estandar, 30% a la habilidad por acción.

En cuanto a lo de tirar destreza contra destreza hay una tabla que hace exactamente eso, pero no es tan fácil acercarte a un tío con espada solo con los guantes, un error y podrías ensartarte tu mismo en la espada enemiga sin que el otro tenga nada que ver. Creo que lo vería más como un ataque de bloqueo contra el arma enemiga y entonces es cuando te acercas, traducido podría ser algo como una tirada de ataque para bloquear el arma y luego otra contra el blanco, aunque para zafarse de la distancia si tendría que ser una tirada de destreza contra destreza. 

Notas de juego

Lo verás ahora porque ayer se lo puse privado a Syme por error. juas, la noche me confunde.