Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Intro

Cargando editor
29/01/2010, 16:58
Director

Pequeña introducción a la partdia (Una vil escusa para liarse a tiros con aliens, vamos)

Cargando editor
29/01/2010, 17:00
Director

   Año 40.000... Los scanneres del sector FRT-265-AF detectan la intursión de un enorme pecio en las inmediaciones del sistema...

   Desde la pequeña guardicion de marines espaciales se envian dos grupos de exploración...

   Tras entrar y atravesar uno de los sectores del pecio los marines supervivientes ( entre los que se encuentran Lux y Azrael) reportan las peores noticias que se podrian dar.

   El pecio en qüestión esta infestado de tiránidos.

   Pronto en grupo de cientificos de la pequeña colonia minera que se encuentra en el tercer planete del sistema FRT-265-AF evaluan la trayectoria del pecio confirmando que se dirige hacia el planeta.

   Informan a la base mas próxima al sistema, pero estos les informan que aunque envien a varias fragatas a interceptar el pecio no podrán llegar al sistema antes de que este se estrelle contra el planeta liberando su mortal carga.

   Los cientificos envian entonces desde el planeta varias sondas para examinarlo... Mientras empieza la evacuación del planeta.

Notas de juego

(Sigue...

Cargando editor
29/01/2010, 17:07
Director

   Tras examinar los datos enviados por las sondas de exploración los cientificos consiguen reaizar una exploración bastante exaustiva del pecio.

   Colocando una pequeña carga atómica cerca del nucleo de la nave se podria conseguir que la reacción en cadena que provocaria su detonación destruiria por completo el pecio salvando todas la instalaciónes asi como al personal que no pueda ser evacuado.

   Desde la pequea guarnición de marines espaciales se decide enviar a dos esscuadras de valientes afortunados que tendrán la posibilidad de demostrar su valia y devoción al emperador.

   Asi pues, dos pequeñas naves de asalto salen del planeta en dirección al pecio con las escuadras Alfa y Bravo cuya misión es facil, adentrarse en todo el nucle del pecio, colocar almenos una carga atómica en el nucleo de la nave y abandonarla despues antes de que este se detone.

   El Cabo Lux y El cabo Azrael tienen el honor de revalidar su valentia capitaneando sendas escuadras para cumplir una peligrosa misión para mayor gloria del emperador, cuyo exito permitirá la salvación de todo un planeta y cuyo fracaso provocará que las fragatas imperiales deban efetuar un bombardeo de saturacion sobre la superficie del planeta para evitar que la simiente tiránida se asiente y se extienda desde el sistema a otros sistemas limitrofes de FRT-265-AF....

 

   ES TIEMPO DE HEROES... ES TIEMPO DE SPACE HULK...

Notas de juego

  Venga venga que el domingo empezamos...XD

Cargando editor
29/01/2010, 20:26
Hermano Malkav

La tranquila respiración del marine se rompió con las dulces notas que su voz comenzó a exhalar. Una hermosa canción, tal vez infantil, quién sabe, no dejaba no obstante de ser... siniestra. Era más el vacío de su mirada que las marcas en su armadura lo que delataba su experiencia, su pasado y su trastornada alma. Pero a medida que aquella canción avanzaba aquellos melancólicos ojos tornaban en furia, inundados de un movimiento casi imperceptible, agitado y constante, una vibración que aumentaba el brillo reflejado de la luz sobre sus pupilas enfocadas en su bolter ensimismado. Una torcida sonrisa se dibujaba en su rostro cuando conseguía el culmen de su lamento.

to have her please.... just one day wake

Demostraba no estar en su sano jucio, pero quizás eso le hacía estar lo suficientemente preparado para desempeñar aquel trabajo. Se creó un incómodo silencio en la nave de asalto durante aquella tranquila e inocua travesía, que fue rapidamente interrumpida por el rasgado choque metálico de bolter amarrado sobre su espalda. Desenfundó su pistola con velocidad, apuntando a la pared, deseoso de cruzar algún objetivo por aquella mira. Un ensayo previo innecesario para aliviar la tensión creciente de sus músculos mezclándose con la adrenalina generada por el anhelo del combate y el temor a la muerte. El fin está cerca... susurró con una voz más grave de lo que parecía, mientras enfundaba con suma tranquilidad nuevamente su bolter.

Cargando editor
30/01/2010, 03:07
Hermano Zerus

Zerus realizo por quincuagesima vez la comprobacion del bolter pesado; cada bala de la sagrada municion bolter estaba destinada a la destruccion de los alienigenas; asi lo habia jurado, asi lo llevaba estampado en la hombrera de su armadura de exterminador, un sencillo iman envuelto por cera roja auto adherente del que colgaba un largo trozo de papel con la letania del odio inscrita en el.

Habia pasado la mayor parte de tiempo de transito hasta el pecio a abordar; al parecer estaba lleno de escoria xenos que amenazaba a el sacro santo imperio; los ferales e impios tirandos, la peor de lñas abominaciones xenos de la galaxia, un enjambre de hambrientas bestias con hambre ilimitada.

Zerus pensaba que se iban a atracar de municion de su bolter, iba a darles bendito plomo del emperador hasta que ni una sola de las bestias quedase..encajo el cargador en la monumental arma pesada, un modelo Marte VI, mas grueso que los habituales entre los hermanos de las escuadras de devastadores de las compañias de astartes, en vez de la habitual mochila con cinta de municion, esta version era mas portatil, con cargadores y empuñadura tipo bolter junto a un agarre en la parte superior para transportarlo, gracias a su armadura de exterminador era un juego de niños manejar la pesada ametralladora sin problema.

El icono de arma lista parpadeo dentro de su casco; habia necesitado casi una hora para poder ponerse cada una de las piezas de la honorable armadura, cada una debia ser adecuadamente bendecida, ungida y santificada por los espiritus maquina antes de unirse al todo y a su portador.

Zerus estaba listo para la guerra.

No dejaras que el alienigena viva...juro en silencio con los ojos cerrados dentro de su caparazon blindado.

 

Cargando editor
30/01/2010, 13:58
Hermano Cleptus

Cleptus observó al resto del Equipo Alfa desde su asiento, siendo sacudido de izquierda a derecha por el movimiento de la lanzadera. Luego bajó la vista, con la espada sierra y la pistola sobre sus piernas, cerró los ojos, recordando las sagradas letanías como sabía que sus hermanos estaban haciendo. Si respiración se ordenó, acelerando levemente. Cuando se colocó el casco siguió la familiar secuencia de comprobación: energía, armas, salud.

A acabar con ellos. Gloria Imperatus!

Pensamiento del Día:

El Odio es la forma más pura de Sentimiento.

 

Cargando editor
30/01/2010, 21:37
Cabo 1º Azrael Icarus

El ahora Cabo 1º Azrael paso todo el viaje en la lanzadera rezando plegarias al emperador en voz baja, con los ojos cerrados y su bolter pesado descansando sobre sus rodillas. Había visto lo que ese pecio contenía, y sabía que si este llegaba al planeta este estaría perdido, y que habría que sacrificarlo para que la infestación no se propague por todo el sistema. Y eso era algo que no podía permitir como marine espacial, uno de los super-hombres escogidos para proteger el imperio de la humanidad.

Cuando el piloto aviso que se estaban aproximando al pecio, abrió los ojos y echo un vistazo a su pelotón. Otros cuatro marines como el, parte de la elite de las fuerzas del todopoderoso imperio. No podían fallar. No debían fallar. No iban a fallar. A la señal del piloto para que se prepararan, cogió su bolter, se levanto, se coloco en mitad de la lanzadera y se dirigió a sus hombres hermanos, este pecio es una amenaza para el imperio. Y como tal debemos destruirla. De el éxito de nuestra misión depende la vida de un mundo. Como marines espaciales que somos, la victoria no es una opción, es un deber. Hagamos que esa escoria alienígena conozca el sabor de nuestros bolters y nuestras espadas. Gloria imperatus.

Tras el discurso, guardo su espada sierra, amartillo sonoramente su bolter y se coloco junto a la puerta de desembarco, listo para cumplir la misión para la que había sido elegido.

Cargando editor
01/02/2010, 08:57
Hermano Kain

 Kain no habló, no rezó, solo estuvo concentrado. Portaba la pesada carga que debía arrasar el pecio y si era necesario explotaría con ella.

Kain tenia los honores de la sagrada armadura de exterminador y su única finalidad era honrarla