Joseph se queda pensando y dice.
- Bien me confirman que la actuacion mas cercana del grupo es esta noche en el programa aleman que le digo, lo ideal seria tratar de localizarles lo antes posible...para esta noche no se si podriamos llegar a tiempo, pero podemos intentarlo, al menos les avisaremos antes de la actuacion en el concierto.
El hombre aparta el telefono y habla con varias personas mas detras de el, por lo que Klauss escucha esta ordenando que le consigan unos billetes de avion:
- Disculpe, pero me gustaria que viniera conmigo, supongo que usted mejor que nadie podria explicarle lo que sucede a la chica, ademas de confirmar si realmente es ella y si es asi podriamos tratar de determinar con mas exactitud lo que sucederia, tal vez si esta cerca de ella tenga una nueva vision mas completa...
- ¿Ir con usted?
Pregunta Klauss y el auricular se le cae de las manos temblorosas. Consige agarrarlo de nuevo:
- Disculpe pero ... ¿se refiere a viajar con usted en avión a Alemania?
No esperaba una respuesta. Sin duda se refería a eso, pero el pánico de ir en avión, junto con mucha gente desconocida, a un país lejano y desconocido ... todo eso le abrumaba, se salía de su rutina, su vida estructurada, el orden ... Haciendo un esfuerzo sobre humano contesta:
- De acuerdo. Iré con usted si eso ayuda a la asiática. Con suerte, nos permita también comprender lo que me está pasando. ¿Dígame cuándo partimos y dónde debemos quedar?
El hombre dice.
- Si no me equivoco podremos volar en unas tres o cuatro horas, asi que si lo desea puedo pasar a recogerle a su casa en dos horas si tiene tiempo, iremos en un avion privado por lo que podemos salir mas tarde si es necesario
El hombre comenzo a teclear algo mientras esperaba la respuesta del anciano
Klauss no se cree las palabras que salen de su boca - De acuerdo. Venga a recogerme en dos horas, estaré listo.
Se despide y cuelga el auricular mientras piensa - ¿Estoy loco? ¡Acabo de aceptar irme a Alemania con un desconocido!
Repentinamente comprende que tiene que llevarse algunas cosas, preparar una maleta - ¿Cuántos días estaré fuera? - piensa acelerado mientras mete algo de ropa y de aseo en una maleta de cuero antigua - Necesitaré dinero ... ¿qué más? - va recogiendo las cosas que se le ocurren y echándolas dentro de la maleta.
Corre en dirección al dormitorio, agarra una silla y la acerca al armario de madera. Se sube a ella y con las manos alcanza la parte superior donde se haya oculta una caja de hojalata abollada. La coge y, bajándose de la silla, la suelta sobre la cama y se sienta al lado. La abre y extrae un objeto envuelto en un paño gris que desenvuelve dejando a la vista una pistola semiautomática Walther PPK de 8 cartuchos de calibre 22. El arma de su padre, que trajo consigo desde Alemania cuando emigraron a España. Se la entregó a Klauss el director del orfanato el día que cumplió la mayoría de edad. Nunca la ha usado, no sabe si funciona. A Klauss no le gustan las armas pero nunca se atrevió a tirarla, es un recuerdo de su padre ...
Con decisión, envuelve la pistola en el paño, la guarda en la caja, comprueba que hay balas para varias cargas, pone la tapa de hojalata y la mete en la maleta - en avión privado no hay controles de seguridad - reflexiona fríamente.
Entonces se acuerda de Liu - Tendré que decirle que me voy o se asustará si desaparezco - pero no quiere enfrentarse a su mirada ni tener que dar explicaciones. Escribe una escueta carta en una cuartilla de papel reciclado:
Querida Liu,
Debo ausentarme unos días por un asunto personal. No te preocupes, estaré bien. Te llamaré por teléfono en cuanto pueda. Hay alimentos frescos en la nevera, por favor, consúmelos o se estropearán.
Un abrazo, sinceramente
K.
En dirección a la puerta de la vivienda, agarra la maleta, el abrigo, la bufanda y el sombrero. En el portal introduce la carta en el buzón de Liu.
En la calle hace frio. Mira el reloj - Joseph debe estar a punto de llegar.
Tras apenas 5 minutos llega un coche negro todo terreno algo llamativo por su gran tamaño, el vehiculo se detiene justo al lado del anciano y abre la puerta del conductor, de esta sale Joseph que dice:
- Buenas tardes, espero que no haya esperado mucho, dejeme ayudarle con el equipaje
El hombre coge la maleta y la coloca en el maletero del vehiculo mientras abre la puerta del copiloto para ayudar a Klauss a entrar
- Bien, este es su pasaporte y pasaje, no vamos a llegar antes de la actuacion del grupo, pero si justo cuando termine, o puede que incluso mientras se produce, aun asi no estara mal.
El coche se pone en marcha y se dirige a un aerodromo de las afueras.
- Iremos en un avion privado por lo que llegaremos pronto espero, aun asi, si necesita algo antes de tomar el avion solo digamelo
Klauss observa el coche de alta gama acercase y se pregunta de dónde saldrá todo el dinero.
- Aviones privados, coches de alta gama ... ¿Habrá detrás una agencia gubernamental o es obra de un patrocinador privado? ¿Y qué interés tiene?
Sube al coche y escucha las preguntas del señor Anderson:
- No gracias, creo que tengo todo lo que necesito - Contesta señalando a la maleta de cuero.
Klauss mira el pasaporte que le tiende Joseph y se pregunta cómo habrá podido conseguir un documento privado y confidencial sin su autorización. Pero ahora ya nada le sorprende. Lo ocurrido en las últimas horas le supera completamente y ya no sabe qué pensar.
Observa las calles de su ciudad por la ventanilla a gran velocidad. Al principio reconoce lugares habituales: la panadería de la esquina, el instituto donde trabajó, la estación de tren ... Poco a poco los lugares conocidos dan pie a lugares desconocidos: edificios de oficinas, autopistas de circunvalación, el campo ... Finalmente llegan a un aeródromo. La adrenalina ha ido aumentando en su sangre poco a poco y al llegar a su destino, Klauss se encuentra tremendamente nervioso. Su situación y circunstancias son ajenas a su rutina y control. Las manos le tiemblan y su corazón parece a punto de estallar. Aun así intenta mantener la calma sentado en el asiento del copiloto.
Finalmente llegan a una pista de un aerodromo donde un avion privado les espera, Joseph aparca cerca y comienza a sacar su equipaje y el de Klauss, la ver al hombre algo alterado dice.
- Se enceuntra bien? si no esta bien podemos retrasar un poco el vuelo. Dentro del avion tenemos bebidas y comida por lo que puede relajarse.
El hombre mira en su bolsillo y saca una placa donde se ve claramente que es de la CIA mientras dice.
- No se lo he dicho porque no me autorizaron hasta que estuvieramos aqui, todo lo que le he dicho es cierto pero no le he dicho que trabajo para la CIA en una division especial que se ha formado recientemente para investigar todo esto que esta sucediendo con personas como usted con habilidades especiales, colaboramos con Europol y las policias y agencias de inteligencia de toda europa
El hombre lo decia mientras varios operarios preparaban el avion
Klauss observa nervioso la placa de la CIA del señor Anderson.
- ¡Rayos! ¡Es un espía de la CIA! ¿Debería comentarle lo de la pistola en la maleta? Mejor, no. Ya habrá tiempo ...
Contesta a la pregunta de Joseph:
- No se preocupe. Estoy bien, sólo algo nervioso. No viajo a menudo en avión – miente con calma. No ha volado nunca en avión, pero no quiere aparentar debilidad ante el agente. Quiere llegar al fondo de este asunto y la CIA parece disponer de muchos medios para ello. – Comeré algo en cuanto subamos y me sentiré mejor.
El señor Joseph le indica una escalinata que permite el acceso a la aeronave y Klauss sube por ella. Al entrar, observa las reducidas dimensiones de la cabina del avión y siente un ataque de claustrofobia. Lucha por contenerse y no mostrar sus miedos ante el agente. Lo consigue en cierta medida y toma asiento en uno de los cómodos sillones.
Tras una corta espera el avion empieza a elevarse, se siente un poco de movimiento, tras un par de minutos Joseph se deabrocha el cinturon y saca algo de comer de una nevera pequeña del avion mientras dice.
- Bueno espero que el viaje sea tranquilo asi que no se ponga nervioso. Supongo que tendra preguntas y dudas, asi que como tenemos tiempo proque no hablamos con tranquilidad?
Si quieres pon una bateria de las preguntas y cosas que quieras decir y asi vamos ahorrando en tiempo
El señor Anderson le tiende una bandeja con comida caliente y una bebida. Klauss la toma educadamente:
- Gracias por la comida, es usted muy amable.
Observa el lujo y las comodidades del avión privado a las que no está acostumbrado. Todo esto debe de costar un riñón - piensa para si.
- La verdad es que tengo un montón de preguntas. Como dice que no tenía autorización hasta ahora, quiza pueda aclararme algunas dudas - Toma una pausa antes de comenzar - Esta investigación en la que usted participa se está gastando un dineral, ¿a caso tienen fondos ilimitados? Comprendo, no obstante, la preocupaciónde la CIA por estas habilidades fuera de lo normal y que estén dispuestos a llegar al fondo del asunto a cualquier precio.
Según hace sus preguntas, otras nuevas le surgen:
- Y, dígame: ¿Cuántas personas conocen con habilidades especiales? ¿Son personas como yo? ¿Son habilidades como la mía? ¿Hay algún físico o ingeniero estudiando estos fenómenos desde un punto científico y racional? Todo esto no tiene ni pies ni cabeza, tiene que haber alguna explicación dentro de las leyes de la física ...
El asunto se le escapa de las manos cuando reflexiona sobre los peligros:
- ¿No pueden ser peligrosas esta habilidades? Y, ¿si hay personas malas dispuestas a usarlas para beneficio personal o para hacer daño a los demás?
A Klauss se le agolpan los pensamientos y conclusiones a las que va llegando sin dejar contestar a su interlocutor:
- ¿No será peligroso lo que estamos haciendo? Yo soy una persona tranquila, no me gustan las sorpresas ni las emociones fuertes. ¿Seguro que tiene la investigación bajo control? ¿Cuántos agentes son, sólo le veo a usted? ¿Tienen algun Centro de Mando en algún lugar? ¿Tiene usted jefe?
Al momento, comprende que está preguntando demasiadas cosas, quizá el Señor Anderson no tenga autorización para compartir tantos detalles.
- Disculpe mi intromisión, naturalmente no tiene usted que contestar a mis preguntas.
Klauss calla y espera impaciente las respuestas de Joseph.
Me voy de vacaciones este puente, no podré escribir hasta el martes.
Mañana por la mañana tendré un ratillo, nada más.
Ela gente sonrie y dice.
- Comprendo sus dudas y se las voy a ir respondiendo dentro de mis posibilidades. Es cierto que tenemos muchos fondos porque no es una mision solo de la CIA es una mision en la que se encuentran los paises de la UE, EEUU, Canada, Japon, como principales integrantes, ah y Australia pero que se quiere involucrar a las Naciones Unidas, eso si, todo secreto al menos hasta el momento.
Da un sorbo a una taza de cafe que tenia en la mano y dice:
- Personas con habiluidades lo cierto que no sabemos cuantas son ni como son, la explicacion realmente no lo sabemos, por el momento tener ciertas sospechas, ademas hemos oido rumores de un grupo de investigacion que esta haciendo estudios sobre el tema, el nombre es H&MC es decir Human & Mistic Creatures, por lo que parece son una organizacion privada con bastantes recursos aunque no sabemos demasiado de ellos, solo que son los mas avanzados en este campo y creemos que cuentan con personas con habilidades.
- Hemos encontrado a personas con habilidades como decimos nosotros que han intentado usarlas de formas ilegales, pero hasta el momento hemos podido detenerlos sin llamar mucho la atencion, lo cierto es que depende de la naturaleza de cada persona, de hecho el otro dia tuve un encuentro con uno de ellos, pero tambien hay personas que desean ayudar o simplemente vivir tranquilas.
El hombre termina su cafe y dice.
- Bueno el centro de mando esta en Bruselas el encargado de Europa y el central en Nueva York, y bueno somos bastante gente trabajando en este proyecto que realmente es muy importante. Por ejemplo en loq ue estamos ahciedno hay detras nuestra casi 20 personas investigando y demas, lo cierto es que con ese grupo teniamos ciertas sospechas.
El hombre dice entonces:
- Por lo visto han vendido millones de discos en apenas unos dias, el hecho de que un grupo que realmente es bastante normal que canta en japones triunfe en todo el mundo de esta forma no es muy comun, y algunas declaraciones
Mira una hoja de papel y dice:
- Segun algunos asistentes cuando escuchas la voz de la chica..Maki Ha..kase, uff que nombres mas complicados tienen los japoneses hace que afloren tus sentimientos o cosas raras, asi que sospechamos que pueda ser algun tipo de habilidad
No te preocupes vamos a tu ritmo ademas de que yo ando bastante liado estos dias
Klauss escucha atentamente todas las respuestas de Joseph. Cuando concluye, se queda pensando. Nunca habría imaginado que él pudiera verse involucrado en algo tan importante como una operación especial de la CIA en busca de personas con habilidades especiales. Al fin y al cabo, él es una persona normal que ha llevado una larga vida normal. ¿Por qué ahora, de repente, me pasa esto? ¿Por qué no a los 18 años?
- Asi que Maki Hakase, la cantante del grupo japonés ... ¿tenéis sospechas de que tiene habilidades? - No era una pregunta dirigida al señor Andersen, era una pregunta retórica - Pero es una coincidencia que yo haya tenido una visión sobre la señorita Hakase y no sobre cualquier otra, ¿O no?
Klauss vuelve a quedarse en silencio pensativo. Al rato continua:
- La primera visión que tuve fue de Liu María, estaba usted protegiéndola de algo con su arma. Sin embargo eso realmente nunca ha sucedido. ¿Qué se supone que veo en mis visiones? ¿Cosas que no pasarán? Ahora tengo visiones de Hakase sufriendo y herida, a lo mejor nunca sucede nada parecido.
En un momento cree responderse a sí mismo:
- Salvo que estos sucesos aun estén por suceder. Claro que ... ¿De qué sirve ver el futuro si no sabes cuándo sucederá? El desdichado presagio de Hakase o de Liu ¡Bien podrían acontecer dentro de quince años!
Cada vez entendía menos de todo esto.
- Señor Anderson, ¿tienen ustedes medios para comprender cómo funciona mi habilidad y buscar la manera de darle alguna utilidad práctica? - Se sentía tremendamente cansado del largo día - Si me disculpa, aprovecharé el viaje para descansar un poco, algo me dice que no dormiremos mucho en cuanto aterricemos.
El hombre iba respondiendo segun le hablaba:
- Lo cierto es que si, si lo piensa bien es bastante complicado que un grupo japones noramalito venda lo que ellos venden en todo el mundo como han vendido, lo cierto es que es bastante extraño, ahi fue cuando nos llamo la atencion y lo cierto es que el hecho de que usted haya tenido una vision nos ha puesto en alerta, digamos que ha hecho que decidaos averiguar algo mas y entrar en contacto con ella.
Cuando habla sobre Liu dice:
- Lo cierto es que no lo se, su amiga es asiatica y para nosotros los asiaticos son todos muy similares, a lo mejor se refiere a otra persona, no lo se, sinceramente no se como interpretar eso porque es la primera vez que veo algo asi en la realidad, estamos esto haciendolo un poco dando golpes de ciego como suele decirse.
El hombre asiente y dice:
- No se preocupe, descanse, averiguaremos como usar bien sus habilidades.
EL anciano se queda dorido. De pronto siente como alguien le llama, es Josphe el que le despierta, el hombre le mira y dice:
- Ya hemos llegado, el programa esta a punto de empezar, sera mejor que nos marchemos en cuanto este usted prepardo
Decia el hombre con una vez tranquila y comprensiva
Se había quedado dormido en el sillón del avión, pero a pesar de la incomodidad había dormido profundamente y no recordaba haber soñado nada. Las escasas horas de sueño le habían sentado bien, recuperando la energía y la fuerza.
- ¿Ya hemos llegado? ¿En qué ciudad de Alemania estamos?
Klauss se pone de pié sobresaltado y, tras coger su maleta y su ropa de abrigo, sigue al señor Anderson hacia la puerta de salida del avión y bajan la escalerilla hasta el suelo.
- ¿Dónde nos vamos a hospedar? ¿O vamos a ir directamente al concierto?
Se fija en el resto de acompañantes que van con ellos, quiere saber si todos son agentes como Joseph o por el contrario alguno parece fuera de lugar, como si fuera una persona con habilidades especiales.
Los dos hombres se emten en un coche que comienza a desplazarse rapidamente, Joseph va respondiendo poco a poco.
- Estamos en Berlin y tenemos que llegar lo antes posible, porque le programa ya ha empezado, creoq ue podremos verlo en la pantalla del coche, pero tenemos que llegar cuanto antes.
El anciano se da cuenta que todos los que les rodean son agentes sin duda, o al menos ninguno destaca, poco tiempo despues la television se pone mientras responden a sus preguntas.
- Nos hospedaremos en un hotel, no se preocupes tendra habitacion individual si lo desea, y no esta retenido para nada, incluso puede hacer turismo si lo desea no le llevamos al hotel porque vamos muy justos de tiempo.
En ese momento la television capta el canal donde estan haciendo la entrevista al grupo
- buenas noches y bienvenidos. El programa de hoy estara dedicado a muchas cosas, pero lo primero que hablaremos sera sobre un grupo, un grupo que esta revolucionando al mundo. Son un grupo de chicos y una chica, todos ellos de origen japones y que cantan en ese mismo idioma, seguramente por eso estan revolucionando al mundo.
El hombre se movia mucho al hablar y mientras se acerca a una mesa dice:
- Ellos son H&MC un fuerte aplauso para los dos vocalistas Yousuke y Maki
La gente comienza a aplaudir y en esos momentos entra caminando bastante rapido y animadamente un chico y una chica, Klauss esta totalmente seguro que es la chica de su vision, ella entra caminando mas despacio pero sonriendo y saluda efusivamente con las manos mientras da un par de saltos. Los dos toman asientos y el presentador empieza a hablar:
- Bienvenidos a Alemania, sabemos que Yousuke solo habla japones pero Maki hablas japones a ingles perfectamente, asi que solo hemos tenido que buscar un traductor de japones que no ha sido facil por cierto
Los dos invitados sonrien y el presentador dice:
- Bueno, supongo que estais realmente abrumados por lo que ha sucedido en el mundo con vuestro grupo, nunca antes un grupo que no cantara en ingles se ha puesto de moda, si hemos visto un cantante koreano PSY, creeis que os ha servido de apertura al mercado internacional? y Yousuke, dijame preguntarte, como se siente todo esto, Maki, tu escribes y compones las canciones, que siente con todo este exito?
El interprete sonaba de fondo mientras Yusuke hablaba:
- Si, bueno la verdad es que ha sido toda una sorpresa, no nos esperabamos nada asi, pero ha sido muy divertido, nos gusta mucho viajar y la verdad es que no nos esperabamos que el mundo fuera tan divertido.
Nos encanta hacer musica y la verdad es que nos alegra mucho que todo el mundo disfrute con nuestra musica. Y que decir de Maki, la verdad es que ella entro mas tarde al grupo, si ha sido la ultima en entrar pero desde que entro nos empezo a ir mejor, digamos que es como nuestro pequeño amuleto, porque como veis es muy pequeña jajajaja
Maki se sonroja y parece poner cara de estar apurada mientras el se rie a carcajada limpia, se notaba que entre los dos habia una buena relacion, pero tambien se veia que el chico era realmente el lider del grupo por su carisma y que era lo que podria llamarse un showman, mientras hablaba incluso a veces trataba de interactuar con el publico, se notaba que le gustaba tratar con la gente, mientras tanto Maki parecia mas callada
Con una voz mucho mas calmada y timida, ella respondia en ingles:
- Si, la verdad es que es bonito que todo el mundo quiera escuchar tu musica, es algo que te hace estar muy bien y sentirte muy bien contigo misma. Que tus letras lleguen a la gente aunque no entiedan el idioma es algo que no se, es algo maravilloso la verdad, para mi eso es lo mejor.
Respondia en un tono de voz mas bajo que su compañero y se notaba que en el fondo era mas timida aunque se esforzaba por estar practicamente todo el tiempo sonriendo ante las preguntas.
Durante el resto de la entrevista Maki se mostro mas timida y apurada, un par de veces la pusieron entre el presentador y su compañero en apuros.
Tras un rato de hablar en el que hablaron principalmente de la musica y del orgien de algunos de ellos el presentador se pone en pie:
- Bueno y ahora nos deleitaran con una actuacion en directo, señoras y señores un fuerte aplauso.
Mientras la chica cantaba Klauss se notaba algo extraño como los sentimientos los sentia mucho mas fuertes, era una sensacion realmente extraña como si los sentimientos que tenia recluidos y oculto se esforzasen a salir a su exterior, se sentia muy frustrado porque no conseguian llegar a tiempo, poco antes de terminar la cancion siente sin saber porque la sensacion de querer abrazar a la chica, como una madre abraza tiernamente a su hija, pero entonces la cancion termina,
El coche sorteaba el trafico como podia meintras sonaba una sirena, sin duda se habian dado cuenta de que iban tarde, Kaluss el unico del vehidulo pendiente del programa se da cuenta de algo, el publico empezaba a levantarse, todo empezaba, era como con su vision
Mientras escucha en la pantalla del coche la melodía interpretada por el grupo, Klauss aprecia la hermosa voz de la cantante Maki. No sólo se trata de una hermosa voz; la emoción, el sentimiento con el que canta, cómo transmite tristeza, amor, dulzura ... Escuchar a esta joven cantar es un auténtico placer y Klauss siente dentro de él cómo sus sentimientos florecen, siente calor, el deseo de abrazar a la chica, de que sea siempre suya, ¡la pasión de que ella sea su propia hija! - ¡Ella es la hija que siempre quise tener!
En este momento la canción termina y Klauss despierta de su ensoñación - Si a través de una pequeña TV es capaz de transmitir semejantes sentimientos, ¿Cómo será escucharla en directo?
Levanta la vista de la pantalla para observar las calles que discurren a gran velocidad. La luz del sol poniente se atenúa aun más por los altos edificios. Los transeúntes caminan por las aceras dedicados a sus quehaceres diarios, ajenos al concierto y a Maki. La sirena del coche suena potente, el resto de coches de la calle les dejan pasar. Son capaces de recorrer en pocos minutos una distancia que en circunstancias normales les llevaría una hora.
Vuelve la mirada a la TV. El concierto ha terminado, el público aplaude y se levanta. Están eufóricos, llenos de emoción. En un instante el embrujo de Maki cesa y es sustituido por un miedo visceral. Es como su sueño, el que acaba mal, el que acaba con Maki herida y ensangrentada. De un respingo, señalando a la pantalla grita:
- ¡Señor Anderson! ¡Esto es igual que mi sueño! ¡Así empieza y acaba, con Maki herida, atada y ensangrentada! ¡Debemos hacer algo!
El final de tu último post parece estar a medias. No recuerdo de mis sueños al público levantarse, ni nada relacionado con el concierto, así que he inventado algunas cosas.
El cohce iba a gran velocidad y el hombre de la CIA dice:
- Es entonces como ha dicho, algo ha tenido que pasar, tenemos que hablar con esa chica a lo mejor tiene algun tipo de poder o habilidad como usted, vamos, tenemos que llegar cuanto antes
Dice al conductor, al tension se palpaba en el ambiente, mira al anciano y dice:
- Sera mejor que usted se quede aqui, tenemos que llegar cuanto antes
En ese moento el coche recibe un fuerte golpe y sale volando por los aires, Klauss siente un golpe muy fuerte y pierde el conocimiento. Tras un tiempo indeterminado lo recupera, esta en el coche, frente a el hay un hombre que no conoce pero que le habla:
- Asi que usted es el que tiene visiones del futuro, creo que podemos llegar a ser buenos amigos
La forma de hablar del hombre daba muy mala espina al anciano
Las visiones nunca son exactas
Bueno llegamos al final del piloto de la serie por asi decirlo.
La partida estaba pensada para ser una toma de contacto de los personajes con sus poderes y poco mas. Seguramente en un tiempo medio-corto contacte contigo por si quieres continuar la partida con tu personaje ya que tras las vacaciones empezare a trabajar en la "primera temporada" si los productores quieren que continue ;)
Ha sido un placer rolear contigo.
Cierro la escena para tener control sobre los que habeis llegado al final y los que no, de todas formas por el off de la partida podeis hablar sin problemas