Esta escena la vamos a usar para todo lo que no sea propiamente de la partida. Tiradas de creación de personajes, lloros, ruegos y sugerencias, avisos de ausencias o un chat para que os haga de psicólogo, si es que lo necesitáis.
De todas formas recordad: "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar."
Bien, pues vamos a ver ese Vahluka que te has imaginado.
-2 Constitución.
-2 Destreza.
+4 Inteligencia.
-Estigma del lado oscuro: Gastas dos puntos de fuerza para reducir en 1 los del Lado Oscuro.
-Esqueleto Cartilaginoso: Puedes repetir toda tirada de acrobacias pero aceptando la última tirada sea mejor o peor.
-Sensible a la fuerza.
-Vista de la Fuerza: Aunque ciegos, los miraluka pueden “ver” a través de la Fuerza. Actúan normalmente sin recibir ningún penalizador por ceguera cuando están en presencia de criaturas vivas o vida de cualquier clase. Este rasgo les permite hacer tiradas de percepción y a leer y escribir como una persona con visión. Pueden, sin embargo, ignorar los efectos de la oscuridad como si tuvieran visión en la oscuridad. No pueden, sin embargo, detectar criaturas que son “invisibles” a la Fuerza como los yuuzhan vong y los ysalamiri. Estas criaturas tienen ocultamiento total para los miralukas, así como criaturas en áreas en las que la Fuerza esta suprimida o apagada. Además, los miraluka ignoran todas las penalizaciones a las tiradas de percepción de cobertura y ocultamiento (pero no de cobertura u ocultamiento total). No aumentan la CD de las tiradas de usar la Fuerza hechas para sentir los alrededores contra objetivos con cobertura total.
Nota: A mi se me ocurre que, aunque tengas ojos no tengan utilidad. Pero si quieres hacerlo gradual, a nivel 5 dejan de ser útiles.
He buscado hacer alguna cosa que mole como algo especial, pero la verdad es que son especies muy complementarias, hasta su bono va a inteligencia. ¿Cómo lo ves? ¿Te convence?
Busque especies complementarias para buscar un "Miraluka" que no fuera tal, sin ese rasgo distintivo es más difícil de identificar y por tanto de cazar, ya que están tan perseguidos.
Había otras especies que me tentaban pero ya no era tan tentador hacer un híbrido y habría sido distinta historia (no puedo decirte cuando me podre poner a escribir sobre ella)
Porque me había tentado un Arkaniano que se dedicara a las chapuzas, así como me tento un Codru-Ji por el tema de los cuatro brazos. Y como te había dicho en el discord los Wroonians así azulitos y con tatuajes bonitos me habían tentado.
No se si me elección es acertada o no, ventaja las justas la verdad, no es nada excepcional pero bueno me parece interesante explorar eso. En Rebel lo hacían con los Twi'lek y humanos, así que me pareció una buena opción.
Vale soy medio subnormal...no tengo el día ¿puedes borrar esto y hago bien las tiradas? X_D
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 3, 2 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Ahora sí...no se en que pensaba yo antes T_T
Caracteristica 1: 6+3+3= 12
Caracteristica 2: 4+3+1= 8
Caracteristica 3: 6+3+3: 12
Caracteristica 4: 6+4+3= 13
Caracteristica 5: 3+2+1= 6
Caracteristica 6: 4+2+2= 8
-o-
Miraluka:
Dote adicional condicionada: Un miraluka con usar la Fuerza como habilidad entrenada gana la dote entrenamiento en la Fuerza <<< Esto imagino que no me lo pueda guardar para más adelante ¿verdad?
Motivo: Caracteristicas 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 3, 6 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristicas 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 1, 3 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristicas 3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 2, 3 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristicas 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 6, 4 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 1, 1 (Suma: 7)
Motivo: Caracteristicas 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 4, 2 (Suma: 9)
Haz 7 tiradas de 4d6 y escoge las 6 mejores.
Si la suma final da menos de 85, vuelve a tirar.
Jo ¿no valen las que seis que hice? U_U ya tenia la ficha casi hecha
editado por la jugadora (por no perder tiempo con la respuesta)
me quedo con las seis primeras sumarian 86
Caracteristica 1: 6+2+2= 10
Caracteristica 2: 6+6+5= 17
Caracteristica 3: 6+4+2= 12
Caracteristica 4: 6+5+4= 15
Caracteristica 5: 6+6+3= 15
Caracteristica 6: 6+6+5= 17
Total 86
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 2, 1 (Suma: 11)
Motivo: 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 6, 5 (Suma: 21)
Motivo: 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 4, 2 (Suma: 13)
Motivo: 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 4, 5 (Suma: 18)
Motivo: 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 1, 6 (Suma: 16)
Motivo: 6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 5, 6 (Suma: 22)
Motivo: 7
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 2, 3 (Suma: 9)
Me lo imaginaba pero bueno jeje habia que preguntar
bueno he trabajado con las últimas tiradas que me pediste.
Dudaba entre Explorador y Granuja para la clase de Kaia, el asunto es que esta entre las dos. Se crió con el grupo de Nómadas Ryn de planeta en planeta, así que por ahi encaja en la clase de exploradora pero al mismo tiempo lleva los últimos cinco años de su vida en Nar Shaddaa y ahí ha desarrollado más su lado Granuja...así que al final me decante por la primera y vere como busco el equilibrio.
Su edad final va a ser 16 años, paso de penalizadores que me complican la vida.
Habilidades: entrenado en 5 habilidades + Mod. de Inteligencia, así que entrenado en 7, de entre (entrenadas las subrayadas):
Aguante, conocimiento, iniciativa, mecánica, montar, nadar, percepción, pilotar, saltar, sigilo, supervivencia, trepar.
Dotes:
Explorador: Recuperar aliento rápido*, competencia con armas (pistolas,).
*Debes reunir los prerrequisitos de esta dote (CON 13+ y estar entrenado en aguante) para obtenerla.
Talentos:
Arbol de talentos de camuflaje
Sigilo mejorado:Puedes repetir cualquier tirada de sigilo, pero debes aceptar el segundo resultado, aunque sea peor. Este talento se aplica a las tiradas de sigilo hechas mientras pilotas una nave.
Créditos:
3d4x250Créditos...8x250=2.000Créditos
Te dejo la ficha con todo para que la revises por si hay algun modificar algun error y demás antes de ponerme con el equipo.
Idomas
Casi se me olvida este detalle. Entiendo que con el bonificador de +4 de inteligencia que tiene Kaia puede saber 4 idiomas adicionales al básico y del su "especie" que viene a ser quien la crio no ninguna de las suya (deduzco) Ryn.
Si es así tendría Básico, Ryn, Lurmenés, Binario, Shyriiwook y Bothan.
Motivo: Créditcos
Tirada: 3d4
Resultado: 8 [2, 3, 3]
Ya te he mirado la ficha.
-Te he puesto bien las CAR que tenías algo hecho, que no se muy bien qué leches era. Magia, supongo.
-Te he cambiado también los Mods de las habilidades para ponerlos correctos, rodando el punto que hemos hablado.
-Te falta el equipo y la historia y ya estás.
He aprovechado un rato, mañana (si todo te parece correcto) lo paso a la ficha
Comunicdor, auricular x1
Es un comunicador menudo que se ajusta a la oreja del portador, permitiendo comunicaciones privadas discretas para cualquiera que necesite ser un discreto embajador, hacer trampas en las cartas y espías, por ejemplo. Su tamaño, forma y color dan al portador un +5 de bonificador de equipo a las tiradas de engañar a efectos de ocultar su presencia. Puede programarse para iniciar o recibir una transmisión cuando el portador toque su oreja o incluso cuando chasquee o rechine los dientes. Debido a su diminuto tamaño, tiene el mismo alcance que un comunicador de corto alcance, 50 kilómetros u orbita baja.
Disponibilidad: -
Coste: 200 créditos
Peso: -
Barra Luminosa x1
Es un dispositivo portátil de iluminación que proyecta un rayo de luz a una distancia de 6 casillas.
Coste: 10 créditos
Peso: 1 kg
Sintesoga x1
Aunque no tan compacto y practico como un generador de cable liquido, la sintesoga es más fuerte y más duradera. Un rollo contiene 45 metros (30 casillas) de sintesoga, y al contrario que el cable liquido puede volverse a usar. Tiene un vigor 30 y puede soportar hasta 720 kg, puede romperse con una tirada de vigor CD 25.
Coste: 20 créditos
Peso: 2.5 kg
Pistola Blaster deportiva x1
Este blaster corto y compacto se usa para caza menor o defensa personal.
Requiere una célula de energía para funcionar. Después de 6 disparos, la célula de energía debe reemplazarse. También puede usar una unida de alimentación, pero después de 100 disparos esta debe reemplazarse.
Grupo armas: Pistolas
Daño: 3d4
Modo aturdidor: Si
Índice de fuego: SA
Disponibilidad: Con licencia
Coste: 300 créditos
Peso: 1 kg
Tipo: Energía
Tamaño: Pequeño
Pistoleras x2 (pistola y cuchillo, oculta)
Las pistoleras están normalmente disponibles para todas las armas pequeñas o medianas (las armas grandes son normalmente transportadas con correas de hombro, que cuestan tanto como una pistolera de cadera). Una pistolera para un arma cuerpo a cuerpo se llaman vaina.
Pistolera de cadera: Mantiene el arma en un acceso de fácil (y fácilmente visto) localización.
Pistolera oculta: Esta diseñada para mantener un arma fuera de la vista. En muchos casos, es una hombrera (el arma se ajusta a la axila del portador, es de suponer que debajo de una chaqueta, chaleco o capa). Armas pequeñas o menudas y sables de luz de una sola hoja pueden transportarse en pistoleras pretinas ocultas (a menudo situadas dentro de la cinturilla de la ropa en la parte de la espalda). Las armas menudas y los sables de luz de una hoja también pueden ser transportados en pistoleras de tobillos, muñecas o botas.
Una pistolera oculta te permite sacar un arma oculta como acción de movimiento en lugar de acción estándar, pero recibes un -5 de penalización a la tirada de sigilo para ocultar el arma.
Coste: 25 créditos (cadera) 50 créditos (oculta)
Peso: 0.5 kg (cadera) 0.2 kg (oculta)
Unidad de alimentación x1
Es una compacta batería rectangular que se encaja en el pistolete o el cañón de un arma de energía, como un bláster, para suministrar la potencia necesaria para dispararla. Puede ser recargada con un recargador de energía.
Coste: 25
Peso: 0.1 Kg.
Cuchillo de supervivencia x1
Un arma de mano con una hoja sólida, puede usarse tanto como herramienta como arma, haciéndola popular entre exploradores y supervivientes. Se distribuye frecuentemente a pilotos en unidades militares en los eventos en los que son derribados y sobreviven a la destrucción de sus vehículos. La empuñadura se vacía para permitir el almacenaje de unos pocos objetos pequeños, normalmente herramientas de supervivencia rudimentarias tales como una vara de fuego, un trozo corto de cuerda para atar o una célula de energía.
Un personaje que tenga un cuchillo de supervivencia siempre puede determinar hacia donde esta el norte gracias a la brújula digital integrada. También puede lanzarse.
Arma imprecisa
Grupo armas: Sencillas
Daño: 1d6
Modo aturdidor: -
Disponibilidad: -
Coste: 100 créditos
Peso: 1.4 kg
Tipo: Cortante
Tamaño: Pequeño
Créditos totales Gastados: 100+25+50+50+300+20+10+200=755 Créditos
Alaaaa que me acabo de dar cuenta que con el copy paste se comio los nombres de las armas y herramientas...lo soluciono ahora de la que lo paso a la ficha O.o