Melli: acuerdate que tienes que postear en turno
Post del master MJS
Si alguien pudiera hacerme un resumen así rapido lo agradecería.
No hay mucho que contar, son aventuras separadas y esta acaba de empezar, lo unico la info de la portada como historia comun
Buenas jilo, ¿referente a la pregunta de mi personaje ha dejado en el hilo es asi la contestacion de los compañeros?
Por cierto ahora mirando la composicion del grupo Korrigan se va a llevar todos los palos porque no tenemos gente que sea cuerpo a cuerpo en si, bueno Kilder podria ir de vez en cuando pero tampoco es tan tu tactica, lo digo porque si quieres puedo cambiar o la configuracion de mi pj para que sea cuerpo a cuerpo o hacerme uno nuevo, eso si me hicera uno seria un forjado.
PD: me he dado cuenta ahora remirando que no existe la clase cazador de muertos vivientes :P
Lo he puesto publico porque es un buen tema a debatir
Segun lo veo yo no tiene pq porque anque las flechas no sirvan pal lich sirven para los demas enemigos, ademas aunque es verdad que es bueno que en un grupo de 4 haya 2 en vanguardia guerreros y 2 detras magicos tu siempre podras dar pasos de 5 pies y que los magicos tambien vayan patras , eso si puede que flanqueen a nanoed pero solo es un +2
Me equivoque y es magica y contundente las 2 a la vez , otra cosa es que recordar que es una aventura corta por nivel de 6 a 12 porque seria buena idea pillar clases prestigio y existe cazador de muertos , en complete champios y divino completo y libros de ese estilo podras encontrarlo, tambien otra idea es que te pilles a roluno o Golkor u otro en vez de darkan porcierto me gustan los forjados leete jugernaut forjado enano defensor tambien mola
Abramos el debate
A mi no me importaría armar otro pj. Es lo chungo de hacerte un personaje especialista, que hay cosas contra las que no puedes hacer nada.
Virgencita virgencita que me quede como estoy...
Otra cosa que se me ocurre decir es que no solo permito sino que animo a que cambieis de Pj entre aventuras , por lo de probar mas clases y eso ,aunque tambien esta bien los que les gusta una clase y les gusta verla crecer, pero una vez que empieza ya no deberia poder cambiarse hasta el inicio de la siguiente ,por lo que toma mas fuerza la teoria de que te cojas a roluno o Gol si no te gusta darkan
Por cierto, no nos calculaste el botín de guerra (mirar en notas), y tenemos cosas que aun son utilizables contra el lich:
Tesoro: 4 viales de agua bendita, 3 símbolos sagrados de la Llama de Plata y 3 pociones de curar heridas graves, 1 aceite de arma mágica mayor +2, 2 pociones de luz del día y 1 poción de esconderse de los muertos vivientes.
Ni nos has dicho si podemos ir de tiendas :P
Botín:
Tesoro que ganais de los esqueletos: un anillo de plata , una piedra de sangre pulida y encaje de plata del cuello y , un anillo perla y plata, y un gran anillo gp 500 negro perla y oro. Oculto bajo su ropa hecha jirones, uno de los esqueletos tiene una bolsa que contiene 230 gp.
*** Partes del wyvern (todo lo que podemos)
un cheque de conjuros (CD 15) explica cómo terminar el encantamiento de la espada, como se describe a continuación. Las notas también advierten en contra de tocar la espada antes de completar el encantamiento. Apoyado en la mesa hay un pergamino de toque electrizante, La palabra de orden, "Tempus", se talla en la parte inferior de la mesa
Uno de los ghouls lleva un manto de 90 gp hecho de tela de oro. En la actualidad ests asqueroso, pero podría ser limpiado. Si se vende como está, tendria solo un valor de 5mo. Meli encuentra oculto bajo el montón de huesos un pequeño cofre que contiene 200 gp.
cuando podamos subir estaría bien pillarnos unos niveles de cazadores de muertos , de cazadores de lo oculto , exorcistas,etc
Hombre lo que pasa con Darkan aunque tenga enemigo predilecto los muertos vivientes es que lo arme como lo arme porque estaba Gol y Roluno de cuerpo a cuerpo. Lo malo del forjado jugernaut es que deberia haber un mago con los conjuros de reparar porque a cierto nivel creo recordar que ya no lo sana, si antes le sanaban la mitad imaginate :P.
la verdad que no cambie el personaje entre aventura y aventura primero porque se me paso, segundo porque como todavia no estaba seleccionado el personaje de Anium no queria pisarle cualquier posibilidad ;P, asi que es culpa mia la cosa :S
Lo unico malo que le veo al enano defensor que es muy estatico :( , la verdad sobre los forjados es que todavia no he jugado ninguno guerrero simplemente jajaja, siempre que lo he jugado ha sido artifice :P
Pero vamos las dos opciones que has dado no estan nada mal, una seria un guerrero forjado basicamente para jugernaut o si me apurais hasta un enano defensor, pero seria un melee en toda regla el primero con armas a dos manos y el segundo arma/escudo, seguramente martillo de guerra :P