Mientras en el puente se decide quien ir el compañero Colton va armado con su arma más potente...
...Las puertas de la sección c5,c6,c7,c8 se abren dejando paso al hangar 23
Colton entra disparando su arma dese la D6.
Enfrente tiene un invasor de la nave en j6, el otro esta protegido por unos bultos, invasor1 en j9.
el invasor 2 situado en j6 se defiende hay un tiroteo (el que mas 5 ó 6 saque ira ganando)
Motivo: tiroteo
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 4 (Suma: 11)
El Invasor 2 también comienza a disparar, el invasor 1 esta más protegido ayudará a su compañero en el siguiente asalto.
6 = 1 exito.
EN este asalto tanto colton como el invasor 2 estan empatados.
Se puede mover tres casillas y disparar..
O no disparar y mover 9 casillas, la casilla diagonal vale el doble.
Colton se agachó torpemente para intentar apartarse de la trayectoria de los phasers. Lo logró, por los pelos, pero lo logró. Tras eso Colton rodó hasta cubrirse con unas cajas y bultos del hangar, desde donde volvió a disparar al mismo invasor que segundos antes intentó acabar con su vida.
Motivo: Esquivar phasers
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 6, 2, 3, 1 (Suma: 14)
Motivo: Disparar
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 6, 2, 6, 3 (Suma: 18)
1: Esquivo (1 éxito)
2: Me cubro en 5D
3: Disparo a INV2 (2 éxitos)
Capitan insisto en que este es su sitio. Si algún día quiere ocupar esa silla de manera permanente tiene que actuar como debe. Ademas alguien tiene que comandar la nave y si nos vamos todos no lo hará nadie preparado.
Salgo del puente y voy a la zona que esta siendo invadida con el phaser en la mano.
Colton esta conteniendo a los Invasores con sus phaser ambos se protegen entre los primeros bultos que encuentran, el invasor 2 y 1 disparan contra Colton.
Colton esta vez a tenido más suerte he impacta en el hombro izquierdo al invasor 2
Motivo: inva2
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: inva2
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 2 (Suma: 11)
Motivo: inva1
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 2 (Suma: 6)
COlton en el disparo dos 6 = dos exitos
El invasor 1 0 exitos
El invasor2 un 6 = Un exito.
le has dado y quitado 1d6 en uno de sus Rasgos.
La nave Escarlata comienza a lanzar sus primeros disparos de advertencia ya que aún no estan los escudos de la USS Bastión pero no los torpedos solo los fáser principales.
Disparán contra los motores de velocidad
Motivo: phaser Escarlata
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 2, 6, 1, 6 (Suma: 21)
tres 6 = tres exitos.
Alguien ha de tirar los dados que tenga MANIOBRA de la nave + su pilotaje +(si quiere añadir algún punto de destino)
ha de sacar tres exitos para anular el ataque de la nave, los motores de velocidad pueden peligrar.
EN TRES ASALTOS LOS ESCUDOS SE RECUPERAN
- Maldita sea, ¿que tipo de capitán soy que mi primer oficial no me hace caso?- hago una mueca ante el comentario de Sybil. - Rápido, contengan al grupo de abordaje, yo me encargo de pilotar la nave y esquivar los ataques de la otra nave.
No estoy seguro de cuantos dados tirar.
Maniobra de la nave son 2D, pero los de pilotaje, en mi caso, cuales serían?
puedes usar tu pasado de 3d6 más 2d6 de la maniobra.
más si te queda alguna de puntos de destino si quieres poner, esto es opcional.
iba a ir a ayudar a Colton cuando comenzarón a disparar los Phaser contra nosotros, el capitan intentaba salir de este lio.
Lo único que se me ocurrío fué intentar ordenar al Drom que nosotros capturamos hacía la nave mercenaría para que nos hiciera de escudo y así salvar la nave
Motivo: control remoto drom
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 6, 5, 4, 5 (Suma: 21)
He sumado y puesto mi habilidad y la del drom.
tengo dos cincos y un seis
- ¡Primera oficial, hay que ir a detener el abordaje ya! - advirtió con tono enérgico el oficial médico, con su phaser ya preparado en posición de aturdir en sus manos.
Poniéndome a los mandos de pilotaje, tengo un poco la sensación de cuando empecé en la Flota, realizando maniobras y alguna vez pude pilotar una nave. ¡Qué tiempos aquellos, y cuantos anhelos y esperanzas tenía! Con el tiempo tal vez te vas acomodando, pero he de reconocer que estos acontecimientos hacen despertar ciertas sensaciones que tenía adormecidas, y recuerdo que de joven sí que quería ser capitán de una gran nave estelar.
Pero de golpe vuelvo a la realidad, y me percato de las maniobras de la nave enemiga sobre nosotros.
- No os será tan fácil...
Motivo: Maniobras evasivas
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 1, 2, 6, 5 (Suma: 19)
Pues tirada hecha. He tenido suficiente éxitos?
Pues nada yo bajo para ayudar a colton y el grupo de defensa
que malvados los romulanos nos atacan usando musica tecno!!! XDDDDD es broma me hizo gracia
El hangar parecía una película del Oeste donde los disparos iban y venían impactando y dejando su huella inconfundible y quemazón.
El olor cerca del impacto era fuerte a metal y plástico quemado además se añadió al olor a carne y tronco quemado cuando Colton impacto con su phaser al invasor2 haciendo una pequeña herida.
Los dos respondieron pero no llegaron a dar más que en las cajas y bultos cercanos por el momento.
La primer oficial iba en ayuda de Colton y en la sala de mandos Mike intentaba controlar en forma de escudo el drom.
El capitán logro comandar y dar las ordenes precisas para que esta no recibiera impacto alguno ya que todavía no tenía los escudos.
La maniobra fue impresionante y los phaser que intentaban neutralizar a la USS Bastión no dieron ni por asomo a la nave, no así al drom que se puso de escudo innecesariamente este exploto en pedazos algunos trozos impactaron contra los escudos de la nave Escarlata y desconcertaron a la tripulación lo suficiente para dejar que la USS bastión se alejara de sus phaser a corta distancia a un asalto.
En el hangar para entoncdes el metermof ya había entrado en el hangar junto a TEOS el droide del capitán.
Ahora había un forcejeo entre ambos pues uno intentaba volver al espacio y el otro neutral izarlo.
Sylbil y Daniel entran en escena.
Aquí Basir.
Se escuchan explosiones y disparos de fondo
Hemos destrozados sus servidores de frecuencía y así poder comunicar esto. Señor otro grupo había conseguido entrar no solo en el hangar 23, también en los motores de propulsión Wap, la zona esta llena de estos invasores, estamos un grupo de sobrevivientes intentando contenerlos.
Motivo: tirada 1
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 1 (Suma: 8)
Motivo: tirada 2 basir
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 1 (Suma: 4)
Motivo: tirada 3
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 6 (Suma: 11)
Motivo: tirada 4 basir
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 4 (Suma: 15)
La situación se complicaba paso a paso, pero la tripulación había tenido un entrenamiento duro en condiciones difíciles para salir ilesos de estas situaciones en la academia y seguro que el ingenio de nuestros compañeros hará que todo termine bien.
Sabia que tenia mas oportunidad contra los invasores si combatir cuerpo a cuerpo. Al fin y al cabo como Vulcana era muy fuerte y sabia combatir bastante bien.
Tenemos que sacarlos de aquí para luego ir a la sala Warp. Puente envíen refuerzos allí. Tenia el comunicador abierto para ser capaz de hablar y combatir a la vez.
Motivo: fisico
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 4, 3, 2, 4 (Suma: 17)
Pues nada combate a muerte a ritmo de Tecno XDDD
Fin de encuentro
vamos al Encuentro 5.