Partida Rol por web

¿Sueñan los stegoceras con perros de presa?

Escena 1: Llegada a Hélix

Cargando editor
13/02/2016, 20:09
Camille Rodrigues

        Después de mostrarle la agente Camille los papeles del doctor a su camarada Niclaus, decide ella guardarlos como evidencia de lo que estaba haciendo en el momento del asesinato, la mujer trata de captar con mayor atención el aroma para reconocerlo cuando sucede el temblor y busca ocultarse en algún lugar seguro jalando a su camada con ella

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/02/2016, 11:44
Karf Gevan
Sólo para el director

Estaba reconociendo el exterior, tras la primera intento recordar en que dirección estaba la pared despejada más cercana y salto hacía ella, en el salto embito a uno de los curiosos cayendo los dos al suelo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Vale, puse mal el modificador, en realidad fallé el salto

Cargando editor
15/02/2016, 12:28
Niclaus

El temblor me saca de mi ensoñación, y mi mente no me da tiempo a raccionar, solo logro taparme la cabeza con los brazos y esperar que todo pase sin contratiempos
MIERDA, MIERDA, MIERDAAAAAA
En esto mi compañera, me agarra y me arrastra a un lugar seguro, y yo me dejo llevar aturdido por la situación

Cargando editor
15/02/2016, 13:55
Cabo León
Sólo para el director

Recordando con claridad la escena que tenía delante tras mi detallado reconocimiento, intento llegar al sitio mas cercano que me ofrezca la mayor probabilidad de salir ileso.

En caso de estar rodeado de peligro simplemente intentare apartarme del mayor peligro que me rodee.

- Tiradas (6)

Notas de juego

te hago dos tiradas, en caso de que alguna no sea necesaria simplemente ignórala.

 

te dejo hechas varias tiradas llamadas "ponerse a salvo" por si hiciese falta mas de una por algún motivo, si falta algo me dices.

Cargando editor
15/02/2016, 16:09
Director

Notas de juego

Cabo León, Camille Rodriguez y Niclaus, necesito que me enviéis una tirada de 1D10 para el posible daño.

¡Un saludo!

Cargando editor
15/02/2016, 16:43
Cabo León
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
15/02/2016, 20:18
Niclaus
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
15/02/2016, 22:03
Camille Rodrigues
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/02/2016, 09:49
Director

Vivís unos segundos donde parece que toda la estructura se va a venir abajo y escucháis sonidos metálicos de cosas caer, algunas sobre vosotros. Sentís como os golpean en la espalda, el cráneo y las extremidades, y sentís que cuando pasen unos segundos, y el efecto de la adrenalina se haya pasado, notaréis el dolor. A lo lejos, oís cristaler romperse y explosiones que seguramente provengan de equipos eléctricos.

Al cabo de unos diez segundos, el suelo parece estabilizarse y entonces notáis como diferentes zonas de vuestro cuerpo os arden. Un par de segundos después, una luz de emergencia rojiza ilumina la estancia y veis una gran cantidad de material esparcido por todo el laboratorio, y entre ese material asoman vuestros doloridos cuerpos. Nupondi y Niclaus en concreto, tienen medio rostro cubierto de sangre, aunque parecen conscientes. El resto, tenéis diversas magulladuras por todo el cuerpo. El cadáver del Doctor Bambra está sepultado bajo el instrumental de laboratorio, y el agente Kamp parece bastante bien, dentro de lo que cabe.

Vuestro compañero Karf Gevan no lo localizáis, aunque pronto recordáis que salió fuera a examinar la zona.

SEGUIMOS EN LA ESCENA 2: SITUACIÓN TRAS EL DERRUMBAMIENTO.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Camille Rodrigues, intentaste esconderte, pero aunque fallaste, dicha habilidad no te hubiese servido puesto que se trataba más bien de huir, en lugar de impedir que alguien te encontrara. Quizá con Iniciativa/Reflejos o incluso Suerte.

Como Carlos García no contestaba, le he hecho yo la tirada de daño con el fin de continuar.

El daño no os lo restéis, que ya lo he hecho yo.

Cargando editor
16/02/2016, 10:10
Director

Ves correr a la gente despavorida de un lado a otro y durante unos interminables diez segundos, el suelo se tambalea como si fuera un océano en mitad de una tempestad. Escuchas gritos y explosiones a causa del sobrecalentamiento de equipos electrónicos de la instalación. Algunos trozos de estructura se precipitan sobre la gente, y aunque recibes algún impacto, sólo te causan un par de rasguños sin importancia. Algunos miembros del personal parecen tener heridas graves aquí y allá y... ¡Dios mío! Crees ver algunos cuerpos aplastados. Se provoca un fuego en un panel electrónico del MAGNEVOLT y escuchas mucho ruido del interior del LabS 1. ¡Tus compañeros están dentro!

Cuando el temblor se detiene, hay un par de segundos de tregua en los que no se escucha nada, y pronto empiezan los quejidos y gritos de los heridos. Por toda la instalación, unas luces rojas de emergencia se iluminan...

SEGUIMOS EN LA ESCENA 2: SITUACIÓN TRAS EL DERRUMBAMIENTO.

Notas de juego

Al estar en el exterior, no has sufrido el impacto de la caída de los objetos del laboratorio, así que tu daño es reducido. Has sufrido 1 punto de daño por la caída de trozos de la estructura que sujeta el domo de cristal. Ya te he restado yo el daño.