Partida Rol por web

Star Wars: Vacío Infinito

Off-Topic

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06/12/2011, 11:30
Kalep Darkness

Notas de juego

Venga gente, que casi hemos salido del planeta prision. Vamos a darnos caña. Que seguro que para la segunda escena ya estamos mucho mas metidos en el ajo. XD

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07/12/2011, 23:40
Kalep Darkness

Notas de juego

Ey, si estamos a punto de acabar la escena inicial, pues me parece cojonudo. eso es que vamos a un buen ritmo. Me lo paso genial en esta partida. XD

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08/12/2011, 01:07
ZeroNightmare

Notas de juego

¡Yo que me alegro! y si, lo que acabáis de jugar es la escena de introducción :D, suelo hacer que sean no demasiado largas pero intensas xD

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08/12/2011, 20:28
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Retomando una conversacion algo vieja. Tu me comentaste que:

El daño que harían tus garras es igual a 2dX, donde X es tu físico.

Y claro, sucede que revisando la ficha para actualizarla y ver que me quedaba por hacer, he notado que no hay ningun parametro de Fisico, a menos que hablemos de fuerza, y claro, tirar quizas 2d7 me parece un poco raro.

Y quisiera que me comentaras exactamente como quedaria eso. Un saludo.

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08/12/2011, 20:38
ZeroNightmare

Notas de juego

Es que en tu ficha tienes puesto Fuerza, pero es Físico >_<

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08/12/2011, 23:44
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Y tiro 2d7? Eso es asi. Me parece un dado extraño que tirar, jajajaja.
Bueno. Pues me quedo tranquilo. XD

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09/12/2011, 11:11
ZeroNightmare

Notas de juego

¡Nunca subestimes el poder de un sistema elaborado por mi! jaja, reconozco que es extraño, pero estáis jugando con un sistema que ya he mejorado (y por ejemplo ese dado no existiría xD) pero voy a esperar a terminar lo que es el primer episodio de la partida antes de actualizar aquí aunque... mmmm igual lo pregunto a ver que piensa el resto.

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09/12/2011, 11:13
ZeroNightmare

Notas de juego

Chicos, el sistema que estais empleando ahora para jugar la partida está "obsoleto", y lo digo entre comillas porque no es que esté anticuado, simplemente que hará un par de meses hice algunas correciones/cambios en el sistema actual que hacen referencia a la vida y al daño y quería implementarlos ya que me han dado buenos resultados.

La idea original era hacerlo después de completar lo que es el primer episodio (lo que es esta partida en si), pero existe la posibilidad de hacer los cambios ahora si estáis todos de acuerdo.

¿En qué consisten? son dos arreglos sencillos:

- Se eliminan los atributos de: heridas, sutileza, concentración, etc

- La vida de cada Pj está regulada por niveles de salud. Un pj tiene tantos niveles de salud como su puntuación en Físico.

- Las armas y habilidades ya no hacen daño con tiradas de dados, si no que tienen un daño fijo (siguen existiendo las probabilidades de crítico y pifia en las tiradas), ese daño fijo va en términos de niveles de salud que quitan.

---

El sistema se va a implementar seguro, la cosa es sí queréis que lo haga ahora que estamos en el cambio de escena o si preferís que ya lo haga cuando acabe el primer episodio de la partida (quedaría un capítulo por jugar)

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09/12/2011, 12:34
Kalep Darkness

Notas de juego

A mi si me lo explicas todo como a un niño de 4 años, pues no tengo problema por cambiar el sistema ahora. Ademas, suena guay!

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09/12/2011, 12:52
Juanolo

Pues como prefieras, pero como dice aqui Kalep, si haces una explicación para tontos, pues mejor que mejor xDD

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09/12/2011, 12:56
ZeroNightmare

Notas de juego

No os preocupéis, yo me encargaré de que todo sea tan sencillo y que nos daréis cuenta :P

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09/12/2011, 16:04
warlock

A mi me parece bien :D

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09/12/2011, 16:27
ZeroNightmare

Notas de juego

Genial, que buenos que son mis chicos :D

Pues cuando todos terminéis el reparto de puntos modificaré vuestras fichas y os pondré ejemplos de en qué ha cambiado vuestra ficha :D

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10/12/2011, 14:35
ZeroNightmare

Notas de juego

Ya os he modificado la ficha, han sido dos tonterías.

Os borré todos los atributos que ya no sirven para nada (salvo la defensa) y os he quitado las "heridas", y ahora se llaman "Niveles de Salud".

Si alguien os impacta con un arma que hace 1 punto de daño, pues perderéis un Nivel de Salud, comprobaréis que tenéis pocos niveles, eso significa que el riesgo de morir el alto, pero claro, esto también afecta a vuestros enemigos, los cuales también morirán fácilmente :D

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10/12/2011, 14:36
ZeroNightmare

Notas de juego

En tu ejemplo específico, ahora tus garras hacen 2 puntos de daño al enemigo :)

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12/12/2011, 10:19
ZeroNightmare

Notas de juego

Me faltas tu para decirme los cambios :P de momento voy a seguir con la partida para que no se retrase más >_<

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12/12/2011, 14:04
Kalep Darkness

Notas de juego

El fin de semana cai enfermo, pero ya estoy de nuevo OK. Asi que espero mi turno. XD

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12/12/2011, 14:54
Juanolo
Sólo para el director

De momento me guardo los XP, ¿podría usarlos cuando quisiera o siempre entre capitulos?

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12/12/2011, 15:02
ZeroNightmare

Notas de juego

Olé que recuperación más rápida, yo que me alegro :D

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12/12/2011, 15:02
ZeroNightmare

Notas de juego

Puedes canjearlo cuando quieras, pero nunca justo antes de usarla en una habilidad, por ejemplo, imagina que te digo que tienes que hacer una tirada de atletismo para saltar un obstáculo, no me vale que antes de hacerlo inviertas los puntos en esa habilidad :P