- Cierto Coronel.- Añade la mayor.- Pongámonos en marcha. Sargento Walter nos vamos de paseo. – Añade un guiño con el ojo izquierdo. Y camina hacia la puerta estelar.
El tiempo se les tiraba encima, pero ahora que la cosa estaba en marcha era difícil que una orden de parar de la IOA frenara el rescate. Reprime un gesto de victoria al ver cómo cae una de las unidades de defensa justo a tiempo para ver que todavía queda una en pie. Y aunque confiaba en la tecnología Tok'ra, no puede evitar el nerviosismo que le invade ante el uso de su último recurso.
- ¿Cuántos segundos de margen nos dan esos escudos? ¿Dará tiempo a enviar otro misil y cruzar? - pregunta, consciente de que probablemente ya se lo hayan dicho. Sin embargo, necesita reafirmar toda la información posible segundos antes de cruzar. Se empieza a ajustar las correas y el equipo que lleva, e incluso mueve las piernas calentándolas para el cercano momento de esfuerzo físico.
Molan mucho los videos ^_^
Lo siento Teniente, el escudo vuelve a estar operativo y me temo que el sistema EM tardará un rato en volver a cargarse. Además, el ataque no habrá pasado desapercibido por la Alianza Lucian y ya deben estar pensando en enviar contramedidas.
Gracias, me costó encontrar el de los mísiles xD xD
- Lo entendemos Sargento. Teniente la mejor opción es atravesar la puerta cuanto antes y aprovechar la situación de sorpresa. Recuerde que siempre pueden poner en marcha las Ha’tak para neutralizarnos. Iremos ahora mismo al otro lado preparados para abrir fuego al pasar. Los aparatos Tok'ra nos permitirán atravesar el campo de fuerza y regresar con el Coronel. Adelante. Hace un gesto con el brazo mientras agarra con fuerza su arma.
Recibe la información con un asentimiento de cabeza, había que cruzar ya, las preguntas tendrían que esperar.
- De acuerdo, Mayor. ¡En marcha! - grita al resto del grupo, resistiendo el impulso de ser la primera en cruzar. Por muchas ganas que tenga, hay mejores soldados que ella y lo correcto para una sanitaria como ella es cruzar una vez se haya asegurado la puerta. Aunque esta vez nos costará más, no estarás segura nada más cruzar la puerta, Emily. Empuña su P90, preparada para dispararlo en cuanto sea necesario.
No me extraña! Yo habría sido incapaz de encontrar el de los misiles :S
Bien, la suerte está echada. Pasaremos a una escena nueva. El desenlace se acerca muahahahahah