Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Bravo

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25/02/2010, 23:44
Hermano Eskol

Notas de juego

Estoooo... ¿donde esta el turno de Nicker?

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26/02/2010, 04:29
Hermano Zerus
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: disparo impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 10(+3)=13, 2(+3)=5, 4(+3)=7
Exitos: 2

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: disparo impactar
Dificultad: 7+
Resultados: 6(+3)=9, 4(+3)=7, 1(+3)=4
Exitos: 2

Notas de juego

Joer....que mal andamos...

No puedo acceder al tablero pero te digo lo que hago y me mueves tu master porfa...

Recoger carga 2p Moverme hacia abajo revelando el marcador sur 2p disparar al marcador sur 2p

 

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26/02/2010, 09:21
Director

Descubrir Marcador Sur 4 GS!!...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador S
Resultado: 4

Notas de juego

Bien Zerus, solo que hay un GS junto a la carga, primero se debe abatir este....A ver que hace Eskol

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26/02/2010, 15:37
Hermano Eskol
- Tiradas (3)

Tirada: 3d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 10, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 4, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 2, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Disparo al GS al lado de la carga, acierto 3, daño 3, lo convierto en pequeños trocitos de carne.

Me muevo 2 a la izquierda y disparo al los 2GS de abajo, pero al parecer despues de tantas muertes se me a acabado la munición. Bueno, fue bonito mientras duro.

Master, no quiero ser pesado pero, ¿que pasa con el turno perdido de Nicker?, como dijiste que lo harias tu pensaba que el se podria librar del GS que le tenia trabado. Aunque de todas formas, para lo que va a servir...

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26/02/2010, 17:01
Director

Notas de juego

Cita:

Si alguien no da señales de vida en 2 dias su marine simplemente se quedará quieto y que el emperador se apiade de su alma (almenos si no avisa claro)
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26/02/2010, 17:04
Director

FIN DEL TURNO MARINE

INICIO DEL TURNO GS ( SIN COBERTURAS... JUAS JUAS JUAS)

 

 

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26/02/2010, 17:05
Director

Un Marcador surge por el Norte (lo descubro) 2 GS

Con 3 de Mov llegan hasta Eskol y Zerus (les queda Mov para dos ataques a cada uno 4d)

El malherido Eskol recibe dos impactos, Juas juas juas..... (Uno menos....)

Zerus por su parte recibe otros 2 impactos...Recibiendo tambien una herida...

Otro marcador aparece por el Sur, lo descubro 4 GS.... Yupi!!!

FIN DEL TURNO GS

 

(HASTA QUE ZERUS POSTEE... O EL DOMINGO A LAS 22.00 LO QUE SUCEDA ANTES)

- Tiradas (6)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador N
Resultado: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Ataco a Eskol
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1, 7, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Matar a Eskol
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 9
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Atacar a Zerus
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1, 8, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Herir a Zerus
Dificultad: 9+
Resultados: 3, 9
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador S
Resultado: 4

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27/02/2010, 03:26
Hermano Zerus
- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: destrabar
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: disparar
Dificultad: 6+
Resultados: 7(+3)=10, 5(+3)=8, 4(+3)=7
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: herir
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+3)=9, 9(+3)=12, 4(+3)=7
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: disparar
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+3)=12, 7(+3)=10, 3(+3)=6
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: herir
Dificultad: 7+
Resultados: 2(+3)=5, 2(+3)=5, 6(+3)=9
Exitos: 1

Notas de juego

Premio...

Disparo a los 4 de abajo  Zaca, todos muertos...XD, estas son las tiradas que hacia falta...XD

 

 

Cargando editor
27/02/2010, 23:51
Director

FIN DEL TURNO MARINE

INICO DEL TURNO GS

 

Cargando editor
27/02/2010, 23:52
Director

Los 2 GS supervivivientes avanzan 1 casilla y atacan (3 ataques cada uno 12d)...3 Impactos ninguna herida...

1 Marcador surge del norte lo descubro 3 Gs..1 gs llega cuerpo a cuerpo 2 ataques ( 4d) 3 Impactos0 Heridas

Un último marcador se acerca por el sur, lo descubro 3 GS

FIN DEL TURNO GS

INICIO DEL TURNO MARINE (HASTA QUE ACTUE ZERUS)

 

- Tiradas (6)

Tirada: 12d10
Motivo: Ataco a Zerus
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 1, 9, 4, 2, 3, 2, 5, 1, 9, 1, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir a Zerus
Dificultad: 9+
Resultados: 4, 5, 1
Exitos: 0

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Atacar a Zerus
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 8, 7, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Hrir a Zerus
Dificultad: 9+
Resultados: 5, 6, 3
Exitos: 0

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador S
Resultado: 3

Cargando editor
28/02/2010, 04:47
Hermano Zerus
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: destrabar
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: destrabar
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: destrabar
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Putamente perfecto...mierda de dados que me fallan cuando mas los necesito...XD

Toy hecho migas...XD

 

Cargando editor
28/02/2010, 20:27
Director

FIN DEL TURNO MARINE...

INICIO DEL TURNO GS...

 

Los GS avanzzan y JAQUE MATE (JUAS JUAS JUAS)...Zerus no tiene arma Cuerpo a cuerpo y ya no puede zafarse (pues no quedan casillas a dónde dirigirse)

De todos modos tiro este turno... 4GS cuerpo a cuerpo 3 ataques cada uno 24d...........DEAD........

- Tiradas (2)

Tirada: 24d10
Motivo: Trinchadito de Zerus
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 8, 8, 3, 1, 4, 3, 2, 9, 8, 8, 6, 3, 5, 7, 5, 9, 5, 2, 2, 10, 9, 1, 1
Exitos: 10

Tirada: 10d10
Motivo: Matar de Zterus
Dificultad: 9+
Resultados: 9, 3, 3, 10, 4, 7, 6, 8, 9, 9
Exitos: 4