Partida Rol por web

¿Sueñan los stegoceras con perros de presa?

Escena 2: Situación tras el derrumbamiento

Cargando editor
30/05/2016, 16:48
Director

Cabo León, los dos terroristas detectan el estado de nerviosismo de la situación, y te parece que se hacen una mirada "para decirse algo".

Cargando editor
30/05/2016, 18:22
Cabo León

Nada mas verlo le pego un culetazo en el estomago al primero de los dos que enganche y me quedo apuntando al segundo por si acaso.

 

-!Karf! Debemos vigilar mas atentamente a estos pájaros.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/05/2016, 09:40
Director

- ¡Maldito hijo de perra - grita el golpeado con la mano en el estómago - !

Su compañero da dos pasos atrás, lleno de miedo. Karf lo coge del cuello y le dice: - Andando.

Camináis en dirección al Almacén, donde se encuentra Camille. Cuando Niclaus, que va un par de metro delante vuestra abre la puerta podéis ver la situación. Camille y Sato están combatiendo. Sato parece dolorido, aunque ágil. Combate sin armas. Camille lleva un Aguijón en la mano. A varios metros hay un puñal en el suelo.

Cargando editor
31/05/2016, 09:45
Director

Ves la puerta abrirse y las caras de Niclaus, Cabo León y Karf Gevan recortadas en la entrada. Con ellos van dos figuras más, encañonadas. Son los dos terroristas.

Cargando editor
31/05/2016, 21:58
Cabo León

-Sato, se acabo el juego. Ríndete- Digo mientras sigo encañonando al terrorista

Cargando editor
01/06/2016, 02:02
Camille Rodrigues


" Esta es tu última oportunidad Sato, escucha a mis camaradas, rinde te y confiesa quien te ha mandado y tal vez podamos ayudarte en el juicio ".

Dijo la agente Rodrigues mientras que apunta y dispara un par de veces a puntos no vitales del asesino

- Tiradas (3)
Cargando editor
01/06/2016, 20:11
Director

Sato se gira cuando entran los agentes en la habitación junto con los dos terroristas. Lentamente, comienza a girarse en dirección al grupo y dando la espalda a la agente Camille. Tiene las palmas de las manos a la altura de los hombros. Como respuesta a las órdenes que le da Cabo León, Sato sonríe mostrando sus dientes ensangrentados, producto quizá de alguna hemorragia interna. Tras esto, tose y escupe sangre, y vuelve a sonreír. Mientras que la escena parece durar horas, sólo pasan unos instantes, hasta que un rugido del Aguijón de Camille le destroza el brazo izquierdo.

El asesino cae al suelo ya prácticamente sin sangre en las venas. Tose y escupe sangre en inútiles intentos para no ahogarse con ella. Es un cuerpo sin vida en el suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Camille, le has dado en un punto no letal, pero Sato estaba extremadamente débil tras su combate contigo y ha perdido demasiada sangre y los órganos muy dañados.

Cargando editor
01/06/2016, 21:27
Cabo León

-Bueno, una lastima que no podamos interrogarle, pero no pasa nada, tenemos a estos dos. Camille, mira si lleva algo relevante o peligroso encima. 

Cargando editor
02/06/2016, 10:05
Director

Colgado de su uniforme lleva la tarjeta de identificación a nombre de Henry Silva, y entre sus bolsillos encuentras un dispositivo de almacenamiento y varios cuadernos con anotaciones firmadas por el Dr. Bambra. Un vistazo rápido te permite deducir que se trata de experimentos mediantes los cuales le administraba droga Ater a varios especímenes de stegoceras para conectarse subconscientemente con ellos. El estudio está titulado ¿Sueñas los stegoceras con perros de presa?

En anotaciones al margen, el Dr. Bambra dejaba escritas sus preocupaciones acerca de la manera ilegal con la que obtuvo la droga, y que eso le podría ocasionar problemas con el clan de los Tayato. Una mafia oriental que opera en Jurasia. El uso de la droga para la realización de la conexión con el subconsciente del animal llevaría a los Jurasia Corps a hacer preguntas y señalar a los Tayato como traficantes de droga.

En el momento en que terminas de leer, un sonido metálico inunda el Almacén. Una rejilla de ventilación se abolla y sale despedida, apareciendo tras ella un stegoceras que os observa con cautela. Emite un sonido de baja frecuencia.

Cargando editor
02/06/2016, 17:45
Cabo León

-Me cago en la puta. ¿! Esos bichos no se acaban nunca!? ¿De dónde salen?

Nada mas decir eso, y tras evaluar la situación, le pego un golpe seco con la culata de mi aguijón al terrorista que trasladaba con la clara intención de dejarle inconsciente. Cuando se derrumba, apunto con mi aguijón al maldito animal atento a cualquier movimiento mientras le digo a Niclaus:

 

-Agente Niclaus, atad al terrorista con cualquier medio a vuestro alcance por si se despierta. Pero atad primero al de Karf, no deseo sorpresas si ese estúpido animal decide atacar.

Cargando editor
03/06/2016, 16:53
Director

El stegoceras os mira atentamente a la vez que su sonido comienza a ser apagado. Os fijáis que en su pata lleva una etiqueta azul con un número "3" escrito a mano. El saurio fija sus ojos en el cadáver de Sato y notáis como sus nervios se calman. Cierra los ojos y por un instante os parece ver en su rostro un gesto de... ¿placer? El animal desaparece por el mismo camino que utilizó para volver.

Atónitos, contempláis la escena hasta que Karf Gevan le espeta a Niclaus: - Vamos, amigo. Tenemos aún que salir de este agujero.

A Niclaus le basta un momento para encontrar uno de los productos que más inalterables han pasado a través de los siglos, debido a su comprobadísima eficacia: la cinta americana.

Ambos terroristas son inmovilizados y colocados juntos. Ahora sólo una persona se basta para vigilar a estos dos malditos agentes de GEA.

El sistema de megafonía crepita, y se escucha: Les habla la Doctora Clavier. Presten atención, esto es importante. Las acciones de desescombro por parte de las unidades del exterior han concluido con éxito. La salida al exterior se ha establecido finalmente a través del Área de Recreo. Hay un par de dirigibles camino de Hélix desde Jurasia con piezas para comenzar las reparaciones. También, aquéllos que lo deseen, pueden volver a Jurasia de vuelta con los dirigibles hasta que se reanude la actividad en la base. Asímismo, convoco a los Jurasia Corps y a los agentes del G3 en la entrada despejada para recibir nuevas instrucciones.

Cargando editor
03/06/2016, 17:35
Cabo León

-Estupendo, todo despejado. Vamos todos juntos al despacho de la Doctora Clavier. Deseará ser informada del asunto de Sato-tras una breve pausa añado- Imagino que también deseará conocer la existencia de stegoceras en sus sistemas de ventilación.

Cargando editor
04/06/2016, 09:35
Director

- Creo que ha dicho que nos espera en la entrada que acaban de despejar, Cabo León - dice Karf.

Cuando os dirigís allí, veis hileras de gente camino del exterior. Un par de Jurasia Corps pasan corriendo hacia el interior con Aguijones en las manos, quizá para una rápida evaluación de seguridad. Cuando pasan cerca vuestro, os hacen un rápido saludo.

En la entrada distinguís claramente a la Doctora Clavier hablando con el agente Kamp y un par de Jurasia Corps más. Ella os mira, y el agente Kamp se cuadra delante vuestro. Los otros dos agentes le hacen un saludo a la doctora y se dirigen al interior de la base.

- Bien agentes, parece que hemos salido de ésta. La seguridad está organizada: los médicos siguen atendiendo a pacientes en el Área de Recreo. Los agentes que han vuelto están asegurando la base, con ayuda de algunos cazadores, para atrapar los saurios que han escapado por los conductos - en ese momento os fijáis en los triceratops que han ayudado como bestias de carga en las tareas de desescombro, atados en las inmediaciones y alimentados por varios individuos que les ofrecen forraje. - Hay en camino dos dirigibles. Uno de ellos está acondicionado para el transporte de presos, así que no deben preocuparse por nada. Como directora de la base, les estoy muy agradecida -  dice estrechándoos la mano a los cuatro. - Disculpen... ¿Dónde está su compañero... el agente Carlos García?

Cargando editor
04/06/2016, 09:56
Cabo León

-El agente Carlos García cayó atacado por un stegoceras en la sala del reactor. Luchó bien, murió bien. Sin su sacrificio, ¿Quién sabe lo que habría pasado en el reactor?

¿Que tardarán en llegar los vehículos?

Cargando editor
05/06/2016, 07:42
Director

- ¡Dios mío! Lo siento mucho, agentes... Procuraré que mis hombres se ocupen de él para que sea trasladado a Jurasia cuanto antes. Los vehículos no deben tardar much...

En ese momento, sobre las copas de los árboles aparecen dos dirigibles. El "Eridana" y el "Majestic" se dirigen hacia el helipuerto, donde aterrizarán y podrán empezar las actividades de evacuación.

- El suyo es el "Majestic" - dice la doctora al mismo tiempo que os hace un gesto con la mano -. Regresen a Jurasia.

Luego, la doctora se pone a ejercer sus funciones de líder. Atender a los heridos, distribuir las fuerzas de seguridad, comenzar las reparaciones...

Vosotros sois recibidos por Simon, el rudo piloto del "Majestic", que agarrando a cada terrorista con una mano, sin necesidad de armas, los lanza en una celda a bordo. Después, se enciende un cigarrillo y dice: - Dicen que aquí no se puede fumar, pero...

Simon vuelve a la cabina para seguir preparando la vuelta, mientras veis por la ventana como comienzan a subir varios heridos de la base, y entre ellos, un cuerpo envuelto en un tejido negro transportado por dos Jurasia Corps. Es el de vuestro compañero.

Ahora sólo queda esperar unas horas y estaréis de vuelta en Jurasia y vuestra visita a la base Hélix será historia...

Notas de juego

Con esto finaliza la misión en la base Hélix. Habéis conseguido traer a los dos terroristas de vuelta a Jurasia, asegurar el reactor y acabar con el asesino Sato. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias por participar, sobre todo a los que han llegado al final de la aventura. Para los que quieran continuar, tengo en mente otra aventura para "Jurasia", pero no tengo decidido si será continuación de ésta (en cuyo caso, quien quisiera continuar podría hacerlo con los mismos personajes y con los PX ganados) o bien una aventura independiente (haciendo PJs nuevos).

Un saludo y ¡hasta pronto!

Cargando editor
06/06/2016, 08:44
Camille Rodrigues


" Espera Sato, eres un buen adversario, pero o quiero que mueras inútilmente, confiesa quien te ha mandado y donde puedo encontrarlo! "

Camille recoge el dispositivo y Las notas dentro de las ropas de Sato cuando esta ha muerto, antes de ver aparecer al Stegocera y trata de mantener la calma con su presencia y se aparta solo un poco sin tratar de parecer aterrada ante su presencia mientras que grababa el ruido de baja frecuencia que producía para analizarlo después y poder reproducirlo si era necesario, después saluda a sus otros camaradas y estrechas sus manos con camaradería agradeciendo su ayuda, para acompañarles con la directora del complejo a quien le dice tras escucharla:

" Señora yo revisaría como se encuentra Henry Silva para saber si se encuentra bien o ha colaborado con el asesino, además de asegurar a los Stegoceras libres en el complejo para la seguridad de los presentes ... tal vez podrían utilizar esta grabación para atraerlos a una emboscada "

Notas de juego


Por supuesto que me encantara continuar participan[B]o con mi personaje ..
[/B]

Cargando editor
06/06/2016, 12:31
Director

Notas de juego

Bueno, espero tener lista la partida entre esta semana y la siguiente, y luego comenzaremos en el tiempo que tarde en encontrar jugadores. Como dije, no estoy seguro si continuar con la aventura o crear otra independiente.

A partir de este momento, cierro el hilo Escena 2: Situación tras el derrumbamiento y seguimos por el Off-Topic.