Tras el madrugón, vas al punto acordado y te encuentras con Sanchez, que tras presentarte a Apple se marcha debido a que tiene trabajo por hacer aún.
- Encantada de conocerte, Lloyd.- Te saluda.- ¿Estás preparado para el viaje?
- Siempre - le contesta a Apple con una sonrisa, mientras acomoda su espada bajo sus ropas de viaje, sin dejarla a la vista - ¿ya partimos?
- Cuando quieras.- Dice mientras se coloca una mochila a la espalda.- Espero que tengas unas piernas fuertes, ya que tenemos que cruzar el bosque y un paso entre las montañas para llegar a Dunan, jiji.
- Muy bien, pues vamos... y no te preocupes por mis piernas, son lo suficientemente confiables - dice mientras comienza a anadr.
- Pues en ese caso...¡Adelante!- Dice animadamente mientras comienza a caminar con ganas y alegría.
Sin decir mas, Lloyd se pone en marcha junto a su acompañante, estando atento y observando todo, aunque no hablando de masiado, si mantienen ese humor que le caracteriza.
Paseáis por el sendero paralelo al río para atravesar un precioso y luminoso bosque. Apple decide mantener una conversación para intentar que el viaje sea más ameno.
- Bueno, cuéntame algo sobre tí. ¿De dónde eres? ¿A qué te dedicas?
- ¿Yo? - Responde, un tanto sorprendido, mientras camino a paso ligero y mira las nubes - Bueno... soy de Dunan... y digamos que hago un poco de todo, desde capturar a los chicos malos, hasta acompañar a hermosas damas en un paseo por el bosque - Dice esto ultimo con una sonrisa - ¿y que hay de usted?
Apple también sonríe ante el piropo.
- Yo nací en Seika, en el Imperio Luna Escarlata. Fui alumna de Mathiu Silverberg, el gran estratega, hasta hace unos pocos años atrás. Ahora estoy ayudando a Achilles y Flik en Fortaleza Mercenario...
- ¿"El gran estratega"? - dice en voz baja aunque mas fuerte de lo que desea. Da un pequeño trote hasta ponerse a un lado de Apple, aquien le vuelve a preguntar - ¿cual es su cargo en la fortaleza?
- Sí...Mathiu...Un gran hombre y un excelente pensador...- Sus palabras están llenas de orgullo y admiración.- Es el hermano de Odessa, aunque él no está con nosotros...Una pena...
Se queda pensativa unos instantes.
- Yo soy la estratega de Fortaleza Mercenario...Aunque no tenemos ejército aún, por lo que tenemos que reclutar primero a algunas personas para puestos relevantes. Ese es el plan que estamos siguiendo por ahora.
Lloyd se quedo pensativo ante aquella respuesta. Hizo silencio un rato mientras caminaba, hasta que al final decidio romperlo.
- ¿Un ejercito? ¿Y por que quieren armar un ejercito?
La verdad es que no le importaba demasiado, pero tenia que pasar el tiempo, parecia un viaje largo y no queria ser descortez con la dama.
- Bueno...Ya sabes, en estos tiempos siempre hay tensiones y conflictos...Y...- Pese a ser estratega, no parece saber muy bien el por qué de las guerras y los ejércitos.- Nosotros queremos hacer el bien, claro, y más vale estar preparados para luchar contra el mal...¿No?
- Creo que es mejor tratar de evitar el "mal" antes de pensar en darle lucha - dice mientras mira al cielo, para luego volver a clavar sus ojos en Apple - pero solo es mi opinion.
Sigue caminando un rato mas en silencio. Lleva las manos entre sus ropas y toca la ampuñadura de su espada. Espera no tener que usarla.