La Nave termina de salir al espacio normal
la tripulación obtiene nuevos datos mientras ven que se encuentran en un lugar desolado en un desgüace y cementerio de naves y trastos metalicos, hay miles si el droide esta en esa zona como encontralo,
Colton quiere confirmación de destruir el droide por completo o capturarlo para usarlo con otros fines.
(tirada artilllería o similar sigun interpretación contra 2d6 del droide si se queda este a 0 y decide solo capturarlo se podría coger y llevarlo al hangar sin problemas).
Sylbil como un naufrago perdido en el mar quiere dejar "botellas con mensajes dentro" para comunicar lo que esta sucediendo.
La tripulación se encuentran en un dilema por un lado se pueden confundir como piratas y por otro esta el misterio de lo robado todo tendría que estar relacionado desde la misión solo han encontrado hostilidad y mensajes llenos de informaciones confusas sobre su estado.
La idea de Lockwood no me parece mal, capturar al dron y modificarlo, puede sernos útil.
- Tiene razón, tal vez podamos modificarlo y usarlo para nuestros fines. Proceda a su captura, por favor. Incluso podríamos usarlo para buscar al multiforme, eso nos ahorraría trabajo.
El lugar parece desolado, su centro tiene dos enormes columnas gigantescas droides cogen chatarra con sus pinzas y los lanzan hacía estas columnas rayos electricos funden el metal.
como encontrar lo que se busca?
Para que Colton capture el droide ha de tirar en artillería un exito (5 o 6)
Ayude al compañero Colton a capturar al dron y encuanto salimos de la zona de curvatura y se puso un segundo el escudo el dronsalio disparado me puse en los faser y dispare con mi mejor tiro.
el dron se quedo inerte pudimos capturarlo.
Colton aquí tienes el dron espero que puedas modificarlo para que nos ayude en la busqueda.
Motivo: tirada al dron
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Motivo: tirada al dron
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 4, 5 (Suma: 20)
- Señores, esto es lo que comunmente se denomina en la tierra "buscar un aguja en un pajar". ¿No tenemos más información sobre el aspecto del androide que buscamos no? - preguntó el oficial médico que dada la gravedad de las circuncias a la que se veía abocada la tripulación de la USS Bastion permanecía casi todo el tiempo en el puente de mando, aunque en aquellos menesteres no pudiera ser de más utilidad.
- Buen trabajo, señor Sulyvan, hemos logrado capturar al dron. Sybil, trabaje junto con Mike para modificar el dron y lograr que busque al droide ladrón. Introduzca los datos que conseguimos en el bunker, servirá para perfilar la búsqueda.
Me giro al doctor.
- El aspecto es lo de menos, pues es multiforme, pero si podemos establecer sus parámetros en los sensores de búsqueda del dron quizá podamos dar con él.
El lugar era un autentico vertedero. Pero al menos el Señor Sulyvan habia logrado capturar al Dron. Esperaba que pudiéramos lograr sacar algo de el.
Si Capitan. Respondi y me acerque a la consola de Sulyvan para poder ayudarlo en la obtención de datos de ese Dron.
Motivo: estudios en la academia
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 1 (Suma: 11)
Gracias a Sulyvan pudieron recoger el dron y ahora el siguiente paso estaba a punto de desarrollarse. Confiaba en que sus conocimientos con su propio dron espía y de reconocimiento le ayudasen a reconfigurar el capturado.
Debo tirar algo? No tengo nada relacionado con informática
El drom estaba listo usando el combustible de la lanzadera tendría para 1h de autonomia.
(Drom guardían disparo y casco 2d6, en modo espia en lugar de guardía 2d6 en buscar.)
La USS Bastión tenía un nuevo aliado uno de los drones capturados.
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un robot del desguace se os aproxima con intenciones de exploración ( para ver que tipo de chatarra termina por aparecer y si es buena para triturar. )
Si no se tiene la habilidad en vuestra Historia o en rasgos se puede tirar igualmente pero esta vez con 1d6
se puede aumentar los dados aunque no se tenga la habilidad con puntos de destino cada uno que se cambie será un dado extra.
Felicidades muy buen trabajo ya teneis un drom espía.
Teniamos el drom Sybil supo reprogramarlo le dimos un poco de combustible y estaba listo para ser lanzado al entorno para espiar la zona.
Un robot chatarrero se aproximo a la nave.
una orden y lo dejo chatarra, chatarra capitan.
Comente preparando los faser, tenia miedo que el haber capturado antes al drom con los faser hubiesemos delatado nuestra posición, el destello se podía haber visto desde lejos.
Esto podría ser algo malo, y ahora teniamos un robot chatarrero observando
- Ciertamente ese robot chatarrero es un poco molesto, si nos toma por una nave para desguazar, pero tampoco vamos a disparar, eso alertaría el desguace y nos interesa ser discretos. Tal vez podamos comunicarnos con él e indicarle que nos somos chatarra para sus garras.
El drom esta listo para observar cualquier anomalía por los alrededores, el robots chatarra lo sigue un rato y con su ojo girando de arriba abajo ve que no es/sois chatarra por el momento pero no anda muy lejos por si cambia vuestro estatus.
Muy cerca vuestro a 200 km, tras detectar vuestra presencia una lanzadera intenta salir de la zona primero con disimulo luego sin miramiento.
El drom os hace llegar la posición de la lanzadera, en pocos (1d6) asaltos se alejará lo suficiente para camuflarse en el centro energético del cementerio al lado de las columnas y donde hay 10 veces más de chatarra acumulada, si llega al lugar sería mucho más complicado atraparlo.
NAVE SS. BASTIÓN Nave exploradora de psj
Nave tipo la que será en el futuro (Reliant año 2285)
Tipo: Crucero medio. Navio de investigación científica.
Longitud:217 metros.
Anchura: 123 metros.
Cubiertas: 11
Tripulación: 79 personas.
Velocidad máxima: Factor de curvatura cuatro (2D)
Velocidad de Crucero: Factor de curvatura seis (3D)
Puntos Estructurales: 2D / Masa 77000 T.
Reactor: 4D
Maniobra: 2D
Escudos: 2D, 2D, 2D, 2D
Armamento:
2 Baterías Phasers (2 frontales: 2D, 2D; 1 trasera: 2D)
1 Lanzador Torpedos de Fotones (1 frontal) 4D
Según el disparo o la velocida se añade los dados de la nave a vuestros dados de tirada además
es decir velocidad 2d y tengo 33 en pilotar total 5d a más exitos de numeros 5 0 6 mas favorable la escena.
Motivo: velocidad llegar al centro
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 1, 2 (Suma: 10)
Motivo: chatarras escudos
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 1 (Suma: 7)
Os llegan los datos de la lanzadera
velocidad 2d
maniobra 2d
estructura 2d
faser 1d
más la habilidad del pilota Vs (vuestros dados y los dados de la USS Bastión)
sea de superar más de un exito en la tirada de dado para acortar distancías
O con un exito de disparo impactaría ya que de mi tirada de tres dados no he sacado ningún exito.
Ha comenzado sin querer una carrera hacía el centro del desguace y donde se encuentran las enormes columnas electrificadas.
- Vaya, vaya - digo al ver la lanzadera que parece huir de nosotros - Tal vez hemos acertado al venir aquí...
Medito un poco los pasos a seguir. Nunca me había encontrado en una situación así, o al menos no teniendo yo el mando de una nave como la Bastión. Tengo que pensar la estrategia correcta.
- Señor Sulyvan, rumbo de intersección con la lanzadera. No podemos dejar que se escape. Señor Lockwood, prepare fásers y apunte a sus motores. Queremos inutilizarla, no destruirla. ¿Sybil, los escáners detectan alguna forma de vida?
Por lo que parecia habia acertado con mi idea de venir a la zona de desguace.
Estoy en ello capitan. Comente mientras me puse a indagar con los sensores. Tal vez podamos apartar al robot desguazador con el rayo tractor.
Aunque teniamos que atrapar a ese robot para averiguar que estaba pasando aquí. Y que era eso tan importante que habia robado.
-Si capitán, apuntando fásers a los motores... -tardó unos segundos antes de dedicirse a disparar- Fuego.
Lockwood presionó los indicadores pertinentes, apuntó a los motores de la lanzadera que perseguían y disparó las armas con la intención de inutilizar la nave.
Motivo: Disparar fásers
Tirada: 5d6
Resultado: 17