Ahora nos proponen secuestrar a la bruja, un trabajo mas complicado desde mi punto de vista...deberiamos cobrar mas...
Ademas yo pregunte si estaba buena y el master no me dijo y no se lo puedo preguntar al anciano xD
Ok. Veo bien eso, pero mi dj y yo jugabamos con que si hacias una tirada de destreza contra destreza y la fallabas, el otro tenía un ataque automático qu siempre acertaba y sin posibilidad de parar o esquivar.
El riesgo esta ai, pero cada uno es uno de meterse en la boca del león.
Pero en el supuesto que no lo aceptes, al igual que una parada con el arma, sería una esquiva o un bloqueo. Me parece.
Con lo de los momentos de destreza es exáctamente igual que la iniciativa, solo que los que tienen mas destreza atacan antes y si tienen mucha destreza, atacan antes y mas veces que los demás. Si te das cuenta, la iniciativa pone un orden al ataque, al igual que los momentos de destreza.
Se puede hacer muy pesado si la gente no contesta, pero al igual que lo de la iniciativa. Pero bueno, como tu mandes jefe ^^
Además, si no para que sirve mi magia de subir la destreza si no es para tener mas bentaja en las peleas?? xDD
Saludos y wenas noches!!
revisaré esa regla del manual, pero hoy no, malñana.
El relato fue muy interesante sobre, eso pasa cuando te juntas con los negros xD
Estoy en ello, en lo de la regla me refiero, cuanto salga del cine esta noche lo miro.
Tranki men. Nos vemos mañana k ando reventado xD
http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=20528&MW=1&SW=2&__Pg=1#I
Pasense y vean. ^^
Me apuntaría si no tuviese ya mucho lio pero puedes ponerme como suplente si alguien te falla algún día.
Bueno he estado empollando el manual y no he visto la regla esa de tirar des contra des pero si la de armas largas y cortas y la de trabarse y destrabarse de un combate.
en definitiva un arma larga ataca en el momento de accion antes que un arma corta. Esta regla no se aplica si el arma es media o corta.
El atacado no podrá atacar hasta que supere una tirada de esquivar acercándose a su enemigo y por lo tanto volviendo inutil el arma larga de este.
Si se quiere destrabar del combate no se puede realizar ningún ataque deviéndose esquivar todos los ataques dirigidos contra el.
Ok perfect^^. Seguramente no encontrases lo de des contra des ya que mi dj uso la misma regla que lo de armas largas cuando quieren mantener distancia.
Una cosilla mas xD. Lo de los ataques el final como van a ser?
Podrian explicarme mas o menos como es el sistema de las tiradas (nunce jugue Elric, ya les dije xD), asi puedo tirar y desenvolverme mejor, con saber que tirar me basta...
Ningún problema, el sistema es porcentual o lo que es lo mismo se usa un dado de 100.
Al tirar una habilidad se debe sacar una tirada con un D100 igual o inferior al porcentaje en dicha habilidad. por ejemplo si tienes un ver de 35%, haces una tirada, en la casilla de dados escojes el dado de 100 y en la otra casilla de la derecha pones la dificultad, que sería tu habilidad, después aunque viene por defecto, escoges "menor que" y le das al dado de veinte. Si sacas menos de la habilidad sacas la tirada, sino, fallas.
El combate es un poco más lioso pero se aprende enseguida:
La iniciativa va por momentos de destreza, el que tiene la destreza más alta es el que empieza, es el momento de destreza por ejemplo 16, se tiene derecho a una parada o esquiva aunque tengas menos destreza, es una acción de reacción, pero no puedes atacar o efectuar otra acción hasta que llegue tu momento de destreza. Los hechizos acyúan antes, luego las armas de proyectil seguidas de las armas largas, en la ficha de armas cada una tiene un tamaño, un arma larga como una lanza o un mandoble ataca primero que un arma media o corta, aunque su dueño tenga menos destreza que el oponente, esto refleja la ventaja de la distancia.
Pero tranquilos que os diré paso a paso lo que teneis que hacer.
Aviso que a partir del viernes a la noche voy a estar sin Internet, el motivo es que me mudo y seguro voy a tardar varias semanas en volver acomodar todo y hacer el trámite del cambio de dirección para la línea telefónica y el Internet. Por eso quiero pedir disculpas y decir que tratare de conectarme en un Cyber la mayor cantidad de tiempo posible para no faltar en ninguna partida pues en todas las que estoy me gustaría seguir. Si en algún momento mi personaje retrasa la partida quiero pedir al director que me PNJotize tranquilamente y use mi personaje a su gusto hasta que pueda volver, tratare de estar en contacto lo mas posible hasta poder acomodarme a mi ritmo normal, aviso ya desde ahora para dejar avisado y que la semana que viene no haya ninguna sorpresa, sin embargo esta semana estaré al corriente como hasta ahora. Desde ya muchas gracias.
Gracias a ti. Así es como se hacen las cosas, te estaré esperando.
Ya he cambiado las fichas de personaje como tenian que estar. Casi todos os habeis olvidado de sumar los puntos base (que vienen al lado del nombre de la habilidad) y los extra.
Si alguno le falta la armadura por poner o un arma o lo que sea qu me lo diga, que es posible me haya equivocado en algun número. O si quereis hacer algún cambio por que no pensabais que tendriais tanto en una habilidad....os dejoooo, pero sin abusar.
Os habreis fijado que os he quitado la habilidad de volar, porque? pues por que ningún personaje es de la raza alada y no podeis volar. Algún día los conocereis, Pero.....esa es otra aventura.
Myyrrhn, aunque suena Mirryn sip. Ya veremos si llegais a la otra costa. BUAJUAJAUUAJJAUUJU.(risa malvada)