Master, hecha un vistazo a mi personaje para ver si está todo correcto. No tendría que tener algún poder más en la fuerza por la dote?
Pregunto, por que estoy un poco perdidillo todavía.
Virginia, todavía no tienes hoja, ponte please.
Sí tengo, sí ^^
Voy haciendo mis cosillas por aquí. Cuando la ficha esté subida la pondré donde corresponde.
Esperaba a que me dieras tu beneplácito antes de subirla, pero te la pongo por aquí si lo prefieres para que me la corrijas.
Nombre: | Virginia Woolf | ||||||
Clase | Noble | Nivel: | 1 | Experiencia | |||
Especie: | Humana | Edad | 30 | Género | Femenino | ||
Idiomas: | 3 | ||||||
Caracteristicas | |||||||
Nombre | Puntuacion | Modificador | |||||
VIG | 8 | -1 | |||||
DES | 11 | 0 | |||||
CON | 8 | -1 | |||||
INT | 14 | 2 | |||||
SAB | 14 | 2 | |||||
CAR | 16 | 3 | |||||
Habillidades | Puntos | 8 | |||||
Carac. | Total | 1/2 Nivel | Mod. Carac. | Entrenada | Foco Hab. | Misc | |
Acrobacias | DES | 0 | 0 | ||||
Aguante | CON | -1 | -1 | ||||
Conoc. () | INT | 2 | 2 | ||||
Conoc. (Tácticas) | INT | 2 | 2 | ||||
Conoc. (saber galactico) | INT | 2 | 2 | ||||
Curar Heridas | SAB | 2 | 2 | ||||
Engañar | CAR | 4 | 3 | 1 | |||
Informática | INT | 2 | 2 | ||||
Iniciativa | DES | 0 | 0 | ||||
Mecánica | INT | 2 | 2 | ||||
Montar | DES | 0 | 0 | ||||
Nadar | VIG | 1 | -1 | 2 | |||
Percepción* | SAB | 4 | 2 | 2 | |||
Persuasión* | CAR | 3 | 3 | ||||
Pilotar | DES | 0 | 0 | ||||
Reunir Info. | CAR | 4 | 3 | 1 | |||
Saltar | VIG | -1 | -1 | ||||
Sigilo | DES | 0 | 0 | ||||
Supervivencia | SAB | 2 | 2 | ||||
Trepar | VIG | -1 | -1 | ||||
Usar la Fuerza | CAR | 3 | 3 | ||||
DOTES | |||||||
Inicial: | Lengua de plata | Eres un experto en cambiar rápidamente la actitud de una criatura hacia ti. | |||||
Requisito: Entrenado en la habilidad persuasión. | |||||||
Beneficio: Puedes intimidar a una criatura o cambiar su actitud como acción estándar. | |||||||
Normal: Intimidar a una criatura o cambiar su actitud requiere una acción de asalto completo. | |||||||
Inicial: | Sobornador experto | Eres un experto engrasando las palmas de contactos para minimizar la cantidad de soborno requerido normalmente. | |||||
Requisito: Carisma 13. | |||||||
Beneficio: Cuando usas la aplicación regatear de la habilidad de persuasión, reduces la CD para reducir el precio del objeto regateado en 10. | |||||||
Inicial: | Sensible a la fuerza. | Requisito: No puedes ser un droide. | |||||
Beneficio: Puedes realizar tiradas de la habilidad usar la Fuerza, y esta misma habilidad se considera de clase para ti a partir de ahora. Además, siempre que obtengas un nuevo talento, tienes la posibilidad de elegir un talento de la Fuerza en lugar de un talento de la clase correspondiente. Sigues teniendo que cumplir el prerrequisito del talento de la Fuerza para poder elegirlo. | |||||||
Normal: No puedes realizar tiradas de usar la Fuerza o elegir talentos de la Fuerza a menos que cuentes con la dote sensible a la Fuerza. | |||||||
Nivel 1 Humano: | Resolución inquebrantable | No eres fácilmente dominado por las palabras de otros, y puedes ver a través de los engaños gracias a tu aguda mente. | |||||
Requisito: Entrenado en percepción. | |||||||
Beneficio: Ganas un +5 de bonificador de entendimiento a la defensa de voluntad contra tiradas de engañar y persuasión. | |||||||
Nivel 1 Pj: | Lingüista | Requisito: Inteligencia 13. | |||||
Beneficio: Obtienes un número de idiomas adicionales igual 1 + tu bonificador por inteligencia (mínimo 1). | |||||||
Especial: Puedes elegir esta dote varias veces. Cada vez que elijas esta dote, obtienes un número de idiomas adicionales igual a 1 + tu bonificador por Inteligencia (mínimo 1). |
Puntos de Golpe: | 17 | Puntos de golpe / Nivel | 1d6 + modificador de CON | ||
Umbral de Daño | |||||
Total | Def. Fort. | Mod. | |||
0 | 9 | ||||
Defensas | |||||
Defensa | Total | Nivel o Arm. | Bono Clase | Mod. Carac. | Misc |
Fortaleza | 9 | 0 | -1 | ||
Reflejos | 11 | 1 | 0 | ||
Voluntad | 14 | 2 | 2 |
Velocidad: | 6 |
Ataque Base: | 0 |
Puntos de Force: | 5,5 |
Puntos de Destino: | 1 |
Destino: |
Y sumo 1 a Sanar por ser humana.
Creo que está todo. Si necesitas o te conviene que cambie algo o ponga alguna otra cosa, dilo sin problemas. ¡Gracias!
De idiomas, ¿qué restricciones me pones? Si me dejas los que yo quiera, los que más útiles me parecen son hutt, contrabandista y twilek. Si consideras que mi pj no debería saber alguno de ellos, me lo dices y pienso otros.
La historia del pj la voy puliendo y poniendo en bonita aquí. Cuando la tenga finiquitada la subiré a notas. Te lo comento porque si según voy haciendo algo te viene bien cualquier cosa para liarlo con la trama que tengas pensada, tipo que X pnj se llame Fulano de Tal o que sea algo en concreto, pídelo sin problemas.
Todo genial, Virginia. Pásalo a tu ficha, please. Los idiomas son correctos, al fin y al cabo eres una noble. Puedes haber tenido acceso a ellos en cualquier academia pija-imperial de meñique parriba.
Máster, me he dado cuenta de que no he comprado equipo. ¿Puedo hacerlo ahora?