El primer paso para crear la ficha del personaje será repartir 40 puntos entre estas características no pudiendo ser ninguna menor a 3
Reflejos
Agilidad
Fuerza
Voluntad
Inteligencia
Vibración
Simpatía
Belleza
Una vez puntuados los atributos llega la hora de puntuar las habilidades. Para estas se dispone de 30 puntos y deben respetarse las siguientes restricciones: sólo una de las habilidades puede tener 5 puntos y sólo dos pueden tener 4 el resto deben puntuarse con 3 o menos puntos. No es necesario puntuar todas las habilidades y el hecho de no tener puntos en ella no quiere decir que no se puedan utilizar sino que será penalizado su uso.
Si consideran que a la lista que dejo se le podría agregar alguna habilidad me lo consultan. También espero, si tienen dudas las dejen planteadas aquí.
Mentales |
Aprender |
Biología |
Botánica |
Colocar/desarmar trampas |
Cultura General |
Diagnostico de Enfermedades |
Electrónica |
Física |
Genética |
Geografía |
Geología |
Hackear |
Heráldica |
Historia |
Idioma |
Interpretar idioma |
Matemática |
Medicina |
Mitos/Leyendas |
Música |
Programar |
Química |
Seguridad Electrónica |
Zoología |
Hacerse una idea |
Fabricar arcos y ballestas |
Fabricar flechas |
Buscar |
Buscar Libros |
Componer |
Conocimiento de la calle |
Enseñar |
Esconderse |
Mercado de Valores |
Abrir Cerraduras |
Armar / Desarmar trampas |
Armería |
Cocinar |
Copiar/Falsificar |
Curtir |
Fabricar armas de fuego |
Farmacia |
Forjar armaduras |
Forjar armas |
Fotografiar/Filmar |
Joyería |
Lengua y Literatura |
Mecánica Básica |
Modelar |
Pintar/Dibujar |
Primeros Auxilios |
Sastrería |
Supervivencia |
Tallar/Esculpir |
Físicas |
Armas de golpe |
Armas simples |
Artes marciales |
Atletismo |
Bailar |
Bloquear |
Escalar |
Espadas |
Esquivar eludir |
Hachas |
Montañismo |
Pelea |
Parkour x2 |
Robar Bolsillos |
Sigilo |
Conducir |
Montar |
Pilotar |
Armas Pesadas |
Nadar |
Armas arrojadizas |
Advertir/Notar |
Arco y Ballesta |
Armas cortas |
Fúsil y escopeta |
Rifles de presición |
Sub fusiles |
Espirituales |
Conocer Intenciones |
Drama |
Ejecutar Instrumento |
Elocuencia/Oratoria |
Entrevistar |
Interrogar |
Intimidar |
Persuasión y Labia |
Política / Protocolo |
Seducir |
Vibración es un atributo espiritual. Mide la "fuerza" del espíritu de la persona, básicamente le otorga al personaje una reserva de energía espiritual. No puedo develar mucho de este atributo sin adelantar cosas de la partida pero les diré que hay criaturas que hacen uso de esa energía e incluso algunas que se alimentan de ella y que cuando un pj agota esa energía sagrada muere, de la misma forma que si hubiese agotado su vida.
Mandado al correo. No puedo modificar la ficha.
Ya me dirás cosas.